Pedidos online. Los recibís bien y a tiempo?

Debido a la huelga de transportistas quería aber si estais recibiendo vuestros pedidos online con normalidad?

Cabe decir que estoy totalmente a favor de que este colectivo se declare en huelga por los motivos que vean oportunos.

He comprado un volante logitech G25 en discoazul y no me acordaba de la huelga y la verdad es que estoy un poco asustado por el tema.
Pues yo un GTA4 que salio de USA (CDuniverse) el 9 de mayo, no me ha llegado, aunque la huelga empezo este finde y creo que no le ha dado tiempo a pillarla, sino que se habra perdido el pedido...

por suerte son muy majos los de cduniverse y ya les conte que no me ha llegado (tras pasar 30 dias) y me van a enviar otro ^_^
En general sí que llegan a tiempo y bien, pero ahora con la huelga pues no se sabe...
a mi por ahora me ha ido todo bastante bien, excepto k por pedir el gta por dhl me lo paraon en aduanas y ale a pagar, x lo demas en play.com perfecto y en blahdvd tengo pedido el MGS4. salio hoy, espero k vaya todo bien hasta k este en mis manos XD

saludos
Yo ayer recibí un juego. Así que yo me he librado por los pelos.
Yo ayer recibí un par de cosas de eBay, imagino que mientras funcionen los servicios mínimos las cosas llegarán, con cuentagotas pero lo deberían hacer. Aunque tengo pendiente un DS3 que debería caer ésta semana, a ver ..

Un saludo !
Pues yo acabo de pillar 4 juegos en ebay y a ver si tengo suerte y me llegan la semana que viene...

Hace 15 dias, compré dos juegos tambien en Ebay, uno en España y otro en Inglaterra y me llego antes el de inglaterra y dos dias despues el de España y los mandaron el mismo dia [+risas] [+risas] [+risas]
Khazar escribió:Pues yo un GTA4 que salio de USA (CDuniverse) el 9 de mayo, no me ha llegado, aunque la huelga empezo este finde y creo que no le ha dado tiempo a pillarla, sino que se habra perdido el pedido...

por suerte son muy majos los de cduniverse y ya les conte que no me ha llegado (tras pasar 30 dias) y me van a enviar otro ^_^

Pues yo estoy igual que tu, GTA4 pedido el 9 de mayo a cduniverse y todavia nada, voy a tener que escribirles a ver que me dicen. ¿Podrias pasarme mas o menos lo que les dijistes? Es que yo y el ingles no nos llevamos muy bien [+risas]

Salvo eso ningun problema, el lunes y martes recibi paquetes con origen en la peninsula y por correos.
Saludos
vereis

la huelga es en los BARCOS y como los BARCOS no llegan los transportistas no pueden hacer ni un solo pedido

pero si dentro de la isla

en BALEARES la huelga termino ayer, pero pasa que los barcos no llegan.

asi que nos quedamos sin MUNICION de combustible y alimentos.

he pedido el MGS4 y los pedidos no llegaran a su destino hasta que finalice la HUELGA

no os preocupeis no durara mucho
acabo de ver un transportista ,VECINO, que ya esta todo nervioso porque no consigue gasolina para el coche. con lo que no durara mucho más de 2 semanas

5ALU2
Pues a mí me funciona todo perfecto, estoy recibiendo un paquete al dia esta semana que me han mandado o el dia antes, o la semana pasada, de australia me ha llegado uno hoy y perfecto jeje, un saludo!!
A mi me llegaron 2 juegos de cduniverse el lunes, en plena huelga. :p
Hola,

Suelo comprar online muy a menudo, y casi nunca he tenido problemas. Playasia me tardó un mes, y he dejado de comprarles por miedo a que se pierda el paquete, pero yesasia, amazon (uk, alemania), play.com ... son webs donde compro sin miedo. Habré comprado 10 ó 20 cosas, y 0 problemas ....Habrá que tocar madera.

Saludos.
yo he comprado varias veces en amazon, en play-asia y en yesasia y ningun problema. ahora estoy esperando a que me envien el MGS4 de Blahdvd
Yo tengo dos pedidos en play.com enviados a principios de la semana pasada y todavia no se nada de nada. Seguro que con la huelga la cosa se complica bastante, en fin habra que tener paciencia y esperar que no nos extravien nada.
Y con Discoazul.com que tal?

Me han dicho que me van a mandar el Logitech G25 por correos, aún pagando el transporte 24 h.

Supongo que correos tarda de 3 a 5 dias laborales a nivel nacional no?

Creo que viene desde Lugo y me temo que los piquetes quemen el pedido, jeje, no, es coña.

Si veo que tardan más de una semana se lo reclamo. Una vez tardaron un monton en traerme un swap magic y me lo volvieron a enviar por correo urgente , a las 24 horas por la tarde ya lo tenía.

Creo que son de fiar y trabajan bien.
Pues yo no e pedido ningun juego no soy mucho de comprar juegos por internet lo que si e pedido es una tarjeta grafica a una pagina que me han dicho que es buena y "rapida" con los pedidos, ledpc se llama y la cosa es que me tiene preocupado porque en su web tienen puesto el pedido como "enviado" desde el miercoles o el jueves de la semana pasada habiendola pedido el lunes y no a llegado...
Hombre confio que por ser de canarias y sumado al tema de la huelga se este retrasando pero me tiene preocupado y bueno no se en el mensaje que me envian me ponen 1 semana aproxiamdamente... a ver cuanto dura ese "aproximadamente" [+risas] de momento ya van 2 dias pasada 1 semana
Yo hice 2 pedidos,uno de España y otro de America y me llego el martes y el otro, el miercoles,asi que creo que no tendras problemas con el tema este de la huelga
pedí una alfombra de baile en satkit el martes y el miércoles ya la tenia, perfecto!
pues  mi los de nacex se retrasaron 3 dias y hoy me lo ha traido el tio, pero en su coche
18 respuestas