Pedido Xbox

Buenas, a los q reservasteis el Forza en la web Trifuerza, os ha llegado ya a alguno???
Se supone que los mandaban ayer no???
Un saludo
Yo fuí a la presentación y lo pagué por adelantado ... me dijeron que seguramente lo tendrían el lunes o martes, pero yo llamé ayer ( la ansia, ya sabes ) y me direron que no les habia llegado, y que provablemente hasta el miercoles nada. En teoría si les hubiese llegado hoy martes, me tendrían que haber llamado al movil... como a todos los que lo pagamos en la tienda por adelantado.

Un saludo y paciencia... [oki]
DHX escribió:Yo fuí a la presentación y lo pagué por adelantado ... me dijeron que seguramente lo tendrían el lunes o martes, pero yo llamé ayer ( la ansia, ya sabes ) y me direron que no les habia llegado, y que provablemente hasta el miercoles nada. En teoría si les hubiese llegado hoy martes, me tendrían que haber llamado al movil... como a todos los que lo pagamos en la tienda por adelantado.

Un saludo y paciencia... [oki]

Pues nada tendremos q esperar, espero q este en mi casita antes del viernes q es cuando sale oficialmente...
A ver los vicios q nos pegamos Dream, q no gana el q mejor tunea, si no el q mejor corre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
yo si que tengo ganitas de que me manden a casa mi forza con mi fanatec forceshock [amor] . Pero que ganas de que me lo manden, ya daré opiniones de como va el volante :)
Phellan_Wolf escribió:yo si que tengo ganitas de que me manden a casa mi forza con mi fanatec forceshock [amor] . Pero que ganas de que me lo manden, ya daré opiniones de como va el volante :)

Por cuanto te a salido el pack Phellan???
Sabeis q metodo usan para hacer el envio??
Un saludo
Me ha salido todo por 153,95 gastos incluidos, además me llevo también el kit de merchandising XD .
Les pregunté que como lo mandaban y me dijeron que a través del servicio express de correos. Si sabes lo que tarda dímelo porque en la web de correos no pone na de na [+furioso]
Phellan_Wolf escribió:Me ha salido todo por 153,95 gastos incluidos, además me llevo también el kit de merchandising XD .
Les pregunté que como lo mandaban y me dijeron que a través del servicio express de correos. Si sabes lo que tarda dímelo porque en la web de correos no pone na de na [+furioso]

Pues no lo se, pero supongo q sera 1 dia, si es el servicio express...
A mí todavía no me ha llegado, y ayer Martes se hizo efectivo el cobro por la tarjeta, así que supongo que ya habrá sido facturado. ¡¡¡¡¡¡¡Que llegue ya!!!!!!!!
netvoodoo escribió:A mí todavía no me ha llegado, y ayer Martes se hizo efectivo el cobro por la tarjeta, así que supongo que ya habrá sido facturado. ¡¡¡¡¡¡¡Que llegue ya!!!!!!!!

Pues a mi me lo cobraron el mismo dia q hice el pedido ( el jueves o viernes)
A mi tampoco me ha llegado. Parece ser que todos estamos igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues vaya, yo pensaba que lo del cobro era una señal. [buuuaaaa] Gracias a la sugestión yo ya escuchaba motores de camino a mi casa. ¬_¬

Y para colmo de sufrimiento ayer había gente jugando por live. [+furioso]
netvoodoo escribió:Pues vaya, yo pensaba que lo del cobro era una señal. [buuuaaaa] Gracias a la sugestión yo ya escuchaba motores de camino a mi casa. ¬_¬

Y para colmo de sufrimiento ayer había gente jugando por live. [+furioso]

Pues vaya putada, yo q lo reserva para tenerlo unos cuantos dias antes de la salida del juego, pero parece ser q no va a ser asi...
En fin...a esperar q llegue
Estaría bien que cuando le llegue a alguno que lo tiene pedido en dicha tienda lo posteara aqui.
Aviso que la trifuerza tiene el forza desde hoy miercoles, así que supongo que entre hoy y mañana deverían salir todos vuestros juegos a sus destinos ;-) ... a mi me acaban de llamar diciendome que ya puedo ir a recoger el mio ... [tadoramo] Forza [tadoramo]

Saludos y paciencia... ya tendreis tiempo de que os machaque por el live ... XD
¿Alguién sabe lo que tarda el servicio express de correos?
A ver si me llega mañana y ya os comento mis impresiones sobre el volante de Fanatec [looco]
Por fin voy a disfrutar de este juegazo, que ganas madreeeeee [beer]
Buenas, tengo dos noticias....
Una buena y una mala [chiu]
La buena, es que los de la Trifuerza ya han enviado los paquetes (juegos) :)
Pero la mala esq segun me han dicho, hasta el viernes no llegaran a su destino :(
En fin habrá que esperar...
Un saludo
Bueno a mi ya me ha llegado, pero tengo un problema me han mandado la edicion limitada en vez de la especial que habia encargado, y al final el quit de merchandising consiste en una gorra y las pegatinas.

A ver si me pongo en contacto con ellos pa solucionar el problema.

Un saludo
s4ur0n escribió:Bueno a mi ya me ha llegado, pero tengo un problema me han mandado la edicion limitada en vez de la especial que habia encargado, y al final el quit de merchandising consiste en una gorra y las pegatinas.

A ver si me pongo en contacto con ellos pa solucionar el problema.

Un saludo

Yo tambien e recibido la normal, y al parecer a todo el mundo le han mandado la normal. El kit de merchandaising mio lleva, 2 pegatinas para la xbox, llavero, y gorra.
Nebb_5, S4ur0n, de dónde sois cada uno? Por saber si a Madrid ha podido llegar ya...

Por otro lado, en el kit os falta el paraguas (debería ser paraguas, pegatas, llavero y gorra). Yo, si no me llega, pienso reclamarlo, y que me lo manden. Quizá los vayan a enviar aparte, quién sabe.

Aunque lo más preocupante es lo de recibir la edición normal en vez de la Edición Limitada con el DVD de contenidos extra...

Editando: Ahora me surge esa duda. ¿Lo que la Trifuerza llama "Edición Limitada" es la que lleva el DVD con el making of, etc. o la llaman "limitada" simplemente porque regalan el kit de merchandising?
luis26m debajo de mi avatar tienes de donde soy xD. Soy de Gijón. Respecto del kit nunca nos dijeron que elementos traeria, asi que no se si podras reclamar. Pero lo de la edicion limitada, como ya he dicho, es lo que mas me ha fastidiado.

Segun ellos la edicion limitada es la misma que podias comprar en cualquier tienda, vamos la que traia dvd con videos. Y no era limitada por traer el kit de merchandising de xbox.

Un saludo
luis26m escribió:Nebb_5, S4ur0n, de dónde sois cada uno? Por saber si a Madrid ha podido llegar ya...

Por otro lado, en el kit os falta el paraguas (debería ser paraguas, pegatas, llavero y gorra). Yo, si no me llega, pienso reclamarlo, y que me lo manden. Quizá los vayan a enviar aparte, quién sabe.

Aunque lo más preocupante es lo de recibir la edición normal en vez de la Edición Limitada con el DVD de contenidos extra...

Editando: Ahora me surge esa duda. ¿Lo que la Trifuerza llama "Edición Limitada" es la que lleva el DVD con el making of, etc. o la llaman "limitada" simplemente porque regalan el kit de merchandising?

Soy de valencia, lo del paraguas no creo q lo manden aparte, pero como dice s4uron, lo de reclamar el kit de merchandaising no lo veo muy claro, mas q nada porq no especificaba q traía realmente ese kit.
En cambio lo de la edicion normal si q me parece una putada, pero bueno q le vamos a acer...
Hola!

El juego me llegó ayer, edición normal, con pegatina para la consola y gorra.

Llamé a la tienda y me dijeron que habían tenido muy muy pocas unidades de la Edición Limitada. ¿Por qué?

Pues atención a la enésima cagada de Teo y su banda de gandules: resulta que hacen el DVD ese para España (recordemos que no hay tal edición en ningún otro país), y han hecho el DVD mal. Me explico: al parecer, hay diversos reproductores de DVD y hasta la propia consola que NO reconocen el disco, por lo que es imposible verlo. Al darse cuenta de semejante cagada, han limitado mucho las unidades "especiales" a la venta.

Otra más de Teo y su troupe de payasos, y ya hemos perdido la cuenta (Chavo 2, etc.). En vez de hacer ese cutre-DVD podían haberse gastado la pasta en publicidad en TV, si es que a estas alturas les pudiera servir de algo.
21 respuestas