Tengo la intención de pedir un aparato electrónico a amazon, pero a la hora de rellenar los formularios presentan innumerables problemas para mandar algo fuera de EEUU, principalmente por la localización (el tema de la tarjeta de crédito puede ser bueno también, pero nunca he podido llegar tan lejos).
El caso es que no reconoce mi código postal, y por lo que he podido deducir, tengo que indicar mi dirección como APO/FPO, que no sé qué narices significa (FPO=Foreign Post Office?
, APO, ni idea).
Luego tiene un pequeño disclaimer que señala que no pueden envíar una serie de productos fuera de los EEUU, entre los que se encuentran la mayoría de aparatos electrónicos.
Estoy hecho un lío, porque me parece extraño que un sitio tan importante como amazon ponga trabas para vender ciertas cosas (la lista es muy larga, no son sólo 2 ó 3 cosillas) fuera de EEUU. Además, me resulta muy difícil encontrar otro sitio donde lo vendan a un precio asequible y no pongan pegas de este tipo.
¿Alguien ha hecho algún pedido de este tipo a amazon alguna vez y me puede echar una cablecillo? ¿Alguna aclaración sobre el dichoso APO/FPO?
Mil gracias por adelantado.