lokosisimo escribió:Buenas mi experiencia con ECI lamentable, un pack de ps4 Slim blanca con dos juegos pedidos el día 23 con garantía de entrega antes del 1 de diciembre. Día 27 correo que me indican que han entregado a MRW, que llegará en la fecha indicada.
Día 30 tras varias llamadas a ECI y a MRW unos dicen que lo tiene el otro y los otros el uni..muy cachondeo. Al final del día 30 con track de MRW está en plataforma de Coslada para llevar a la sucursal y proceder a su envío.
Día 1 llamo a MRW y el pedido sigue igual tras muchas llamadas el discurso es el mismo que ECI lo tiene MRW y al contrario. Bueno tras atenderme alguien competente me dice que está en Coslada. Algo es algo. A las 8.30 entregan en mi casa a mi mujer un bulto con los dos juegos sueltos. Del bulto de la ps4 nada. Me acerqué a la sucursal MRW tras previo follon que monté y eso parecía la cueva de los ladrones todo lleno de paquetes por los suelos amontonados en la puerta de la calle vamos que cualquier podría llevarse robado. Tras atenderme me dicen que efectivamente son dos bultos y que sale entregado pero que claro que debe faltar uno porque están desbordados....No me dan solución que llame a ECI que ellos no pueden hacer más que si lo encuentran lo envían.....Total una mierda todo la ps4 ya casi que la doy por perdida a saber dónde está....Y ahora a pelearme con ECI que según ellos no me preocupe que como mínimo me devuelven el dinero....pero cuando, no se sabe..
Ahora tengo dos juegos y no se para que....no se si pedir algún tipo de compensación o que....
La primera y última vez que compro para ECI.
Bueno al menos te van a devolver el dinero (faltaría más) aunque no te hayan dicho cuando, estás empresas ECI, Fnac..etc no tienen el servicio de Amazon ni soñando. Luego se les cae la cara de decir que compiten con esta empresa ...
@calvorota El problema compañero que estos juegos llegarán cuando los distribuidores les envíen stock.. La poca seriedad que tiene Fnac.es no se la va a quitar nadie.
Un ejemplo rápido y que paso ayer con Amazon, llamé por que el pedido iba con un día de retraso (me extrañó ya que con ellos nunca me pasó y ese pedido lo llevaba la empresa ASM que muchas críticas he escuchado en foreros) me atendió una chica con acento argentino muy simpática, llamo a la empresa, miro datos.. todo, me dijo que llegaba ayer tarde, me pidió disculpas y me envío el número de seguimiento por correo.
El número de seguimiento era el mismo, la cosa es que mirando el número de seguimiento por ASM tienes que poner tu CP y yo no sabía eso y le dije que era erróneo cosa que al final no era. Al mirar el correo me pide disculpas, me da el número de seguimiento "correcto" y encima me dice que por ese error me va a dar de recompensa 30 días mas de Prime..
Cuando empresas como Fnac.es, ECI y demás tengan esta atención al cliente me que avisen para seguirles comprando. Eh! que todo esto lo digo desde mi punto de vista y en base a mi experiencia comprando por internet.
Para mí no hay color.
PD: Fnac.es y ECI también tienen cosas buenas eh, solo critíco lo que para mí es lo más importante en una empresa, que es la atención al cliente.
Un saludo