Pedido Por Internet

Hace ya dos semanas que pedi un matrixmxl2 por internet, concretamente en una pagina que se anuncia en esta web, satkit.Pues todavia no me ha llegado, y en la web aseguraban de que no tardaria mas de cuatro dias. He tratado de ponerme en contacto con ellos a traves de su telefono, pero contesta nadie nunca. Incluso he enviado e-mails, pero no me contestan. Mi pregunta es si hay otra forma de ponerse en contacto con ellos, por ejemplo otro telefono, o alguna forma de hacer un seguimiento de mi pedido, para saber por lo menos si ha salido ya, Salu2
Trabquilo que a mi me pasa lo mismo, lo pedi a principio de navidades a otra tienda que sale en esta pagina y nada de nada, menos mal que yo siempre lo cojo contrarenbolso que si no tentria un cabreo [uzi] .

Parece ser que es pq se ha agotado y el importador todavia no los tiene.
Yo te puedo decir mi experiencia con ellos, he pedido varias veces ahi, y nunca tardo mas de tres dias.

Otra vez me llego un chip defectuoso de Xbox y me puse en contacto con ellos por mail para contarselo, no tardaron en llamarme por telefono y les conte el problema, me dijeron que me mandarian uno ya que ese estaba estropeado, este chip si es cierto que me tardo mas en llegar, unas 2 semanas(me llego antes de ayer) pero me llego, asi que les veo bastane serios.

Un saludo y espero que contactes con ellos. Seran las vacaciones.
Gracias por responder tan rapido,teneis razón lo mas seguro es que se hayan acabado y tengan que reponerlos, tendre paciencia que se le va hacer, pero de todas formas me han dicho que a traves de su pagina podias hacer un seguimiento de tu pedido, pero yo no he visto nada de eso, ¿sabeis vosotros algo? Gracias de nuevo por responderme tan rapido, asi da gusto. Salu2 y feliz año 2004
por fiiiiinnn!!! Si me acaba de llegar, tras practicamente un mes de haberlo pedido. Pude contactar con ellos ayer por teléfono, y me confirmaron que el pedido nohabia salido por que no habia existencias, pero que ya las habia stock, que me lo enviarian y llegaria en 1 solo dia, efectivamente aqui esta ya, ahora a ponerlo.
salu2
4 respuestas