Hola quisiera abrir este hilo para preguntar si a alguien mas como yo, le han enviado un email despues de hacer el pedido diciendo que el "ACTION REPLAY LITE" se les termino rapidamente y que no saben cuando les va a llegar...
No pretendo buscar follon, solo saber cuantos mas os ha ocurrido mi caso, que al pedir el AR lite v.2 les ha ocurrido eso.
Es mas que nada para saber si hay gente que lleva esperando mucho tiempo, ya que las estan vendiendo cuando ya se les terminaron, y en las condiciones de envio del producto pone claramente que tienen "STOCK ILIMITADO Y ENVIO 24H" y yo si lo llego a saber no hago el pedido y me voy y me gasto unos cuantos € de mas para comprarme al centro mail del lado de mi casa el pack grande, pero bueno sera cuestion de buscar gente afectada y mandarles emails a saco, pq no responden ni cogen el telefono, solo kisiera una respuesta por parte de ellos ...
Ya que no kisiera estar un mes esperando y que luego me dijeran que no han processado la reserva que hize, solo eso.
HE AQUI LA DESCRIPCION QUE LLEVA JUNTO EL PRODUCTO:
Stock permanente, envío inmediato... 24 Horas SEUR
Compatible método con COG-SWAP (Sin modchip)
Compatible con nueva placa 100 % con v7 Española.
Soporta todos los métodos de carga: EA (SIN PARCHES)
Compatible con método de carga DVD-R
Compatible con todos los mods (chips) del mercado:
NEO 2 - MODCHIP 8 - EOLO - USB - STEALTH
Stock permanente, envío inmediato... 24 Horas SEUR
Iva Incluido en el precio... SOLO 24 EUROS!