Pedir a Nintendo los Juegos PAL con 480p en Wii

Extraído de la página

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=583

"A.A.: "Nintendo Europa (NoE)"

Como todos sabemos, los usuarios europeos venimos sufriendo conversiones a PAL realmente desastrosas, sin 480p, y algunas, incluso sin 60hz, algo no visto desde los tiempos de SNES.

Pedimos a Nintendo que exija a las compañías la inclusión del modo 480p en los juegos PAL, para que todos los usuarios podamos disfrutar al máximo la calidad de imagen de Wii, y mas especialmente aquellas personas que juegan mediante adaptador VGA, ya que los juegos sin 480p les imposibilita la diversión al obtener pantalla en negro."

Por si queréis pasar a firmar si estáis de acuerdo [plas]
Ya tienes una firma más ;-)
esperemos que sean mas los que firman que los que postean.

TODO ER MUNDO A FIRMAR LEÑEEEEEEE.
Recordad que hay que verificar la firma a través del enlace que nos llega al eMail!!
Otro más. A ver si se anima más gente [sonrisa]
Otro más pa la lista, como no podía ser de otra forma XD

Pero, una cosa: si no recuerdo mal, Nintendo había confirmado que todos los juegos saldrían con 480 líneas de resolución en progresivo... ¿o es que lo he soñado yo? ¬_¬

Un saludo
Firmado , haber si nos tienen en cuenta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Firmado.
Ala firmado y rubricado. [sonrisa]
Acabo de firmar!!

Podríamos pedirles tambien un cable VGA? [jaja]

O que den soporte para medios removibles desde el canal fotos..

Weno, con lo del progresivo esta bien [bye]
Maestro Jedi escribió:
Otro más pa la lista, como no podía ser de otra forma XD

Pero, una cosa: si no recuerdo mal, Nintendo había confirmado que todos los juegos saldrían con 480 líneas de resolución en progresivo... ¿o es que lo he soñado yo? ¬_¬

Un saludo

Sí lo dijo Nintendo, pero como eso, dijo muchas más cosas q de momento no se cumplen, para ello, debemos hacer algo para que no se salgan del camino trazado y que sepan que sus seguidores sabemos muy bien lo que se dijo, se planteó y se está haciendo.

Por eso debemos ir firmando y por lo menos conseguir algo muy importante en la calidad final de los juegos.

No hay derecho a que por usar el sistema PAL veamos mermada su calidad, siendo "Supuestamente" el mismo juego ¿No creeis? [beer]
Yo ya lo firmé hace tiempo. Espero que cumplan...

Aunque hay muy pocas firmas... tendremos que divulgarlo por más foros y a nuestros contactos para que esto avance.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo lo puse en un montón de foros cuando cree la votación, habrá que ponerlo en mas

ponerlo por todos los foros que conozcais^^
Firmado.
La unión hace la fuerza.^^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Firmado.

Nintendo lleva un camino de mentiras que recuerda terriblemente al de sony, no se a que juegan prometiendo cosas que de sobras saben que no van a cumplir. [lapota]
PRUC|-| escribió:Aunque hay muy pocas firmas... tendremos que divulgarlo por más foros y a nuestros contactos para que esto avance.

Cierto, yo lo he posteado en Dekazeta para que la gente de allí también colabore...
17 respuestas