Pedidos de GAME

Buenos haber si podeis ayudarme,he hecho un pedido en GAME via WEB,pero no me sale en estados de pedidos, para seguir el pedido tampoco,nose donde saldra,ademas lo pedi ayer por la mñn, las fines de semana hacen reparto.Gracias
Me pasó lo mismo, lo que hice fue contactar el lunes a primera hora con la central de Game y me hicieron el pedido, no se les habrá guardado bien el pedido y ale, se fue ;)

Un saludo.
alexricoj escribió:Me pasó lo mismo, lo que hice fue contactar el lunes a primera hora con la central de Game y me hicieron el pedido, no se les habrá guardado bien el pedido y ale, se fue ;)

Un saludo.

Ya ayer estube desde por la mñn llamandoles y me tiraba casi todo el rato en espera asi casi toda mñn y tarde parece q nadie trabaja,no cojian el telefono ni a la de tres y despues se quejan que no hay trabajo enfin.Bueno pues eso are sin mi edicion xbox del Gears todo el finde semana.
OK Gracias.
A mi me ha pasado igual, me aparecia directamente como compra, pero no te dice nada del estado ni de nada, simplemente espera y te llegará, y si no te llega, coges la referencia y reclamas.
por experienca a veces sale aveces no depende de como le de xD, pero al final llegan, ami lo maximo que me an tardado a sido una semana
veras como hoy te sale actualizado
5 respuestas