Resulta que pedí por Amazon.es una cita y me viene desde Alemania por deustche post me la enviaron el 19 de mayo cuanto tarda en llegar y o por donde correos,dhl,mrw,etc..
celestino87 escribió:Resulta que pedí por Amazon.es una cita y me viene desde Alemania por deustche post me la enviaron el 19 de mayo cuanto tarda en llegar y o por donde correos,dhl,mrw,etc..
Una cita? Amazon tiene citas? Te envian una cita con una alemana?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
celestino87 escribió:Resulta que pedí por Amazon.es una cita
¿Y es guapa la chica? O el chico...
celestino87 escribió: me viene desde Alemania por deustche post me la enviaron el 19 de mayo cuanto tarda en llegar y o por donde correos,dhl,mrw,etc..
Normalmente Amazon te pone el tiempoe estimado de entrega, no creo que sea mas de una semana, si ahí pone que 6 días y en 6 días no llega, puedes preguntar en Amazon y ya te diran que pasa.
Es una vita que me e equivocado quería saber cuanto tardan me an dicho que unos 7 o 10 días pero me pone que la fecha estimada es desde el 26 de mayo hasta el 15 de junio
Y pedí también a la misma vez un reloj inteligente que me viene a la misma por el mismo transportista deustche post osea correos pero eso como es un paquete pequeño me lo daría el cartero o tendría que ir a la oficina
celestino87 escribió:Y pedí también a la misma vez un reloj inteligente que me viene a la misma por el mismo transportista deustche post osea correos pero eso como es un paquete pequeño me lo daría el cartero o tendría que ir a la oficina
Te lo debe llevar el cartero, salvo alguna situación especial (que el cartero de informara) no debería haber ningún problema. a esperar paciente los 10 días.