Pedidos enviados de Lik-Sang

¿Alguien ha recibido algun paquete que haya pedido por Global Priority y lo enviasen sobre el 13 de septiembre?
Mi PcBioXX salio de Hong-Kong el dia 13 y sino recuerdo mal, el Global priority era maximo 14 dias. Me queda hasta el viernes y no me ha llegado nada aun.

¿Habran dado orden de parar los envios por la movida que hay?
Yo por mi parte lo pedí el 12 de septiembre, pero me han descontado el dinero el 17 de septiembre ya que me tuve que sacar la mastercard y me tardaron en darla. A lo que voy si el 17 de este mes se han cobrado el dinero los de L-S, ¿quiere decir que el chip está en camino?? Yo también elegí el modo de envío más barato.
Un saludo.
PD: A ver si se soluciona este marrón que ya tengo mono de instalar...
Yo hice un pedido de un PcBioXX el 13 de septiembre por Global Priority con MasterCard, ese mismo día recibí confirmación del pago por parte de WorldPay. El día 16 mi pedido pasó de “Preparing Order” a “Waiting for pickup” y al mediodía a “Order shipped”, también recibí un mail de Lik-Sang indicando que el pedido había sido enviado. Finalmente lo he recibido ayer día 24 por la mañana en una cajita de 20x15x8 cm. por correo ordinario. Soy de Alcalá de Henares. (Madrid).

Saludos.
Yo también, recibido hoy mismo, y con un regalito dentro de la caja, el DVD "The Future of Video Games vol.2"
Yo hice un pedido por Global Priority y tardé exactamente 28 días en recibirlo, desde q me confirmaron q me lo habían enviado... así q puedes estar tranquilo :)

Salu2
Tranquilo no puedo estar, estando como esta el asunto con Lik-Sang. Estoy acojonao.
Es que para mas inri, Talix ha hecho lo mismo que yo, solo que unos dias mas tarde y ya le ha llegado el paquete. Por lo visto os ha llegado ya a la gente de Madrid. Por deduccion, mi paquete deberia estar al menos en Madrid, porque supongo que viajarian todos juntos hasta Madrid.
Madrid-Malaga se hace en una noche, y ya van 2 dias.
Con lo tranquilo que yo estaria si no fuese por los rumores que se escriben sobre Lik-Sang ...
Mira, si te fijas bien, los de Lik-Sang en su web anuncian q los servidores están K.O. no q hayan cerrado la tienda, sino q donde se aloja su página web está Kaput... Y con esa misma regla de tres, q comentas q de Madrid a Málaga se hace en una noche, y ya van dos, de Madrid a Palma de Mallorca no se tardán 21 días, verdad ??? a no ser q venga el q lleva el paquete en patinete... Pues eso es lo q me tardó, y todo el mundo comentaba como norma general 7 días, y a mí me tardó 28. O sea q tú mismo. Y te puedo asegurar q más cague pasé yo :)

Salu2
Yo hace como algo menos de 2 semanas q supuestamente me mandaron mi pedido de lik-sang y aun no me ha llegado nada de nada. Le puse q me lo mandaran x correo normal.
A esperar toca.
7 respuestas