Pedido

Ya he consegido la pasta para comprar mi psp value pack.
Lo voy a comprar en link-sang porque es de la tienda on-line que mas me fio.Y quiero saber si esta tienda tiene la opcion de pagar contrarembolso.O si solo se puede pagar mediante tarjeta de credito o paypal.
Saludetes.
No tiene contrarembolso.
Contra reembolso solo para tiendas españolas... pocas tiendas de fuera de españa encontrarás que te ofrezcan este modo de pago.

Puedes pagar por transferencia via Western Union si no me falla la memoria, la cual puedes hacer desde tu oficina de Correos... aunque claro, no viene excempta de una comision.

Ojo, que vas a pillar una PSP y vete preparando pq te tocará pagar aduanas... yo que tu me miraba otras tiendas (audiocubes, etc.) que te manden por EMS y reduzcan el valor del producto para saltartelas.
Y cuanto sale en total un value pack con un juego mas gastos de envio pagando con tarjeta.
pos yo tb tenia pensado pedirla en liksang teniendo en cuenta de que acaban de bajar un poquitin los precios. Segun leo les paran siempre en aduanas, pidiendolo por ups, es eso cierto?? mejor lo pido a spoocky o a play asia????
buahhhh q complicacion
yo estaba iwal qtu.
y no es complicacion.no te ryes ***************************************
PD:mi psp yeva en vuelo 2 dias cuanto qedara para q yege a espanña???

salu2 [bye]

EDITADO: Leed las normas, por favor.
************ Con Spoocky, realmente mi experiencia ha sido de lo mejor. 6 días y en casita, y PERFECTA.

Theboy, si eres de centro e ciudad, en 3 días lo + seguro

Editado: Lo de siempre, leed las normas.
:Ð No te lies y haz lo k te han dixo los colegas, yo se la pedi a spoocky y perfecto sin ningun problema y en cinco o seis dias la tuve aki , k hubieron podido ser menos si no hubiera pillado fin de semana por el medio.
Pero tu mismo, tu eres el k paga.
Lik-sang es pagar aduana seguro. A dos colegas que la pidieron allí pagaron los 2. Pero eso no quita q os pase a vosotros los dos. A mí me ha ido muy bien con Kazuya y sale más o menos como el lik-sang de precio y no pagas aduana pq t lo manda por EMS.

Salu2
Editado: Lo de siempre, siempre XD
Yo como la mayoria, solo te puedo decir que mi experiencia con [tadoramo] spoocky fue perfecta puedes pedir lo que te de la gana y te responde a cualquier duda que puedas tener sobre el tema los mas rapido posible, la mia tardo 6 dias y ni aduana ni leches... Ahora tu decides.
**********, la mia esta de camino... (a saber donde xD) creo que en Alicante, mañana cumple 9 dias, espero que no me llegara hoy por culpa del temporal ya que estaba nevando un huevo...Pero por lo dema perfecto.
Amable contesta a todas tus preguntas etc...

EDITADO: Por favor, leed las normas (no se puede recomendar directamente, y aún no has recibido la consola).
q mal, cuando uno piensa q ya esta todo solucionado, y cree q spocky es la solucion, aparece otra tienda:
echad un vistazo:
http://www.audiocubes.com/index.html
si alguien lo ha pedido ahi, q comente todo, tiempo q ha tardado, aduanas, trato....etc

....voy a seguir con mi legend of Dragoon!!
Imagen
yellowbird escribió:q mal, cuando uno piensa q ya esta todo solucionado, y cree q spocky es la solucion, aparece otra tienda:
echad un vistazo:
http://www.audiocubes.com/index.html
si alguien lo ha pedido ahi, q comente todo, tiempo q ha tardado, aduanas, trato....etc

4 dias, sin aduanas trato 100% perfecto.
te refieres a audiocubes no???
pues ya estoy decidido, el resto de pelas iran para comprar pijaditas como protector, bolsa y demas....
gracie :p
14 respuestas