Pedidos en PLAY.COM

Muy buenas he abierto aki este hilo xq no sabia donde colocarle.

El pasado martes dia 23 de junio he realizado un pedido a PLAY.COM del guitar hero metallica y queria saber:
cuanto tardan en enviarte el juego??
q mensajeria t lo envia??

Es que hoy me he metido para ver el estado de mi pedido y me pone posted el 25-6-2009, y es pa calcular cuando yegara y que este alguien en mi casa
Por qué no lo preguntas a la propia tienda? Supongo que lo que tarde dependerá de a dónde lo tengan que mandar y del tipo de envio que sea (si es express o no). Normalmente en las páginas de ayuda de las tiendas online suele venir una pequeña estimación de lo que va a tardar en llegarte el pedido.
Y en Miscelanea hay hilos hablando de eso, y ya fuera, en Google encuentras mucha información.

Un saludo.
Suelen enviarlos por correo ordinario, y tardan pues aproximadamente 1 ó 2 semanas (en esto influye cómo funciona Correos por la zona donde vivas).
En cuanto a Correos, lo habitual es que si no haya nadie en casa dejen una nota en el buzón para que pases a recogerlo por la oficina, aunque se dan casas donde el cartero lo deja de cualquiera manera en el buzón...

Ho!
Preguntalo en su pagina, pero por mi experiencia te dire que tardan bastante eso si te informan de todo en tu perfil

pd: el ultimo un nba09 para xbox 18 dias en mi casa
4 respuestas