PEDIDO: X17-58859.iso

Hola a todos

Me preguntaba si algunos de los presentes tiene en su poder lo siguiente:

Windows 7 Home Premium with Service Pack 1 (x64) - DVD (Spanish)
File Name: es_windows_7_home_premium_with_sp1_x64_dvd_u_67655 3.iso
Languages: Spanish
SHA1: C3A2E4922CFB9A0DF06F338E82907B5F85757196

Tenía el DVD pero no lo encuentro por ninguna parte. [enfado1] [enfado1]

Encima, MS dio de baja los enlaces alojados en DigitalRiver que daban acceso a las ISOs, pues ya no puedo descargarlo desde ahí como me han recomendado.

¿Podría alguien facilitarme algún enlace o información para volver a recuperar esta ISO?

Saludos. [bye]
Valkyrjur escribió:Aqui la tienes.
Un saludo.

Hola Valkyrjur

Muchas gracias por el enlace, pero no sé si es mi Internet o la pagina, que ya he intentado descargarlo 3 veces y se me corta la descarga, la primera a 300Mb, la segunda a 700Mb y pico y la última a 1Gb. [+risas]

Intentaré desde otro PC con otro Internet.

Saludos.
Prueba a bajarlo con el jdownloader 2 haber si asi no se te corta,puede incluso que termines antes la descarga jeje
Zippo escribió:Prueba a bajarlo con el jdownloader 2 haber si asi no se te corta,puede incluso que termines antes la descarga jeje

Hola Zippo

Este es el enlace directo:

http://www.joomext.com/descargastif/X17-58859.iso

Ni Mipony ni JD reconocen el archivo.

Foto de la respuesta JD:

Imagen
Jdownloader 2 beta, con el jdownloader "normal" no deja por razones que desconozco, aquí la prueba:
Imagen
Como dice el compañero, utiliza el JD 2 beta, lo tienes en la misma pagina, es bastante diferente del JD normal, permite entre otras cosas utilizar servidores de DD estilo Alldebrid o realdebrid, que si no conocias puede que te interesen, de todos modos si tienes problemas avisa que te lo descargo yo y te lo subo a un enlace de mega y haber si de ese modo solucionas.

Un saludo!!
Valkyrjur escribió:Jdownloader 2 beta, con el jdownloader "normal" no deja por razones que desconozco, aquí la prueba:
Imagen

Zippo escribió:Como dice el compañero, utiliza el JD 2 beta, lo tienes en la misma pagina, es bastante diferente del JD normal, permite entre otras cosas utilizar servidores de DD estilo Alldebrid o realdebrid, que si no conocias puede que te interesen, de todos modos si tienes problemas avisa que te lo descargo yo y te lo subo a un enlace de mega y haber si de ese modo solucionas.

Un saludo!!

Muchísimas gracias a los dos, mira que tenerlo tan cerca y no darme cuenta... [+risas]

Zippo, gracias por prestarte para subirlo a MEGA en caso de problema, mañana lo pondré a descargar sin falta, y si pasa cualquier cosa te lo comento. [inlove]

PD: Todo correcto, nuevamente, gracias. [beer] [bye]
7 respuestas