Pedido zalando

Buenas,

Hice un pedido el dia 6, te dicen que tarda 2-4 días laborales y sigo sin saber nada, les contacto y me dicen que cuando sepan el estado del pedido me avisarán, de eso ya hace una semana.

Es vergonzoso, tenéis alguna experiencia parecida con Zalando? Sabéis si por lo menos me darán algún tipo de descuento por las molestias? A mí que se retrasen los pedidos un poco no me importa, no soy de los que van pidiendo 5 euros en Amazon por ejemplo, pero es que llevamos casi un mes y es algo que realmente necesito cuanto antes. Pagué por PayPal, no se si reclamando el dinero o algo por ahí les meterá más presión.

Un saludo y gracias.
Nunca tuve problemas con ellos pero creo que deberían de recompensarte pero debes de pedirlo y algún descuento te pueden hacer por las molestias.
Tienes algún número de tracker para identificar donde esta el paquete?

Era mensajería o correos?

Si es correos, tengo constancia de ya varias personas que navidad-reyes (y la semana de antes y después) la han liado bastante (paquetes perdidos, devueltos).

Por si acaso yo iría abriendo reclamación en PayPal, ya has contactado con Z y te ignoran.
Tardan de 2 a 4 en preparlo y luego enviarlo. Y una vez que lo envíen lo hacen desde alemania, así que seguramente estés en tiempos
Petiso Carambanal escribió:Tardan de 2 a 4 en preparlo y luego enviarlo. Y una vez que lo envíen lo hacen desde alemania, así que seguramente estés en tiempos

Yo estoy esperando un pedido desde Amazon que viene desde Alemania y estoy teniendo muuuucho retraso...
Igual es que hay problemas con el transporte de allí, otra cosa no me explico.
Amazon género la recogida el 22 de enero y aún nada.
Ahora que recuerdo, una vez hice un pedido de Zalando (una pulsera para un regalo), y si es verdad que tardó varias semanas, pero recuerdo que tenia una fecha aproximada, y se cumplió, por eso no se me hizo raro. Pero si fueron 3 o 4 semanas.
Tras poner una reclamación me contestó el notas de turno diciéndome que el pedido ya estaba en el punto de recogida y no está. Increíble vamos, no entiendo por qué se molestan en contestar si es para mentir, mejor no contestar que mentir al usuario.

Ya he abierto la reclamación a paypal, seguramente no sea nada pero como usuarios no nos podemos dejar torear por las empresas. Y menos por las grandes.

Edito: Muchas gracias por contestar, que no había dicho nada :P
6 respuestas