Pedido Ulavshop

Hola, los de ulavshop me mandaron un mail el otro dia con el numero de track del paquete y segun la pagina china de correos el paquete salio de hong kong el dia 14.. ¿alguno que haya pedido antes sabe sobre que dia lo tendre aqui en Madrid?.. es que tengo que sacar el billete de avion y estoy pendiente de eso...
mi paquete salio de china el 13 y esta desde el 14 en aduanas retenido... asi que a esperar.
como sabes que esta en aduanas?
porque lo pedi por EMS y te dan un numero de tracking que lo pones en la pagina de correos y te dice en donde esta el paquete.
yo tambien tengo un numero de tracking pero en la pagina de correos dice que no hay nada :(
Primero tenéis que mirar en la web de EMS Hong Kong aquí y una vez salga de Hong Kong ya aparecerá en la web de Correos.

Salude3.
Recubix.-
sisi, salio el 14 de hong kong pero en la web de correos no sale ninguna referencia al numero de tracking
Pues es raro la verdad.

Salude3.
Recubix.-
el mio salio de hong kong el dia 1 de Julio y llego a correos el 12, y a mi casa el 12 tambien.

saludos! [ok]
La página de EMS Hong Kong va fatal, y la de correos no actualiza hasta que no ha llegado al destinatario.

A mí me ha llegado hoy después de esto:

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/e_detail.jsp?mail_type=ems_out&tracknbr=EE612417957HK&localno=EE612417957HK

Lo peor de todo es que estuve ayer en casa todo el día y no se pasó nadie xD
Yo he pedido muchas veces de ulavshop y otras webs chinas.

Si el envio es por EMS, mediante el numero de envio podras consultar el estado del envio desde que se registra en el pais de origen tanto en correos.es como en hongkongpost.com

Si el envio es por airmail, con el traking solo podras consultar cuando salio de china desde la pagina de hongkongpost.com. En correos.es no aparecera nada hasta que el envio llegue y se registre en la central de correos de tu zona (ciudad).

Respecto al tiempo que tarda, por EMS tarda unos 4 o 5 dias, pero luego se pasa otros 4 o 5 en aduana (segun mis casos). Por airmail tarda de 7 a 10 dias y sin aduanas (vamos, que lo mismo).
me lo han mandado el dia 14 desde hong kong y todavia no ha llegado, ¿le ha llegado a alguien?
thrazz escribió:La página de EMS Hong Kong va fatal, y la de correos no actualiza hasta que no ha llegado al destinatario.

A mí me ha llegado hoy después de esto:

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/e_detail.jsp?mail_type=ems_out&tracknbr=EE612417957HK&localno=EE612417957HK

Lo peor de todo es que estuve ayer en casa todo el día y no se pasó nadie xD

Eso no es del todo cierto, si se manda un paquete por E.V(etiqueta verde) es muy probable que no aparezca en la web ya que estos envios son globales, los envios urgentes como UPS/DHL/EMS deberian de aparecer el mismo dia de su entrada en barajas.
12 respuestas