Pedido "posted" en play.com

Pues hará 10 días o así que hice un pedido de 3 juegos de Wii en play.com, pero me empieza a mosquear porque en los detalles del envío pone en los 3 articulos "posted" desde el día 4 de diciembre, y de eso hace 5 días ya, vale que emos pasado días festivos y un fin de semana en medio, pero ése "posted" significa algo así como "entregado" o "recibido", y yo aún no he visto nada. Es normal que aún esté pendiente de llegada o tengo motivos para mosquearme?? estos de correos... [+furioso]
Posted significa enviado. Tranqui, que te llegará en breve ;-)
Gracias por la aclaración, igualmente ya estamos en la madrugada del dia 12 y aún nada de nada. Los envios llegan certificados, es decir que el cartero te los ha de entregar a ti personalmente, o simplemente es como una carta com otra y simplemente l odejan en el buzón? Era para un regalo para éste fin de semana pero me tocará esperar más aún :(
A mi me asquea un poco, hice un pedido "in Stock" y todavia esta en procesando desde esta mañana.
leBronJ escribió:Gracias por la aclaración, igualmente ya estamos en la madrugada del dia 12 y aún nada de nada. Los envios llegan certificados, es decir que el cartero te los ha de entregar a ti personalmente, o simplemente es como una carta com otra y simplemente l odejan en el buzón? Era para un regalo para éste fin de semana pero me tocará esperar más aún :(

Una vez el paquete llega a España queda a cargo de correos, así que hazte a la idea de que no va a venir certificado. Y los envíos desde UK tardan una media de 1 semana, a los sumo 2 semanas no 2 días [+risas] . Encima entrando las navidades, correos funciona bastante más lento en esta época.

trane escribió:A mi me asquea un poco, hice un pedido "in Stock" y todavia esta en procesando desde esta mañana.

En los detalles de la compra, si está en stock lo normal es que te ponga "usually ships within 24-48 hours" si no aceptas las condiciones que pone la web nadie te obliga a comprar allí.
Qeu condicion tengo que aceptar? pone eso de 24 horas, estaba en Order Placed o algo asi, y despues cambio a "Procesando" y ahi queda eso.... son 2 juegos, Haze y Far Cry 2
Pues esta misma tarde me he encontrado los 3 juegos, cada uno en su paquetito, justo encima de mi buzón, vaya, que porque he coincidido que justo se iba el cartero, me descuido y los paquetes desaparecen más rápido que ná... por lo menos ya los tengo en la mano!
6 respuestas