Pedido x360 pro v5-3 en rgh 2.0

Alguien me podria ayudar? eh usado lo que mi experiencia me ha dado pero obtengo unos inicios muy inestables de hecho tmb estoy usando un squirt pero no obtengo inkcios decentes, inicia una vez a los 10 sec la segunda a los 2 min y luego ya no inicia
En RGH 2 es del todo normal por asi decirlo, la opcion que tienes ahorita es el RJTAG con los nuevos chips de TEAM XECUTER.
tinmar escribió:En RGH 2 es del todo normal por asi decirlo, la opcion que tienes ahorita es el RJTAG con los nuevos chips de TEAM XECUTER.

Despues de 26 horas removi el x360 pro v5-3 y puse un CR REV D y agregue el fix de 3k3+681 esste fix jamas me habia funcionado, pedo las resistencias de 1/2 watt y 1/4 watt cale las dos y la de 1/2 watt fue la que me funciono y me estabilizo los inicios, a los 30 min llego una falcon aplique el mismo fix y quedo estable, es la primera vez que aplico fix me funcionan.
mnl_86 escribió:
tinmar escribió:En RGH 2 es del todo normal por asi decirlo, la opcion que tienes ahorita es el RJTAG con los nuevos chips de TEAM XECUTER.

Despues de 26 horas removi el x360 pro v5-3 y puse un CR REV D y agregue el fix de 3k3+681 esste fix jamas me habia funcionado, pedo las resistencias de 1/2 watt y 1/4 watt cale las dos y la de 1/2 watt fue la que me funciono y me estabilizo los inicios, a los 30 min llego una falcon aplique el mismo fix y quedo estable, es la primera vez que aplico fix me funcionan.

¿a que tiempos llamas estable? por curiosidad
para los 2.0 los mejores los matrix sin ninguna duda
tito500 escribió:
mnl_86 escribió:

¿a que tiempos llamas estable? por curiosidad

Un inicio estable en rgh 2 quiere decir de instantaneo a 1 min rara vez 1 min 30 seg, el rgh 2 es muy inestable y hablar de inicios estables de que siempre inicie en menos 1 min.

Y si los matrix son los mejores por ser mas genericos pueden solucionar los problemas, por eso mismo jamas use un CR hasta hace poco empece a usar squirt y tmb me agradaron, pero para RGH 2.0 no hay nada como matrix o squirt
5 respuestas