Pedir 1 o 2 PSP a play-asia. Expertos en Play-asia os convoco!

Buenas, en principio tengo intención de pedir 2 PSP azules a play-asia...

Veis el tema de las aduanas chungo aunque vengan por EMS si las pido juntas? Y separadas?

A ver que consejos me dais desde la experiencia.

Un saludo.
Si no recuerdo mal play-asia no hace envios a la union europea y ptrps destinos, siempre que no formes parte de ellos no creo que tengas demasiado problema...

Un saludo!
Play-asia no hace envios de PSP a la Unión Europea

Edito porque podía ser confuso....
bordvalent46 escribió:Play-asia no hace envios a la Unión Europea

Maticemos, no hace envios a la UE de productos de Sony. Muchos accesorios de PSP si los mandan a la UE, a parte claro de otras consolas y juegos de otras consolas.
Tvboy escribió:Maticemos, no hace envios a la UE de productos de Sony. Muchos accesorios de PSP si los mandan a la UE, a parte claro de otras consolas y juegos de otras consolas.

OK! gracias por el matiz, lo que quería decir es que play-asia no envia psp a la UE
Puf, con los primeros hilos de "Play-Asia no envía nada a Europa" me he acojonado un poquito, pues en breve tengo pensado comprarme el Narutimett Accel para PS2....y pienso comprarlo por ahí en un principio....¿alguien tiene alguna recomendación especial?

Gracias!
muchas gracias por contestar !
Claro que hace envíos a Europa, pero supongo que determinados productos de Sony, cuando aún no han salido en Europa, no.

Yo pedí este verano una tarjeta de memoria para la PS2 y me llegó perfectamente.

Los productos que no envían a Europa, los especifican con un texto como este:

" This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway "

Si no está especificado, el producto se puede enviar a Europa.
7 respuestas