Pedidos videojueguiles con incidencias

Hola

Este hilo es un poco raro; a ver:

¿Alguno de vosostros a pedido alguna vez juegos o accesorios como cartuchos flash, clables, etc a una tienda por internet y se lo han perdido?

A mi me ha tocado la china: El viernes realizo un pedido a una famosa tienda (está en España) y el paquete enviado por seur tenia que llegar ayer.

Al ver que tarda me decido a llamar para saber donde está con el número de seguimiento y me dicen que al repartidor le han robado el furgón con los paquetes que llevaba para entregar... entre ellos, el mío. [flipa]

Al llamar a la tienda me dicen que es la primera vez en su historia que les sucede esto. Y me ha tenido que tocar a mi [+risas] .
Bueno, afortunadamente me han dicho que me mandan otro, y menos mal que era contra reembolso.

¿Alguien más ha tenido algun problema de este tipo?
Necesitaba desahogarme [ginyo]

Un saludo [bye]
Pásate por los 2 hilos de tiendas de videojuegos en internet y échale un vistazo a las opiniones. podrás ver de todo, sobre todo con Play.com y pérdidas (aunque estos normalmente tienen final feliz).
joder, lo tuyo es mala suerte tia, jaja

de todas formas aunque hubieses hecho transferencia da igual, te han dicho que te mandaban otro no? pues eso.

eso si, si no llegas a llamar, ellos se olvidan del tema seguro xD
¿Alguno de vosostros a pedido alguna vez juegos o accesorios como cartuchos flash, clables, etc a una tienda por internet y se lo han perdido?

Moza, sientate en mi regazo y escucha, cuando aun no habia internet, existia un ordenador que se llamaba Spectrum, ya estaba muriendo, pero CAPCOM queria seguir teniendo algun tipo de beneficio de el, y entonces saco el Street Fighter II, porque si lo tenia hasta la NES, el Spectrum no podia ser menos.
Entonces, además de en las tiendas, los pedidos se hacian a una revista/tienda llamada telejuegos y si, aqui esta:
http://www.microhobby.org/varios/telejuegosbn/TJ_BN_06.jpg
en realidad, esta página, corresponde al PENULTIMO nº , el ultimo lo tengo yo, donde aparece bien clarito que existe esa versión Spectrum, y que pedi a esta desaparecida TELEJUEGOS y si, Reyes Magos que estais en los cielos os rogaria, que entre tanta X360 y Pleisnation que teneis por ahi, rebusqueis, por si aparece un paquete perdido con pedido a Telejuegos, del SF2 para Spectrum . más dos juegos que ni recuerdo, pero bienvenidos serán. En caso de que no este en vuestra posesion, ya que sois magos, hacedlo aparecer ya , leche! [buuuaaaa] esté en apdo de correos abandonado o en un local que hace años no se alquila o donde sea que fue a parar mi pedido....
capzo escribió:Moza, sientate en mi regazo y escucha, cuando aun no habia internet, existia un ordenador que se llamaba Spectrum, ya estaba muriendo, pero CAPCOM queria seguir teniendo algun tipo de beneficio de el, y entonces saco el Street Fighter II, porque si lo tenia hasta la NES, el Spectrum no podia ser menos.
Entonces, además de en las tiendas, los pedidos se hacian a una revista/tienda llamada telejuegos y si, aqui esta:
http://www.microhobby.org/varios/telejuegosbn/TJ_BN_06.jpg
en realidad, esta página, corresponde al PENULTIMO nº , el ultimo lo tengo yo, donde aparece bien clarito que existe esa versión Spectrum, y que pedi a esta desaparecida TELEJUEGOS y si, Reyes Magos que estais en los cielos os rogaria, que entre tanta X360 y Pleisnation que teneis por ahi, rebusqueis, por si aparece un paquete perdido con pedido a Telejuegos, del SF2 para Spectrum . más dos juegos que ni recuerdo, pero bienvenidos serán. En caso de que no este en vuestra posesion, ya que sois magos, hacedlo aparecer ya , leche! [buuuaaaa] esté en apdo de correos abandonado o en un local que hace años no se alquila o donde sea que fue a parar mi pedido....
Leyendo el post he sentido algo d nostalgia [buuuaaaa] . Recuerdo k yo tb hice un pedido a esa tienda a través d la misma revista, el Altered Beast y Ninja Warriors (los 2 para spectrum). Aunke yo tuve algo d suerte, xk como mínimo sí k recibí el Altered Beast [+risas] . El Ninja Warriors...desaparecido en combate [fumando].
En referencia al post inicial, yo nunca he tenido ningun tipo d problemas en las compras k he realizado a través d internet :D

salu2
Calintz escribió:resultó que el Megaman Zero era de segunda mano y tan sólo venía el cartucho con una pegatina plateada de la tienda detrás y la guía tenía hasta manchas de aceite.

Pero... el aceite era del bueno o no? :Ð .

No ahora en serio, eso ya me parece una estafa en toda regla, pedir algo y que encima de que una de las cosas está usada que la otra venga pringada... [noop]

Yo lo que más conozco son pedidos frustrados de tiendas asiáticas, tipo play asia, etc.
Supongo que las aduanas tienen gran parte de la "culpa" pero es algo que hay que preveer (vamos, rezar para que no lo pillen).

Capzo que tiempos los de la microhobby!
Yo no valoré esa revista hasta que ya fue demasiado tarde. Ahora ese tipo de cosas retro me llaman un montón.
Una lástima lo del pedido... que intrigante [mad] , ¿donde estará eso ahora?.
Saludos

P.D: En teoría mañana es el dia en el que me debe llegar el pedido; veremos en qué acaba esto.
Calintz escribió:De Play-Asia estoy esperando una alfombrilla de baile que tendría que haber llegado la semana pasada... a ver que COÑO pasa al final, porque tiene tela que en eBay nunca tenga ningún problema y basta que pida a tienda para cagarla... -___-U

Hombre, yo que tú preguntaba, no vaya a ser que te lo hayan parado en aduanas o algo. Normalmente los posibles problemas con play-asia suelen acabar bien.
Hola Tolrak,

Has hecho bien en postear para desahogarte. Yo de vez en cuando vierto en éstos fantásticos foros mis ansias, mis ilusiones, mis frustraciones...

En todo caso sobre lo que comentas, no es tan difícil que roben cosas a una empresa de transportes, a mí me sucedió en dos ocasiones, (bueno, a mí indirectamente; a clientes míos, yo hacía el pedido para ellos...trabajé en una tienda de informática hace años y como digo, en dos ocasiones...creo que una de las dos fué a Seur, le abrieron la puerta al transportista y los chorizos debieron salir corriendo con varias cajas...)

Dentro de lo malo si lo que pediste no era algo irreemplazable y te van a mandar de nuevo lo que solicitaste...y no pagaste nada de momento, no está mal dentro de lo que cabe. Lo único, te toca esperar algo más a tenerlo.

A mí siempre me ha dado miedo el que nunca llegara alguna cosa ilocalizable difícilmente conseguida, y no volverla a ver el pelo más...pues eso, por lo dicho, por lo irreemplazable...alguna edición especial de algo con pocas unidades en mercado, o qué sé yo...
por lo q me consta, en estas fexas los envios de correo se retrasan un huevo (cosa q no kite q en españa son lentos de huevos, no se q hace correos...)
a mi solo me paso que el año pasado pedi un action replay para la xbox y tardaron mas de lo normal en traerlo, pero como es la unica compra que e exo asta aora por internet... pues no tengo mas experiencias asi :)
Bueno, esto es un cachondeo ya... [uzi]

Tendría que haber llegado HOY, y he perdido el dia esperando el paquete.. }:/
He llamado hace nada a seur otra vez y me han dicho que me tiene que llegar antes de las 8.30 pq lleva desde esta mañana en el camion de reparto.
Las llamadas al 902 me van a costar un envío express.

:( Saludos
a un amigo y a mi, nos timoron 60 euros en lan kwei, hicimos un peidod con varias coaas ,pagamos y nunca mas se supo, luego me entere de que habia sido el unico...... por supuesto emails no respondian ni uno
13 respuestas