Pedidos a CDJAPAN.CO.JP

Tengo ganas de pillar algo de la serie "Mach Baron", pero aparte de la cutre-pelicula que circula por la mula (Mazinger Z, el robot de las estrellas) que es un refrito hecho en corea de capitulos de la serie, no hay na de na.

He estado buscando en la red y en cdjapan.co.jp tienen los dvd con los 26 capitulos de la serie. He pensado en pedir los dos primeros a ver que tal. De entrada calculo que la broma me va a salir por unos 90€, pero todo sea por el frikismo.

¿Alguien ha hecho algun pedido a esta peña? Por lo que he visto en la red, no son gente de la que haya que desconfiar, pero nunca se sabe.

¿Como va el tema de los gastos de envio? ¿Hay que pagar aduanas? ¿Cuanto suele tardar un pedido?

Pues eso, que si podeis aclararme algo, bienvenido sea.

Gracias de antemano.
cdjapan es muy de fiar, les he comprado en varias ocasiones. los gastos de envio dependen del metodo que pidas (en la pagina se explica muy bien) el mas fiable y rapido es el EMS no es excesivamente caro y tarda 3 dias desde japon.

las aduanas depende sobretodo del importe total, yo solo tuve que pagar una vez porque el pedido ascendia a unos 17000 yens y la caja era bastante grande.
Pues muchas gracias por la información :)

Me voy a empapar bien de las condiciones del pedido para realizarlo.

Gracias de nuevo [ok]
CDJAPAN es una tienda bastante seria. Hice un pedido de mas de 100€ y todo perfecto. No te sabria decir que metodo de envio eleji, me tardo 2 semanas. Pero nada de aduanas. Eso si, como has dicho...es un chiste el precio que te sale...
Pues al final lo he pedido mediante EMS.

La pena es que me han mandado un mail diciendome que el vol 1 de Mach Baron no está disponible :-( y que si queria esperar a ver si en un mes les llega o me enviaban el volumen 2 solo.

Me voy a esperar a ver que pasa, ya que no tengo prisa. Si en un mes no les entra el volumen 1 me mandan el 2 "automaticamente".

A esperar tocan...
¡Por fin tengo los DVD!

Increible la seriedad de esta peña de CDJAPAN (increible por la cantidad de informales que hay por ahí, ojala esto fuera una norma).

El viernes 22 me llegó un correo diciendome que ya tenian los dos DVD y que me los enviaban via EMS.

¡El lunes por la mañana ya los tenia en casa! O_o
Joer, y eso que vienen de japón XD

Lo dicho, alucinando con cdjapan. Ojalá todas las tiendas online fuesen tan formales. Kudos para ellos.

Ah, los dvd son una peaso de frikada de las mas grandes que haya tenido en mis manos. Después de tantos años leyendo esos tebeyos patrios dibujados por el maestro sanchís, el poder ver lo que originó esa cutre pelicula que a su vez dió origen a los comics del mazinger rojo... es que no tiene precio XD

Por cierto, que los japos pronuncian "Mach Baron" como "Maha Baron". Un poco más y lo llaman majarón directamente [qmparto]

Y por supuesto no entiendo un carajo de lo que dicen, pero me da igual. ¡Tengo los DVD! XD
Pues sí, CDjapan es posiblemente la tienda más seria y fiable que te puedes encontrar por ahí. Yo hice una reserva (el Fiction de Yuki Kajiura... y un par de cosillas más :p) y me lo enviaron ayer, un día antes de la salida oficial!! XD

Eso sí, los precios de los DVD son de infarto... pero al fin y al cabo eso no es cosa suya, es lo que cuestan por allí... [reojillo]

Saludos.
6 respuestas