Hola buenas, queria intentar abrir otro hilo de estos para que todos podamos saber cuando mas o menos llegaran nuetras consolas y demas. La mia (una slim) la recibieron el dia cuatro, en teoria según un email las terminaban este finde, pero no se nada de ella. Y claro, como están taaan ocupados los de repair, no tienen tiempo para coger el telefono Seguramente cerraran el hilo, asique intentemos liarla lo menos posible, haber lo que dura esta vez [url][/url]
Mistar
MegaAdicto!!!
1.003 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 30/11/2011 - 00:12:22 por JaRaBcN.
nathannn92 escribió:Hola buenas, queria intentar abrir otro hilo de estos para que todos podamos saber cuando mas o menos llegaran nuetras consolas y demas. La mia (una slim) la recibieron el dia cuatro, en teoria según un email las terminaban este finde, pero no se nada de ella. Y claro, como están taaan ocupados los de repair, no tienen tiempo para coger el telefono Seguramente cerraran el hilo, asique intentemos liarla lo menos posible, haber lo que dura esta vez [url][/url]
pregunto aqui, cuanto creeis que me costara en total la compra de la instalacion del chip para cuando este en stock, vivo en cadiz y la tienda tengo entendido que esta en valencia ¿me costara mas caro por estar lejos?
Nanashii escribió:pregunto aqui, cuanto creeis que me costara en total la compra de la instalacion del chip para cuando este en stock, vivo en cadiz y la tienda tengo entendido que esta en valencia ¿me costara mas caro por estar lejos?
No, el precio es ya con portes incluidos, lo único sería si quieres contra-reembolso, que sube un pelín