pedido por Amazon

Resulta que pedí por Amazon.es una cita y me viene desde Alemania por deustche post me la enviaron el 19 de mayo cuanto tarda en llegar y o por donde correos,dhl,mrw,etc..
celestino87 escribió:Resulta que pedí por Amazon.es una cita y me viene desde Alemania por deustche post me la enviaron el 19 de mayo cuanto tarda en llegar y o por donde correos,dhl,mrw,etc..

Una cita? Amazon tiene citas? Te envian una cita con una alemana? [+risas]

O te refieres a una Vita? :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
celestino87 escribió:Resulta que pedí por Amazon.es una cita

¿Y es guapa la chica? O el chico...

celestino87 escribió: me viene desde Alemania por deustche post me la enviaron el 19 de mayo cuanto tarda en llegar y o por donde correos,dhl,mrw,etc..

Deutsche Post es correos ordinario de Alemania.
Vita que me e equivocado
Yo pensaba que las esposas por correspondencia solo llegaban de Rusia =O jajaja, te llegara por correo, se debe poder rastrear.
Y cuanto tarda más o menos
celestino87 escribió:Y cuanto tarda más o menos

Normalmente Amazon te pone el tiempoe estimado de entrega, no creo que sea mas de una semana, si ahí pone que 6 días y en 6 días no llega, puedes preguntar en Amazon y ya te diran que pasa.
Es una vita que me e equivocado quería saber cuanto tardan me an dicho que unos 7 o 10 días pero me pone que la fecha estimada es desde el 26 de mayo hasta el 15 de junio
Aprovecha ese tiempo para aprenderte el verbo haber con "h".
Pero me contestas a lo que te e preguntado o no?
Son fechas estimadas que Amazon da para no pillarse los dedos. No debería tardarte más de una semana.
Y pedí también a la misma vez un reloj inteligente que me viene a la misma por el mismo transportista deustche post osea correos pero eso como es un paquete pequeño me lo daría el cartero o tendría que ir a la oficina
celestino87 escribió:Y pedí también a la misma vez un reloj inteligente que me viene a la misma por el mismo transportista deustche post osea correos pero eso como es un paquete pequeño me lo daría el cartero o tendría que ir a la oficina

Te lo debe llevar el cartero, salvo alguna situación especial (que el cartero de informara) no debería haber ningún problema. a esperar paciente los 10 días.
13 respuestas