Pedidos a DIVINEO

Buenas a todos los foreros.
Acabo de hacer un pedido a divineo de una tarjeta de memoria para mi PSP.
Pero tengo "miedo" sobre cosas que he escuchado.
Que si no me llega no se hacen responsables.
Que su atencion al cliente no es muy buena
Que al mandarle los datos de mi tarjeta de credito (e pagado con tarjeta) que pueden utilizarla ellos..
Pero tambien he escuchado que son muy responsables...
Estoy a tiempo todavia de rechazar la transferencia y el pedido.
Creeis que he echo buena eleccion a comprar desde esa pagina?

Espero respuestas
Saluds
Yo hice un pedido hace mucho, de cosillas para la DS que ya no tengo.
Sólo te puedo decir que yo pagué por ingreso, nada de tarjeta de crédito, no me fío de esas cosas...
Respecto a lo que pedí, me llegó en perfectas condiciones por NACEX en 3 días y todo ok.

saludos!
Ya, pero me salia mas barato por tarjeta de credito que por ingreso o contrareembolso...
No se, alomejor he echo mal al elegir por tarjeta
Son de total confianza ademas de responsables, yo no e oido ninguna queja de divineo ademas tienen tienda física en madrid [360º]
rubensvaldemo escribió:Ya, pero me salia mas barato por tarjeta de credito que por ingreso o contrareembolso...
No se, alomejor he echo mal al elegir por tarjeta

Yo hice transferencia creo, me cobraron 2€ más por la transferencia pero me da igual, al menos no doy el nº de tarjeta, que no me inspira demasiada confianza, no lo digo solo por divineo, sino con cualquiera, que conste.

saludos!
Os lo voy a decir a todos !!NUNCA COMPREIS EN INTERNET CON TARJETA!!!

hacedlo contrareembolso que es mas facil

y por cierto yo he comprado una vez en divineo y alas 24 hora ya esta en su destino por UPS
trane escribió:Os lo voy a decir a todos !!NUNCA COMPREIS EN INTERNET CON TARJETA!!!

y por cierto yo he comprado una vez en divineo y alas 24 hora ya esta en su destino por UPS

Podrias decir porque no compremos nunca por internet con tarjeta?
Son de total confianza ademas de responsables
:agree:

10/10
rubensvaldemo escribió:
Podrias decir porque no compremos nunca por internet con tarjeta?

porque si el pedido se pierde en correos ,
no te pasa nada y ademas yo una vez actulize el panda antivirus y me cobraron 2 meses, menos mal que luego pude recurrir
trane escribió:
porque si el pedido se pierde en correos ,
no te pasa nada y ademas yo una vez actulize el panda antivirus y me cobraron 2 meses, menos mal que luego pude recurrir

Joder, pero eso es igual que si me dices...
Hal downgradear puedes llevarte un brick...
Pues claro, ahí esta el riesgo, pero me atrevo :-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo hice un pedido hace unos días, por contrareembolso 24 h (vale 3 € y casi 4 € mas que por ingreso o por tarjeta) pero me llego todo al día siguiente en perfecto estado.

No creo que tengas problemas con ellos.
yo he comprao 4 cosas en divineo y todo 100% ok
Liriko está baneado por "Troll"
yo hize hace tiempo un pedido del Wifimax ( algo mas pedi, pero no recuerdo que ) , e hize el ingreso por cuenta bancaria y todo ok, te responden a los mails, me llego en 2 o 3 dias en perfecto estado, y eso que vivo en canarias :P

ade+ piensa que es una tiend internacional, eso a mi punto de vista l da mucha mas seriedad que las que son solo españolas
Yo he pedido varias veces, incluso e especificado que me lo manden a otra direccion que no es la mia, he pagado a contrarreembolso, con tarjeta y también con transferencia y todo 100% prefecto, siempre.

Un saludo
trane escribió:Os lo voy a decir a todos !!NUNCA COMPREIS EN INTERNET CON TARJETA!!!

Yo siempre he comprado con tarjeta de credito en mas de 20 tiendas diferentes y nunca me a dado ninguna clase de problemas.
Pero se que siempre hay un riesgo, pero nunca compro con mi cuenta principal, tengo una cuenta unica y exclusivamente para efectuar pagos por internet.
Con respecto a Divineo, yo nunca he comprado alli, pero como dice un compi mas arriba es una empresa Internacional, no deverias tener ningun problema.
Suerte!
Yo tambien he comprado en divineo y sin problemas... Ademas me confundi en un pedido, le anularon y me devolvieron el dinero al momento... Todo perfecto..

Salu2
Pues yo compro habitualmente en Divineo y genial.
Todos los accesorios de mi Xbox, Xbox 360 y PSP, lo he pillado en Divineo y ningun problema, al dia siguiente todo en casa. Eso siempre contra reembolso, paso de dar numeros de tarjetas y eso q tengo una cyber tarjeta de la caixa para compras mediante internet, pero x perreria siempre contra reembolso...

Yo nunca he oido hablar mal de Divineo, es mas todo lo contrario...

Salud. ;)
Bueno os comento.
Pedi que me trajeran el pedido a lso 3-6 dias...
Y me dijeron que me enviarian un mail de como iria el proceso y todavia no e recibido nada... esperare a 2 dias mas.. si no recibo nada o no me mandan mail ni nada tendre que ir a hacerles una visita
Jaja, si esk tenias k aver cogido contrareembolso, te llega al dias siguiente por UPS............. [+risas]
hetfield escribió:Jaja, si esk tenias k aver cogido contrareembolso, te llega al dias siguiente por UPS............. [+risas]

Cierto y al rato recibes un mail con un numero de seguimiento, para tener a la vista tu pedido constantemente...

Salud. ;)
Yo también he comprado en divineo y sin problemas. Mejor contrareembolso.
vinka está baneado por "Spam"
Para mi lo mas importante al comprar en una tienda online es que por lo menos haya un sitio para que den al cara si hay problemas.
Digase:
Un telefono donde puedas llamar por si hay problemas.(Que no sea un movil)
Una tienda fisica donde puedas dirigirte por si hay problemas.

Eso dice mucho de una empresa que no tiene que escondese de nada.
Sobre el pago con tarjeta, si es en esas condiciones, yo no tengo problemas.
A si que te envian un MAIL al al dia siguiente o e seguida diciendote informacion sobre tu Pedido? pues a mi no me ha llegado nada...
Les escribire un mensaje haber que dicen
yo acabo de comprar en la otra tienda unas cosas y la verdad que la atencion muy buena.
Me enviaron 1 mail diciando q el pedido estaba en proceso, luego otro diciendome que ya lo habian enviado, luego otro de que si no estoy satisfecho con el producto tengo 1 semana para cambiarlo.
Luego al rato me mandan 1 sms diciendome el dia exacto cuando me llegara el pedido y aproximadamente la hora 0_o
Esa es la atencion q nos merecemos [toctoc].
Ojala tengas suerte con divineo :)
Yo gane una carcasa roja de psp en divineo y me mandaron a casa el paquete en 24 horas mas u menos.
Ayer hice un pedido de una carcasa full en rojo a divineo, y a l1 media hora me mandaron un correo y un sms diciendome que hoy lo recibiria, ya os contare si me llega o no.
Pues nada tio... que no recibo nada... Y eso que le mande el MAIL ayer...
Como me hallan timado se van a cagar
rubensvaldemo escribió:Pues nada tio... que no recibo nada... Y eso que le mande el MAIL ayer...
Como me hallan timado se van a cagar

No te colarias al hacer el pedidio?
No me refiero a q no sepas hacerlo, sino q con las correprisas te hayas saltado algo o hayas hecho algo mal, a mi me ha pasado en varias ocasiones...

Salud. ;)
Subdes escribió:
No te colarias al hacer el pedidio?
No me refiero a q no sepas hacerlo, sino q con las correprisas te hayas saltado algo o hayas hecho algo mal, a mi me ha pasado en varias ocasiones...

Salud. ;)

Pues haber, te digo lo que hize.
Me meti en el menu de PSP, cogi la MS y la meti en la cesta esa, le di a TERMINAR COMPRA.
Me salia que pusiera que queria, tarjeta, contrareebolso, 24 horas, de 3-6 dias.. esas cosas.
Elegi tarjeta y de 3-6 dias, lo mas barato vamos..
A continuacion le di a siguiente (ya no me acuerdo mucho)
Y me salio una pagina web en donde me ponia todos los datos del pedido..
Lo imprimi y ya le di para comprarlo.
Me han quitado el dinero y to de la cuenta... pero no me expecifica el destinatario
Ya no se mas de ellos desde ahí
rubensvaldemo escribió:
Pues haber, te digo lo que hize.
Me meti en el menu de PSP, cogi la MS y la meti en la cesta esa, le di a TERMINAR COMPRA.
Me salia que pusiera que queria, tarjeta, contrareebolso, 24 horas, de 3-6 dias.. esas cosas.
Elegi tarjeta y de 3-6 dias, lo mas barato vamos..
A continuacion le di a siguiente (ya no me acuerdo mucho)
Y me salio una pagina web en donde me ponia todos los datos del pedido..
Lo imprimi y ya le di para comprarlo.
Me han quitado el dinero y to de la cuenta... pero no me expecifica el destinatario
Ya no se mas de ellos desde ahí

Estas registrado claro....
Y has imprimido la factura....
Ya sabes lo q toca, poner una reclamacion en consumo.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Estas registrado claro....
Y has imprimido la factura....
Ya sabes lo q toca, poner una reclamacion en consumo.

Salud. ;)

Y tu crees que eso les obligaran a pagarme mi dinero o mandarme mi MS?
Yo creo que pasaran olimpicamente...
rubensvaldemo escribió:
Y tu crees que eso les obligaran a pagarme mi dinero o mandarme mi MS?
Yo creo que pasaran olimpicamente...

No se lo han cobrado?
Pide un extracto en tu banco en el q ponga el importe de la compra, con eso y la factura te vale para poner la reclamacion.

Salud. ;)
vinka está baneado por "Spam"
Y sin un telefono donde llamar a informarte....
De hay lo que antes te decia..
Subdes escribió:
No se lo han cobrado?
Pide un extracto en tu banco en el q ponga el importe de la compra, con eso y la factura te vale para poner la reclamacion.

Salud. ;)

Haber, me han cobrado, pero no me pone el destino...
Yo cuando ago una compra en el alcampo por ejemplo, me pone
40 € - Alcampo
Pero esto me pone
50 € - (NADA)
... MU RARO...
Les mandare otro mail , aver kd icen
rubensvaldemo escribió:
Haber, me han cobrado, pero no me pone el destino...
Yo cuando ago una compra en el alcampo por ejemplo, me pone
40 € - Alcampo
Pero esto me pone
50 € - (NADA)
... MU RARO...
Les mandare otro mail , aver kd icen

Es extraño q no ponga nada.
Puedes incluso demandar a tu banco x dejar extraer tu dinero sin ningun tipo de concepto.

Salud. ;)
bueno, pues ya esta todo resuelto.
he tenido que buscarme la vida yo solito buscando el numero de nacex y llamandoles. me ha tenido la mujer 15 min preguntandome nombre, dni, direccion , etc ya que no tenia el numero de albaran.

Mañana me llega la MS. Mientras tanto divineo sin contestarme...
Saluds
rubensvaldemo escribió:bueno, pues ya esta todo resuelto.
he tenido que buscarme la vida yo solito buscando el numero de nacex y llamandoles. me ha tenido la mujer 15 min preguntandome nombre, dni, direccion , etc ya que no tenia el numero de albaran.

Saluds

Weno al menos la vas a recibir...

Salud. ;)
rubensvaldemo escribió:bueno, pues ya esta todo resuelto.

Saluds

Valla putada tio, gracias por comentar este problema, ahora ya se donde No comprar...
Suerte!
Mi experiencia es 100% buena, el jueves pasado pedi un case full en rojo plateado por la mañana (el dia que se me ocurrio cuatro horas cambiando la jodia carcasa, pense k mi psp moriria) y el viernes por la mañana en casa.

eso si como se sale mi rojilla. aunk no lo recomiendo
dabriles escribió:Mi experiencia es 100% buena, el jueves pasado pedi un case full en rojo plateado por la mañana (el dia que se me ocurrio cuatro horas cambiando la jodia carcasa, pense k mi psp moriria) y el viernes por la mañana en casa.

eso si como se sale mi rojilla. aunk no lo recomiendo

Xq no?
La primera vez parece un reto.
La segunda es ponerse y a partir de la tercera ya lo haces casi con los ojos cerrados.
Siempre y cuando no os pase lo mismo q a mi, q x kerer hacerlo rapido siempre a la hora de montarlas me dejo fuera la botonera del home audio y demas...
Y me doy cuenta cuando ya le tengo puesta la carcasa frontal...

Salud. ;)
dicen que es buena tienda,tiene buena fama
si no tienes disco azul,(publicidad de eol ;))
Yo hice un pedido a Divineo el Domingo a las 2:40 de la mañana

Y me ha llegado hoy sobre las 10:00

Ya llevo varios y siempre ha pasado lo mismo.PAra mí una tienda de total garantía.
10/12 pedidos llevare yo con ellos y ningun problema [oki]
Subdes escribió:
Xq no?
La primera vez parece un reto.
La segunda es ponerse y a partir de la tercera ya lo haces casi con los ojos cerrados.
Siempre y cuando no os pase lo mismo q a mi, q x kerer hacerlo rapido siempre a la hora de montarlas me dejo fuera la botonera del home audio y demas...
Y me doy cuenta cuando ya le tengo puesta la carcasa frontal...

Salud. ;)

la priemra vez k la cerre me di cuenta que no encendia, (la pieza de power) la segunda vez que la cerre me di cuenta que los botones del home etc no estaban cuadrados, y ya a la tercera me di cuenta que me faltaba el protector de los infrarojos...en la cuarta aun no la he cerrado pero ya paso, me dado cuenta que la tapa de la memory stick esta suelta...
dabriles escribió:
la priemra vez k la cerre me di cuenta que no encendia, (la pieza de power) la segunda vez que la cerre me di cuenta que los botones del home etc no estaban cuadrados, y ya a la tercera me di cuenta que me faltaba el protector de los infrarojos...en la cuarta aun no la he cerrado pero ya paso, me dado cuenta que la tapa de la memory stick esta suelta...

Pues con esa ten cuidado yo intentando kitarle la gomita q la sujeta para poder ponersela a la transparente de mi hermano me rebane el dedo con el destornillador.
El truco esta en q las puntitas q la sujetan son mas gruesas x el extremo exterior y hay q cortarlos con la punta del destornillador haciendo palanca...

Salud. ;)
Bueno ,pues finalmente el pedido llego perfectamente al 5 dia del pedido (cuando me ponia k eran 6)

EFECTIVIDAD: 10
ATENCION AL CLIENTE: 0

MS: En perfecto estado.
Formateada a FAT16.
Me la lee la PSP y todo
Saluds
rubensvaldemo escribió:Bueno ,pues finalmente el pedido llego perfectamente al 5 dia del pedido (cuando me ponia k eran 6)

EFECTIVIDAD: 10
ATENCION AL CLIENTE: 0

MS: En perfecto estado.
Formateada a FAT16.
Me la lee la PSP y todo
Saluds

Nada tio q la disfrutes... [oki]

Salud. ;)
No se si se podra preguntar aqui? Pero ahi va de todos modos... estos de Divineo hacen envios internacionales? Es q aqui en mi pais (El Salvador) he movido piedras y arboles buscando accesorios para mi psp y nada, si alguiien me da 100% de seguridad me meto a comprar... [idea]
carlose escribió:No se si se podra preguntar aqui? Pero ahi va de todos modos... estos de Divineo hacen envios internacionales? Es q aqui en mi pais (El Salvador) he movido piedras y arboles buscando accesorios para mi psp y nada, si alguiien me da 100% de seguridad me meto a comprar... [idea]

Divineo tiene muchas tienedas en diferentes paises, igualmente pregunta pero creo que si [oki]
Yo compre en Divineo y no volvere nunca mas a comprar, compre una tarjeta de 1 giga para PSP, si llego a su hora, y la lee la psp pero es pirata y encima con clusters jodidos. Para que me la arreglen la tienes k enviar tu y tu pagar los gastos de envio y si para ellos no a sido su culpa te dicen k te cobran por los gastos.
Total, k pase del tema y por menos dinero de lo k me habia costado la tarjeta, me compre una en ebay, tb pirata, de 2 gigas y por 18€ gastos incluidos. Por ahora tengo ocupados 1.7 gigas en videos y juegos y 0 problemas.
50 respuestas
1, 2