A la vista de varios mensages privados que he me han llegado para que les haga el fabor de comprarles un kit para el GBA, Me ofrezco como voluntario para hacer un pedido grande de ese kit y despues mandarlo a UNA sola persona en España, pero claro quisiera darle a conocer unas pequeñas "normas de seguridad" tanto para mi como para ustedes:
1. Entre TODOS los miembros que hagan un pedido del kit escogeremos SOLO UNA persona que sea de TODA nuestra confianza para que yo le mande en un solo shipping y que esa persona pueda y quiera despues repartirlo a cada uno de ustedes en España.
2. Para el pago del Kit la unica forma que puedo aceptar dinero (x lo rapido y seguro) seria bajo el sistema PAYPAL, si no sabes de esa forma de pago puedes informarte con alguien o abrir una nueva cuenta con ellos o te juntas con alguien que ya tenga PayPal y me mandan el pago juntos) me tendrian que hacer el pago COMPLETO del costo del kit ( ya que x ahora no tengo el dinero suficiente para poder comprar TODOS eso kits que quieren, mi esposa will kick my ass!!
) solo lo del costo de envio lo pagarias al ultimo x que no se cuantos kits van a ser y cuanto pesan.
3. TODO esto lo hago sin fines de lucro y no gano ABSOLUTAMENTE nada, solo lo hago x ayudar a la peña, y x lo mismo tambien no me hago responsable que en un futuro Triton Labs y Portable Monopoly (las compañias que hacen el AfterBurner) nos hagan una jugada mala
(uno nunca sabe)
4. Mi kit me costo $35.00 Dolares mas $7.00 dolares de envio ( como sabran yo vivo en Chicago, mas exactamente Cicero, IL USA) el total $42.00, ya solo pagarias x ahora $35.00 y ya despues les dire cuanto seria lo del shipping.
X ahora eso es todo, si estan de acuerdo puede poner sus opiniones e ideas en este hilo y ya veremos si resulta.
Para los Moderadores: Si falto a una regla de EOL, x fabor haganmelo saber.