Pedido play.com

Buenas acabo de encargar tres pedazo de joyas a play.com el resident evil 0 el resident evil remake y el metroid prime 2 echoes todos por menos de 30€ cada uno.Hacía tiempo que quería pillarlos pero siempre coincidia que no había stock ¡¡pero ya son mios¡¡¡¡ mientras me llegan terminaré el zelda ocarina que a pesar de sus años es un juegazo.
no se si sabes q tb tienes q pagar 10 € (creo) de gastos de envio, asi q te va a salir un poco mas caro de 30 euros.

yo tb toy a espensas de cobrar este mes pa pillarme esos 2 juegos jejeje xq son lo mejor.

un abrazo
Que yo sepa en Play.com no te cobran gastos de envio. Yo les he comprado varias cosas y Nunca me han cobrado nada, solo el articulo.

1 saludo [bye]
vaya, pues yo tenia entendio otra cosa.
es mas tengo pendiente de pillar un par de juegos (como ya indike anteriormente) y mi coleguita q es el q a comprao ay varias veces es el q me a dicho q te cobran gastos de envio...

lo q nose es q pasa si cuando te cobran lo q as pedio no tienes fondos en el banco... ¿os a pasao?

x eso aun no e pedio na, xq tengo pela la cuenta jejeje
no cobran gastos de envío es un chollo de tienda la verdad.Es el primer pedido que hago pero por lo que oído son de fiar.
En Play.com trabajan bastante bien,y lo pone claramente arriba,"Free Delivery On Everything",así que no hay que pagar nada por los gastos,seguramente tu colega se confundió de página...

-Para juegos de Gamecube está genial,yo me he pillado los Residents 2 y 3(imposibles de encontrar en España),o el Sonic Gems Collection,que me costó 24E,y la versión Española es la misma versión que la UK,y encima cuesta casi 60E...Alucinante.

Saludos.
A mi no me han cobrado nunca gastos de envio, y sobre lo de que son de fiar......hace 2 años que estoy esperando una peli que compré, un colega mio el año pasado pilló un Devil May Cry y todavia lo está esperando y un familiar mio pidió un DVD de un concierto de no me acuerdo quien y todavia lo espera tambien, de esto hace mas de año y medio. Yo he decidido no comprar nunca mas en esa pagina y mira que todos los pedidos que he hecho han llegado, menos el de la peli, pero viendo el caso de mi peli, el de mi colega y el de mi familiar ya no me fio de esta pagina.
weno pero la cuestion es si te lacobraron, xq si no te la mandan y te la cobran es pa demandar, pero si no te la mandan y no te la cobran... con volverlo a pedir ya esta.

otra cosa:

¿es verda q lo recibes en 24 horas?
¿en 24 horas? Tronco, ni aunque la tienda fuera española te llegaba en 24 horas... como minimo 3-4 dias.

La verdad si tuviste problemas con algun pedido, deberias haberte puesto en contacto con ellos. Es una tienda bastante seria. Yo estuve en Londres hace 2 años y el metro estaba empapelado con publicidad de play.com, asi que alli son bastante conocidos.

El unico problema que yo he tenido, es que me enviaron un juego que no era nuevo, no tenia precinto y se notaba usado. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que me enviaban otro juego sin ningun coste, y que les devolviera el usado... nunca se lo devolví XD

Ah, y otro problema que tuve, es que pedí un residen evil remake que estaba en stock. Paso una semana y mi pedido seguia sin enviarse. Les escribí preguntandoles que pasaba, me dijeron que se habian agotado y me devolvieron el dinero. Me quedé sin juego, pero bueno...

Un saludo
Y tanto que se cobraron ese articulo, reclamé mi peli y me dijeron que el plazo de reclamacion ya habia pasado ¡¡por un dia!!, venga ya hombre...., mi colega y el familiar no se que hicieron al final, si reclamaron o no.
ya ves.... me estais kitando las ganas de pedir jajaja

yo es ke kiero piyarme los resident, y como solos los e encontrado ai, poooo, es lo q ay....

asi q me arriesgare, mañana sin falta los pedire.... a ver q pasa [decaio]
yo he pedido mas de 15 juegos (diria que una ventena) y sin problemas.

Varios de ellos no me llegaron, espere los 15 dias que hay que esperar para poder reclamar, reclame y me lis volvieron a enviar sin ningun problema.

Al que ha tenido problemas...no será que te dijeron que no habias esperado lo suficiente pero tu nivel de ingles te confundio?
¿o cuento esperaste para reclamar ¬_¬ ?

La verdad es que yo no tengo ninguna queja de ellos.

PD: NO HAS DE PAGAR GASTOS DE ENVIO EN PLAY.COM
Cuando un juego esta en STOKE,¿¿q significa q ya no tienen ninguno??

Y si esta en STOKE,¿¿hay posibilidad de que lo vuelvan a poner a la venta???
Jarque escribió:Cuando un juego esta en STOKE,¿¿q significa q ya no tienen ninguno??

Y si esta en STOKE,¿¿hay posibilidad de que lo vuelvan a poner a la venta???

In stock --> Tienen unidades diponibles para comprar
Temporarily out of stock --> Temporalmente se han quedado sin unidades para vender. Repondran pronto
Sold Out --> No tienen y en principio olvidate del juego, eso si, pasate pq a lo mejor algun dia reponen, cosa que ya ha pasado con el REmake

1 saludo [bye]
gracias... pense q era completamente al contrario
14 respuestas