Pedido x2vga

Voy a pedir un x2vga (tenia uno pero de segunda mano) en la pagina oficial y quisiera saber si esta gente es seria, si nunca habeis tenido problemas, y cuanto suelen tardar mas o menos, por si le interesa a alguien me sale por unos 50 sin gastos de envio.
La gente en estos foros comenta que son serios, pero yo debo de tener mala suerte, porque yo la pedí hace 23 dias, en correos no saben nada y neoya no me contesta a los e-mails.

Eso si, el mismo dia que hice el pedido me lo cobraron. Espero que si la pides tengas mas suerte que yo.
[ayay] vaya...lo pediste por urgente?? o por lo normal?? oye por cuanto sale en euros exactamente, dimelo junto con los gastos de envio y el tipo de envio que elegiste....espero que te llege, si te llega dimelo ¿vale? suerte...
a la hora de hacer el pedido solo te da dos opciones, EMS o airmail, yo lo pedi por airmail, que creo que es el correo certificado normal y corriente.

Esta mañana por fin me han respondido de neoya, me han dado el numero para hacer el seguimiento al paquete, pero no aparece nada con ese numero, ni en correos españa, ni en correos taiwan ni en correos canada (por lo visto lo envian a canada y luego desde alli lo mandan a europa), nada de nada.

Hoy mismo voy a hacer que el banco devuelva el recibo y que le den por saco a la X2VGA, pillaré un cable por componentes y un conversor de componentes a VGA, porque ya estoy hasta los huevos de correos y de neoya.

Por cierto a mi me salio 61€, supongo que depende de a cuanto esté el dolar.
3 respuestas