Quiero hacer un pedido a www.strapya-world.com. Así que me vendría bien que me comentaseis si alguno ha pedido a esta página y qué tal; si habéis tenido algún problema, u os han parado el pedido en aduanas (esto último es lo que me acojona un poco xD) Suelen parar mucho los pedidos en aduanas?????? T.T
Estuve mirando la política de envíos de la página y de entrada pues veo bastante bien el precio (sobre todo teniendo en cuenta que el pedido es en grupo), lo que pasa es que me echó para atrás eso de que lo puedan parar, me comentaron que si lo paran en aduana pues habría que pagar un 16% del total.
Un saluuuuuuudo
p.d: No sabía si abrir el hilo aquí o en miscelánea >.<
Quiero hacer un pedido a http://www.strapya-world.com. Así que me vendría bien que me comentaseis si alguno ha pedido a esta página y qué tal; si habéis tenido algún problema, u os han parado el pedido en aduanas (esto último es lo que me acojona un poco xD) Suelen parar mucho los pedidos en aduanas?????? T.T
Estuve mirando la política de envíos de la página y de entrada pues veo bastante bien el precio (sobre todo teniendo en cuenta que el pedido es en grupo), lo que pasa es que me echó para atrás eso de que lo puedan parar, me comentaron que si lo paran en aduana pues habría que pagar un 16% del total.
Un saluuuuuuudo
p.d: No sabía si abrir el hilo aquí o en miscelánea >.<