PEDIDO: Tutorial para rippear psx y meterlo en la MS

Ya que está a punto de salir el emulador psxp, sería de mucha utilidad que alguien publicara un tutorial para rippear y reducir el tamaño de nuestras isos.

En la epoca de psone habia muchos tutoriales pero ya no se donde están. Si alguien los conserva que los suba.

Asi ahora en vacaciones podemos ir preparando las isos y tenerlas listas para cuando salga el esperado emulador.

Si en unos dias no ha salido nada, yo publicare como reducir un poco los videos para que ocupen menos (es lo único que se hacer jeje)
Hombre.... yo creo q seria bueno esperar a ver las especificaciones del emu cuando salga..... mas q na por si las moscas.... a ver si nos vamos a pegar el curro de ripear isos y despues no tiran.

Solo es una opinion... aunque esta claro q algo vamos a tener q hacer para no meter isos de 700mb y ya no hablemos de los final fantasy ... ufff 3 y 4 cds....

[bye]
Ripear un FF es heregía pura XD

Aunque otros juegos donde los videos no relaten argumento, si que vendria de perlas. Yo tambien estoy muy interesado en un tuto para ripear las iso.
Pf, la peña que fuma, aún no se sabe cuando saldrá el emulador de PSx y ya piensa en ripear isos ....

Si hablas del no oficial supuestamente comprime isos en CSO y DAX (poniendo que no sea un fake, que eso siempre hay que llevarlo por delante)

Si es el oficial supongo que Sony comprima el obsoleto formato FMV en Mp4 y el Wav en AT3

Con lo que Final fantasy VII quedaría quizá en 150 megas (o menos), cuando antes era 1,4 gigas o por ahí

PD: La rip de PC sin videos, con midis ... creo que eran entorno a esa cifra, 120 - 150 megas, incluso los fondos también se podría comprimir, pero con lo jodidamente vagos que son los de sony .. es otra historia
spudev escribió:Ripear un FF es eregia pura XD

Escribir "eregia" si que es una herejía pura xDDD

Respecto al tutorial, tranquilos que aún no ha salido nada y cuando salga los habrán a porrillo ;)
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
porrillo?kean ha dicho eso!!!!!

salu2!!!
Visolo escribió:Hombre.... yo creo q seria bueno esperar a ver las especificaciones del emu cuando salga..... mas q na por si las moscas.... a ver si nos vamos a pegar el curro de ripear isos y despues no tiran.

Solo es una opinion... aunque esta claro q algo vamos a tener q hacer para no meter isos de 700mb y ya no hablemos de los final fantasy ... ufff 3 y 4 cds....

[bye]

hombre... tampoco precisamente tienes xq pasarte al la memory stick las iso de los 3 cds, puedes pasarte uno, y luego cuando lo acabes el otro y asi xD. De todas formas es pronto para hablar de ripeos, cuando aun no ha salido el emulador, ni sabemos q tal ira :S

gelon escribió:Pf, la peña que fuma, aún no se sabe cuando saldrá el emulador de PSx y ya piensa en ripear isos ....

Si hablas del no oficial supuestamente comprime isos en CSO y DAX (poniendo que no sea un fake, que eso siempre hay que llevarlo por delante)

Si es el oficial supongo que Sony comprima el obsoleto formato FMV en Mp4 y el Wav en AT3

Con lo que Final fantasy VII quedaría quizá en 150 megas (o menos), cuando antes era 1,4 gigas o por ahí

PD: La rip de PC sin videos, con midis ... creo que eran entorno a esa cifra, 120 - 150 megas, incluso los fondos también se podría comprimir, pero con lo jodidamente vagos que son los de sony .. es otra historia

Estaria genial que lo comprimieran como tu dices. Se quedarian muy pekeñas las isos. El rip del pc lo tengo por ahi, y si que son unos 150mb
Los de Sony, podria ser que sacaran el juego en un solo iso, recomprimiendo como se ha dicho arriba los formatos obsoletos,y ahorrarian asi la informacion del juego repetida en cada cd (escenarios, personajes, musicas, algun video..). Pensad que de todas formas quizas tengan que manipular el juego igualmente por lo de los botones R2 y L2 , por lo que no les costaria nada hacer esto..
En pocos juegos de psx es necesaria la utilización de L2 y R2, salvo tekken, street fighter y algunos más. Para FF, en el 7 para las carreras de chocobos, en el VIII para el órgano del castillo de artemisa, y en el IX ni idea^^ [sati]

Espero que todo siga iendo viento en popa!
Salu2 y que esto siga creciendo
8 respuestas