El día 3 de Enero, me recorrí todos los centros comerciales de Sevilla (Hipercor, ECI, Alcampo, etc.) buscando una buena oferta de Xbox 360 Arcade... Como podéis imaginar, todas las tiendas estaban arrasadas (literalmente).
Ante la imposibilidad de conseguir ninguna Xbox, pensé en hacer el pedido por la web de ECI, y hacer una recogida en tienda.
Todo fue correcto, y me llegó un correo en el que se me indicaba que prepararían mi pedido en breve, y que me avisarían, y que en caso de querer preguntar algo, que llamara a ECI de Plaza del Duque y que hablara con el departamento de Carta de Compra.
Durante una semana no me llamaron, hasta que decidí llamar yo. Me dijeron que no les estaban reponiendo el producto, y que en cuanto llegara al departamento de videojuegos prepararían el pedido, y me avisarían... Pasada otra semana, llamé, y me dijeron que no les estaba entrando ese pack, que esperara, y que ya me avisarían.
Hasta el jueves pasado que me llamaron para decirme que ese pack no se lo estaba sirviendo el proveedor, y me ofrecía otro a cambio por si me interesaba (el que he comentado en mi anterior post).
Les dije que no, que quería la Arcade + Lips, y me dijo que me lo iba a gestionar a ver qué podían hacer. Yo les comenté, que tenía copia del pedido, y que ese email era vinculante, y me tenían que dar la oferta, o que se las apañaran dándome una Arcade más un Lips aparte... Me dijo que eso era tema del departamento de videojuegos, y que él no sabía si podían hacer eso. Les dije que estaba teniendo muchíiiiiisima paciencia, y que como me cabreara, iba a poner una reclamación. De repente, me dijo que no había que llegar a esos extremos, que no me preocupara que me lo iba a solucionar.
Por la tarde me llamaron, y me dijeron que estaba completamente agotado, y que estaba la cosa complicada, pero que iban a llamar a todos los ECI de España para conseguirme el pack que yo quería.
Total, que mañana llamo a la OCU para ver qué me cuentan, y cuales son mis derechos en este caso, y os cuento...
De todas formas, tiene toda la pinta de que acabaré poniendo la reclamación, porque no creo que me lo solucionen.
Saludos a todos.