Pedido y envio ordenador montado Pcomponentes

Hola!vereis, hice un pedido el lunes en pcomponentes de un ordenador por componentes para que me lo montasen con todo instalado ya, un pad y una regleta. como pague por transferencia hasta el miercoles no me aparecio como pagado. esta tarde les mande un mail para saber si el ordenador me llegaria a principios de la semana que viene. eso fue a las 16:45, a las 16:50 me mandan sms avisandome que mi pedido habia sido enviado por tourlinesprees 24h, y la las 16:55 me contestan el mail que envie y me dicen que hasta que no tenian en stock la ram, el disipador y los altavoces y nada mas lo tuviesen me lo enviaban ¿?¿?¿? les volvi a contestar que me habia llegado un sms con lo del envio pero aun no me han contestado. tengo el seguimiento y me pone en transito ¿?¿? me habran mandado el pad y la regleta y el ordenador no? en mi historial de pedido pone pedido enviado. ni idea... espero que lo de la falta de componentes haya sido una mala coordinacion entre el taller y el departamento comercial y mi ordenador completito venga para acá.ah!cuando hice el pedido todos los componentes estaban disponibles. salu2
Supongo que habrá otro foro más adecuado que misce para esta pregunta y seguro que en el foro de PCs te contestan mejor.

Lo mejor es que llames directamente a atención al cliente y te dejes de mails y de sms. A veces no hay nada como la anticuada conversación hablada para solventar una duda.
si no he llamado es por que es un 807...
davidrm escribió:si no he llamado es por que es un 807...

El que algo quiere, algo le cuesta.
Tio, paga contra reembolso, mira, a mi los de tourline, me perdieron unas cosas de la wii, sumaba todo 20€ y a mi me dio =, porque no pague nada, al dia, aparecio un tio de la empresa pa darme el pakete xD.
Yo llamaría mejor por teléfono. Creo que es más directo.
davidrm escribió:si no he llamado es por que es un 807...

968 631 315
6 respuestas