Pedidos lik-sang (Global priority)

Pos eso con ese metodo de compra se puede hacer seguimiento por la page de correos como en el ems??a aunque tarde 15 dias en llegar??.

Pedi un par de juegos desde el dia 26-01 y hasta el momento no me pone nada en correos, ademas he llamado y con el tracking que me dio lik-sang de que habia salido mi pedido me dicen que me sobra un numero es algo asi DP************HK a alguien le ha pasado algo parecido???

Saludos
Yo tengo pedido el Mina No Golf desde el dia 28 de Enero por Global Priority y todavia no me ha llegado...

Pero no te extrañe porque tarda unos 15-20 dias laborables en llegar....
La PSP la pedi por EMS y me tardo 7 dias, pero hace tiempo pedi algo de la Gamecube por Global Priority y me tardo bastante...

Saludos [fumando]

PD: A mi tambien me han dado un Traking de esos pero en la pagina de correos no me sale nada, me da error al poner el numero... :-(
A mí un pedido de varios juegos de psp y ds me ha tardado por global priority 6 días en llegar.

Un saludo.
a mi me tardaron 7 dias unas cosas por el envio normal de liksang
a mi de USA por global pirority me tardaron unos cds 14 dias
Pues yo llevo desde el 26 que lo enviaron y hoy no ha llegado todavia. Asi que a esperar y a explotar el vampire. (y a ver mis capitulos de Mc giver en la psp con mi nueva tarjeta 256 mg.

Saludos
dios bendiga a correos españa...
Me parece que el número de digitos que tiene que haber en el número de tracking entre las letras es de 9... fíjate a ver cuantos hay... y prueba ir quitando.
Pues a mi de liksang me ha tardado 7dias el protector de la PSP con global priority ^^.
Ahi va lo que me pone por si alguien ha hecho ya pedidos

Order Details Order No. 347*** (Lik Sang Hong Kong)
Order Date January 26, 2005 23:20:17
Order Amount $119.80 (already paid: $119.80)
Payment Method Credit Card (Visa, ************)
Shipping Method Global Priority
Printable Invoice Click to Open
Order Status Order shipped (January 29, 2005 10:19:25)
Tracking Number Global Priority #DP(10digitos)HK

Probados quitandole un digito pero nada de nada

Saludos
yo pedi varias cosas a liksang el 31 de enero por global priority y me llego ayer
y que te ponia en la page de lik-sang??? algo como a mi. Es la primera vez que pido por ahi. Como pagaste??

Saludos
Si t pone order shipped q si t lo pondra esperate entre 7 y 15dias ya t llegara no hay manera de saber por donde va el pkt por internet osease olvidate del traking y rastrearlo ta lues ^^.
Todo ok, recibido ayer todo bien embalado y aun sin desprecintar.

Conclusion:

Ha tardado desde el 26 de enero y llego el 9-02-05. No viene de china sino de Frankfurt (lik en europa) y aun asi ha tardado mucho. Total que pregunte en correos si hay manera de seguirle la pista y me dijeron que no hay manera que eso es correo ordinario y que si se hubiera perdido el paquete no tenia ni derecho a reclamarlo. Total que si sale baratisiiimo (gratis vamos) pero y si se pierde??? que hubiera pasado??? total que casi sale mejor esperar y hacer pedidos mas grandes por ems que es seguro con tracking por internet y posible reclamacion en caso de perdida. Han sido dos juegos que han costado 93 € que si los pierdo por correos me da algo.

Saludos [ok]
13 respuestas