Pedir a Orange que me libere el movil

Buenas.

El 6 de este mes cumplí un año de contrato con Orange y me suena que leí en algún lado que podía exigir a la compañía misma que me lo liberase por Imei. He buscado por ahí pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto y que puedo llamar a Orange para que me lo libere?

Gracias de antemano.
Si, ellos te lo liberan, estas en tu derecho de pedir q te lo liberen aun q algunos se ponen en plan capullo, pero si te enrrollas te lo hacen.
Apuntate el imei del telefono porque te lo pediran para darte el codigo de desbloqueo..

A mi no me pusieron ninguna pega..
Vale, gracias, mañana llamaré a ver que me dicen.
te dan el codigo, no porque lleves un año, sino por terminar el contrato de permanencia
Lo acabo de hacer, y al contrario de lo que dicen por ahi Orange me lo ha dado al instante. He llamado al 470, le dices a la **** maquina que quieres hablar con alguien de carne yy hueso y se lo dices. Te piden el DNI y el nombre del titular del contrato (hazte pasar por el si es tu padre o algo asi) y ya esta.
Lo hice ayer.
Llamé al 1414 y me dijeron que llamase a este número "651822222" que allí me lo harían pero que no es un número gratuito. Por lo menos no me pusieron ninguna pega ni me pidieron ninguna explicación.
Según me dijeron en este número, no importa cuanto tiempo te quede de permanencia (a mí me quedan 6 meses), lo que importa es que la linea este activa desde hace más de 18 meses. Como curiosidad, me contarón también el tiempo que estuve en euskaltel.
Primero me pidieron el número de teléfono, nombre y apellidos y DNI, después el IMEI y con éste generaron un código. Me explicaron como meter el código en mi movil, porque dependiendo del modelo el método es distinto (en el caso del sony-ericsson k610i, hay que pulsar: izquierda, asterisco, asterisco, izquierda, pulsar OK, meter el código y OK de nuevo). Hice la movida tal y como me la dijeron y después de apagar y encender el movil, ya estaba liberado.
Hay que tener en cuenta que solo liberan un movil por linea por mucho tiempo que lleves, vamos que cuando liberas uno olvidate de hacerlo mas.......
7 respuestas