Pedidos online en Game

¿Alguno tiene experiencia pidiendo productos a las tiendas Game para que os lo traigan? Hay productos exclusivos de la tienda que no estan en amazon
En general bien, suelen servir rapido y bien embalado; aunque tambien me han mandado "desprecintado" (por no llamarle segundamano) por nuevo. En otra ocasion faltaba una cosa, pero me lo abonaron directamente y me dieron un vale.
No deberia haber problemas
Yo creo que cero problemas, lo bueno es que ahora sí pides algo y está desprecintado te avisan antes por mail
Ningún problema con los pedidos. Una vez pedí una consola me enviaron una baneada y me la cambiaron por otra igual además de que nomme cobraron gastos.
yo estas navidades pedí la switch con dos juegos y todo fue perfecto(entrega rápida)
Yo nunca he tenido problemas al pedir online en game, siempre rápido (al día siguiente del pedido) y en perfectas condiciones.
Hablando de juegos, habría que matizar un par de detalles:
- Nuevos: Que no te extrañe que te lleguen desprecintados.
- Usados: Como se advierte en la propia web, pueden estar incompletos; y aunque no lo adviertan, pueden tener carátula genérica.

Ejemplo de carátula genérica en spoiler:
Imagen
Yo de momento nunca he tenido problemas pidiendo online a Game, y suelo pedir cuando tienen buenas ofertas.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Depende para que lo quieras,pero si es algo fragil,ten claro que va ha llegar dañado por que embalan las cosas peor que un mono,por ese motivo hace mucho que no les pido nada,si me interesa algo realmente voy a tienda y listo por que embalan como el ojete,asique ya sabes si es algo que quieras conservar en buen estado,busca en otro sitio.
¿Como embalan los paquetes en el caso de alguna figura?
Neo Cortex escribió:Hablando de juegos, habría que matizar un par de detalles:
- Nuevos: Que no te extrañe que te lleguen desprecintados.
- Usados: Como se advierte en la propia web, pueden estar incompletos; y aunque no lo adviertan, pueden tener carátula genérica.

Ejemplo de carátula genérica en spoiler:
Imagen

Joder pedazo de basura esa carátula, eso es una estafa.
solid_trunks escribió:Joder pedazo de basura esa carátula, eso es una estafa.

El principal problema es que si haces un pedido online, en la web no se especifica nada sobre los juegos usados, así que estás comprando a ciegas y desconoces si incluye su correspondiente manual o si la carátula será la original.

En las tiendas físicas es distinto porque estás viendo el artículo que adquieres y puedes decidir tú mismo.
11 respuestas