El caso es que yo quiero modificar mi PS2 pero preferiria que lo hiciese gente que entienda porke no kiero arriesgarme a soldar yo >_<
Entonces fui a una "X sitio" de confianza y pregunte cuanto valia la instalacion del modchip. Cuando me dijo que eran 150€ dije... Por aqui xD
La verdad es que no me acorde de preguntar de k clase de modchip se trataba, pero el mas caro que he visto en una tienda online vale 65€ (Magic 3.6) y pienso que lo que me pedian es muy caro. Que pensais vosotros?? Que harias en mi lugar?
Y ya puestos, cual sale mejor en relacion caracteristicas/precio, el Magic 3.6 o el Messiah2 ??
Y otra cosa por si la saben, cargar las copias de PSOne es la misma forma la del messiah2 que la del magic 3.6?
Tio,si tienes messiah2 por 36 euros, que piensas tio? es igual un golf que un stylo ? pues no. Los dos van pero uno es mejorque otro con diferencia. y aki te estan cobrando el stylo al doble k el golf. Busca tio busca y piensak los magic quevenden son mu malos.
Apruebo un Action Mars como ya te handicho k vale solo 18 Euros.
Si te gastas mas de 40 euros en un chip te estan estafando y si tecobran mas de 120 puesto tambien.