Miguemi escribió:Pues a mi el dark souls 3 goty que pedi a zavvi me llego 3 dias antes de lo que ponía en la web.........el unico pero, por poner una puntilla, es que el disco venia bailando en la caja, pero eso no es culpa de zavvi y no tenia un solo rasguño, asi que sin problema.
Sin mas, ademas una pregunta que les hice contestaron al poco asi que no se.....
Esperar 2 semanas por juego si te ahorras como es mi caso 25 euros....no me parece tan indecente, la verdad. Una pena por los que os ha llegado el Hitman sin la caja pero esos problemas estan a la orden del dia en todas las tiendas, pides x edicion y te mandan lo que les da la gana, o lo que es peor, juegos de segunda mano en estado lamentable....(No miro a nadie game...)
Que haya alguna tienda que incurra en malas prácticas no justifica que lo hagan otras.
No sé cómo funciona Game porque no sirven productos a Canarias (manda huevos), pero siempre suelo comprar en Amazon, que salvo ofertas y promociones tiene mejores precios que Zavvi y JAMÁS me han enviado un artículo distinto a lo que haya pedido. Una vez se extravió un producto que me había costado 20€ (las cosas de Correos), y me lo repusieron el mismo día que notifiqué que no había llegado y, además, me dieron un descuento de 5€ para la siguiente compra.
Una vez se produce la incidencia de Zavvi, esperaba una respuesta mucho más orientada al cliente, para fidelizarlo. Ahora a mí no me van a volver a encontrar para comprarles nada, salvo alguna promo muy burra.
Angelus666 escribió:mcarceb escribió:Sephyrot escribió:Otro por aqui con el mismo problema, y me han dado la misma solucion, aunque en mi caso yo he preferido quedarmelo, porque para devolverles algo no se como estara el tema y paso de estar perdiendo el tiempo.
Me lo quedo con el descuento, que no se queda mal precio, lo unico que me quedo sin caja metalica.
Yo finalmente he aceptado el reembolso del 30%, lo que no quita que sea una puñetera tomadura de pelo. A partir de ahora se ha acabado lo de comprar en Zavvi; el tiempo que transcurre entre la compra y la recepción es indecente, sino que además, cada vez el servicio que ofrecen es peor.
Y ahora el error con esto y la tomadura de pelo de intentar vender la solución propuesta como un "acto de buena voluntad", he decidido no volver a comprarles una mierda.
Cuanto te salio sin la oferta y en cuanto se te quedo con la oferta el juego??
Cuando lo compré pagué sobre los 22€, por lo que ahora me deberán reembolsar entre 6 y 7 euros (precio final un poco por encima de los 15€; creo que es un muy buen precio pese a no tener la steelbook, comparando con otras tiendas, y por eso he aceptado la "rebaja" sin devolución). Es la edición "Primera Temporada Completa".