Pedido thomann

Buenas tardes

Soy el que el otro dia preguntaba sobre el contrarreembolso en la tienda de musica thoman.

Al final lo pedi por pago mediante tarjeta,y di los datos de una( de un familiar, con su permiso) y en los datos personales puse los mios.Entonces al no ser yo el titular de la tarjeta no pudieron validarlo.

Me mandaron un mail y les respondi que lo mandaran a contrareembolso.

El problema es que: El dia sabado 16 ellos sustrajeron el importe de la cuenta y aun a dia de hoy habiendo cambiado el modo de pago y todo no an vuelto a meterlo.

Les mande un mail antes de ayer y no e recibido respuesta.

¿que debo hacer?¿espero o que?

muchas gracias.

p.d. el envio lo realizaron antes de ayer.
pueden tardar bastante y te lo digo por k ami en play.com me paso y tardaron 1 mes casi XD
Este tipo de compras es mejor hacerlas a contrarrembolso(en el caso de que te lo permita el tipo de suministro).
Las 6 veces que he pedido a thomann me ha ido perfecto con este metodo, es mas, mañana recibo un producto de la factoria.
Coojones darksefirot el primer post tuyo que veo, y mira que no sueles salir de aqui.

Bueno hoy les e mandado otro mail y haber que pasa.
Pues la de miles de euros que me he dejado en Thomann...

Yo te recomendaría esperar, por lo general las devoluciones de las Visas tardan un par de semanas... me ha pasado alguna que otra vez...
Muchas gracias jazzman ya crei que no me respondia nadie.
Hice un pedido el sabado de la semana pasada y aun no me ha llegado, supongo que el Lunes lo tendre.
Hay algunos que te llegan a los 3 dias y otros que suelen tardar una semana.
Simple cotilleo, que has pedido juanluis? XD
Un roland cube 15x(ampli) un par de cables, un pedal para regalo de un amigo y una correa para la guitarra que la mia esta rota.
hola yo e pedido bastantes cosas a esta gente y hasta ahora ningun problema,lo que puedes ahcer es llamarlos directamente te sale un alemano.hispanico parlante superatento,yo la verdad ya te digo ningun problema eso si alguna vez me a tardado ams de la cuenta no se si pq dicen que tiene stock y todavia no tienen de ese producto.
Ponte en contacto con ellos porque te atienden de forma bastante diligente. Yo compré un bajo, me vino defectuoso y se hicieron cargo de todo. El transporte fue bastante rápido y eso que era navidad.
juanluis_1324 escribió:Un roland cube 15x(ampli) un par de cables, un pedal para regalo de un amigo y una correa para la guitarra que la mia esta rota.

Mira por donde yo estoy esperando el mismo ampli junto a una Pacifica 112V :). El envío salió ayer así que cuento con que esté aquí para la semana que viene...

También tuve un ligero "problema" con el pago y enseguida lo solucionamos por e-mail, todo muy rápido y fácil, así da gusto la verdad.
10 respuestas