Pedido SCLite en Divineo

muy interesante el tema,
Aevum escribió:muy interesante el tema,

pos ya ves xD
esto es un claro caso pa mulder y scully [alien] [alien] [alien]
seguro que es un mensaje codificado que solo entiende la gente superdotada... un sudoku mental... o un ataque de diarrea al escribir el mensaje, quien sabe...
si, yo creo que haces bien asi [ginyo]
hay ver lo que da de si un post con un "." XD
Yo le auguro un buen futuro siendo ese su primer mensaje en EOL :p
Tengo muuuuuuuucha curiosidad!!!!! ¿qué pondría?

Es una pena que nadie lo viera entre la 1.38 y la 1.52 (hora de publicación y de edición respectivamente) ¿o alguien lo vio? Contadme!! ;)
MAMA!!!!! SALGO EN UN POST VACIO!!!!!
ya le he puesto las 5 estrellas :P

Supongo que el chaval se rayaria porque ya han puesto el g6 lite a la venta en divineo y se rayaria creyendo que era el SC y al darse cuenta editaria, kien sabe :P
Saryon escribió:ya le he puesto las 5 estrellas :P

Supongo que el chaval se rayaria porque ya han puesto el g6 lite a la venta en divineo y se rayaria creyendo que era el SC y al darse cuenta editaria, kien sabe :P

Seguramente,pero q nos lo aclare el coño!!XD
esto que clase de broma es?
qué post más guapo, da gusto encontrarse con estos temas tan interesantes por el foro
hay ver lo que da de si un post con un "."

qué post más guapo, da gusto encontrarse con estos temas tan interesantes por el foro

Dios, me caigo de la siya.. Bestial..
joer tanto que os gusta y soy el unico que le ha dado 5 estrellas...animaos y votadlo!!! X-D X-D X-D X-D
me parece que el chaval queria pedir una SC lite de divineo, pero se dio cuenta que estaba en divineo.com en vez de divineo.es y los costes de envio de china le asustaron XD

hablando de eso, darle 5 estrellas,

y saludos a mi madre que este thread lo van a chapar por ser una gillipoles
JAaj, yo me esperaria a que tuvieran en Ezventa, que el tio ni te cobra comision..
Coño ahora q lo dices...Tengo a Mauro (EZVENTA) conectado...Se lo pregunto y os cuento

EDITO

Os informo:

Me acaba de decir que los trae este viernes q viene o el lunes siguiente(Este próximo no,eh?El otro),no obstante,la fecha puede variar si el pedido se lo retienen en aduanas.

El precio,dice,estará sobre los 45 €.

No sabe si hará packs con MicroSD,ya que dice q las de 1 GB están sobre los 50 € y que salen demasiado caras.

Y por último,le he dado la idea de hacer lo de la oferta de envio y los descuentos,que ya hizo anteriormente con las SC MiniSD y los EZIV Lite y MiniSD.Pero dice q solo llamaron 2 o 3 en ese plazo(1 de ellos yo XD) y que se lo pensará.

Nada más señores,me despido [oki]

Un saludo!!
Ya, yo hable con el por messenger tambien , dice que el viernes que viene espera tener SC lites ya..
ChiriBooster escribió:Ya, yo hable con el por messenger tambien , dice que el viernes que viene espera tener SC lites ya..

Tengo algo mas de informacion q tuXDXDXD
Mirate mi anterior post jaja
Tengo algo mas de informacion q tu

Bueno ya, ha salido el tema y me lo ha dicho, pero esk tampco iba con la intencion de hablar de ello..
ChiriBooster escribió:

Bueno ya, ha salido el tema y me lo ha dicho, pero esk tampco iba con la intencion de hablar de ello..

OkokXD
Eq le he pillao q casi se piraba y me lo a dixo to mu rapido jaja

Otra cosilla...

Me parece un poco mal q no saquen la SC Lite con carcasa negra...Todos los europeos q la vayamos a pedir y tengamos la Lite negra,q?
Me parece a mi q m voy a esperar a ver si la sacan...
Porque una SC blanca con una Lite negra...No se yoXD

Qué opinais?
Peus toda la razon.., repa pa que hagan algo con el color, por que una DS negra con la Flash blanca, joer como canta..
Oye, y si no, a pintar..xDDD
ChiriBooster escribió:Peus toda la razon.., repa pa que hagan algo con el color, por que una DS negra con la Flash blanca, joer como canta..
Oye, y si no, a pintar..xDDD

XDXDXDXD

Esque eso por parte de Romman ha sido un gran fallo...

Digo yo que al final sacará la carcasa negra,porq si no pierde un webo de clientes...

A esperar,q eso de pintar no me convenceXDXDXDXD
JAjaj, a mi tampoco, pero antes de usar la carcasa blanca, incrusto la placa interna en el cartucho de serie de la consola, el de la ranura de GBA.. xD
Mamá, salgo en un hilo fantasma :D
por lo menos le hemos dado una utilidad.. xDDDDDDD
ChiriBooster escribió:por lo menos le hemos dado una utilidad.. xDDDDDDD

Eso digo yo xDD

Ei pero de todas formas...

Y si hacemos una lista de usuarios q qieran pedir SC Lite en conjunto?Buscamos algun sitio q hagan descuentillo por pedir cierta cantidad de unidades y nos salen algo mas baratas...

Yo todavia me lo stoy pensando,porq lo del color m exa pa atras...

Q me decis??

PD:ChiriBooster,en EzVenta te hacía descuento por unidad al pedir varias,no?
No lo se, pero en principio igual me la regala, por que iba a hacerle un encargo que queria.., pero, en caso de que eso no salga, supongo que se lo comprare a el,igual si hace descuentos con compra numerosa..
ChiriBooster escribió:No lo se, pero en principio igual me la regala, por que iba a hacerle un encargo que queria.., pero, en caso de que eso no salga, supongo que se lo comprare a el,igual si hace descuentos con compra numerosa..

CabronceteXD
Yo tuve buscando pero todos los packs que vi eran de la version nueva...Y como queria la vieja...Pos naXD

Wenop si le vemos alguno le preguntamos si hace el descuento,ok??Aunq no se conecta muxo...

Un saludo!!
Yo hablo con el mediante mails, responde por la noche o asi, voy a ver si en el Rodas Comic, (tienda de comics) los traen, que estoy medio que..

pero, en caso de que no lo consiga, la comprare, eso si, siempre a mauro, que es de confianza..
Pero que raro comenzo este hilo xD [qmparto]
Eso diselo a nuestro amigo.., el que usa lenguajes puntuales "." xD
aver si hace descuentos porque yo tengo un lite y me vendría muy bien
si le pedis bastantes..
Y esque el joven que inició el post no se va a dignar a pasar por aquí?
Que no suelte un par de puntos!!!
[uzi] ::::::::::::
ChiriBooster escribió:Eso diselo a nuestro amigo.., el que usa lenguajes puntuales "." xD

Parece ser q le habeis asustao... ya no ha vuelto a aparecer

Pues se merece un homenaje

.
Igual si usamos el mismo lenguaje que el nos entiende y vuelve..
como el anuncio de cocacola:

Demos unos aplausos para los que crean hilos fantasmas para que los demas escribamos en ellos y le demos 5 estrellas xD
xDDDDDDD, no si al final se las han dado.. *****
ChiriBooster escribió:xDDDDDDD, no si al final se las han dado.. *****

Ostias pos es verdad...Y yo que no he colaborado...XDXD

''.''
Estara orgulloso, ha aprovado un examen sin nisiquiera escribir su nombre..
ChiriBooster escribió:Estara orgulloso, ha aprovado un examen sin nisiquiera escribir su nombre..

Si verdad??Sorprendente...XDXD

Pensando...Esto no iría en Pruebas??Porq ya tamos diciendo unas cuantas tonteriasXD
Estamos llegando a un extremo ironico ya.. por lo menos nos ha servido de algo, hemos dejado claro lo del EzVenta..
No esta todo perdido.. xD

Gracias, o como tu dirias: "."
ChiriBooster escribió:Estara orgulloso, ha aprovado un examen sin nisiquiera escribir su nombre..

Naruto tambien aprovo uno solo poniendo su nombre [beer]
es lo que tiene requerir unos niveles tan bajos..
69 respuestas
1, 2