¿ Pedimos la ilegalización del Psoe?

Resulta que los padres de la niña Asunta, la niña asesinada eran de izquierdas ¿ Pedimos la ilegalización del Psoe?

Y dirán que barbaridad y que estupidez y estoy de acuerdo pero si usamos la misma vara de medir con Amanecer Dorado.

Que un militante mate a otro y después lo disfracen de política me parece muy muy peligroso.
¿Qué niña?
¿El PSOE es de izquierdas?
jorcoval escribió:¿Qué niña?
¿El PSOE es de izquierdas?

La niña Asunta cruelmente asesinada por sus padres.
¿ Se podría considerar racismo incluso?
No me valen la doble vara de medir.
Mira macho, lo tuyo es de traca.

Lo primero es que ya me dirás que tiene de izquierdas el PSOE.

Y lo segundo es que compararlos con un asqueroso partido neonazi....

En fin no se ni para que comento.

PD: viaja y lee, a ver si espabilas.
Ah, coño, casi pensaba que Rubalcaba había matado a una niña XD

¿Los padres mataron a la niña por la militancia política de ésta?

Y ojo, que a los de Amanecer Dorado se les acusa de unas cuantas cosas, incluyendo extorsión
A los miembros del partido neonazi se les acusa de homicidio, lesiones corporales y extorsión, así como ataques con explosivos y lavado de dinero, según supo dpa de círculos de la fiscalía general del Tribunal Supremo (Aropag).

http://www.diariodesevilla.es/article/m ... recia.html
Que poco vas a durar por aquí.
jorcoval escribió:Ah, coño, casi pensaba que Rubalcaba había matado a una niña XD

Y ojo, que a los de Amanecer Dorado se les acusa de unas cuantas cosas
A los miembros del partido neonazi se les acusa de homicidio, lesiones corporales y extorsión, así como ataques con explosivos y lavado de dinero, según supo dpa de círculos de la fiscalía general del Tribunal Supremo (Aropag).

El mismo caso ponen hacia Amanecer Dorado, clavados.
No se puede culpabilizar a un partido por lo que hagan sus militantes, entonces todos los partidos estarían prohibidos.
Con esa idea quiero exponer.
¿ Si yo mato que culpa tendrá el partido? Sea el PP o Psoe.
masymas escribió:
jorcoval escribió:Ah, coño, casi pensaba que Rubalcaba había matado a una niña XD

Y ojo, que a los de Amanecer Dorado se les acusa de unas cuantas cosas

El mismo caso ponen hacia Amanecer Dorado, clavados.
No se puede culpabilizar a un partido por lo que hagan sus militantes, entonces todos los partidos estarían prohibidos.
Con esa idea quiero exponer

La diferencia es que los padres de la chavala NO se han amparado en la estructura del partido para cometer extorsión o lavado de dinero, entre otros.
Y lo del odio racial tampoco te dice nada, ¿no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 25642.html

La investigación contra el partido fue acelerada en septiembre tras el asesinato del rapero Pavlos Fyssas a manos de un miembro del partido. Varias llamadas telefónicas podrían relacionar a la cúpula de Amanecer Dorado con su muerte, según documentación en manos de la policía filtrada ayer al público. El informe detalla la existencia de llamadas y sms entre Yiannis Lagos, diputado y cabeza del partido en la zona de El Pireo, donde Fyssas fue asesinado, y Mijaloliakos. Las comunicaciones comenzaron una media hora después del apuñalamiento del cantante. Aunque no probarían conocimiento previo alguno del hecho, sí podrían demostrar que estaban plenamente informados del suceso a los pocos minutos.
Pues que te recuerde la Niña Asunta no era Española.
Matar por dinero es igual de grave que hacerlo por crimen racista, homófobo o demás

En el Gal mataron y era el gobierno ¿ hubo ilegalización? NO
Si claro, y lo de Hitler fue sólo un pronto muy tonto que tuvo....

Madre mía. Y pensar que tu voto y el mío valen lo mismo [decaio] [decaio] [decaio]
masymas escribió:Pues que te recuerde la Niña Asunta no era Española.

¿La mataron por odio racial? No, verdad?

Matar por dinero es igual de grave que hacerlo por crimen racista, homófobo o demás

Sí, con la diferencia de que NO llamaron a Rubalcaba para informarle.

Mira que se puede ilegalizar al PSOE por muchas cosas, pero si este hilo lo planteas en serio, deberías hacértelo mirar.
Osea ante los mismos hechos y no somos consecuentes.
Claro que si.
El padre era de izquierdas ¿ Todos los de izquierdas son asesinos? No como una catedral.
Un militante de AD mata a un rapero ¿ Todos los de AD son asesinos? Aquí se dice si
phfceramic escribió:Madre mía. Y pensar que tu voto y el mío valen lo mismo [decaio] [decaio] [decaio]

[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]
masymas escribió:Pues que te recuerde la Niña Asunta no era Española.

En el Gal mataron y era el gobierno ¿ hubo ilegalización? NO

¿Los GAL, la Asunta, racismo, dinero?.... ilegalización del PSOE?

¿Cuánto te pagan? Lo digo porque igual me interesa para sacarme un sobresueldo.

Imagen
wilobix escribió:
phfceramic escribió:Madre mía. Y pensar que tu voto y el mío valen lo mismo [decaio] [decaio] [decaio]

[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

Valen lo mismo, aunque a muchos Españoles democratas estarán deseando quitarme el derecho a votar
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza,y sinceramente intentar comparar Amanecer Dorado,declarados NAZIS,FASCISTAS y XENÓFOBOS con el PP o PSOE es de tener un grave problema de conceptos.
17 respuestas