pedir baja de ONO....apreto el botón?

hola compañeros

llevo unos dias dándole vueltas el intentar mediante un amago de baja que ono me haga una mejor oferta economica de lo que tengo y la verdad que se estan poniendo muy duros... [+risas]

he llamado dos veces al departamento de bajas,la primera vez no me hicieron ninguna oferta buena...solo 3e de descuento...si si 3e...me negé y no seguí el proceso hacia adelante.la siguiente vez tensé mas la cuerda,hable con una señorita que solo me ofreció los 3 e y me derivaron a otra señorita....esta me rebajaba 6e en la factura...el caso es que lo rechazé y y me rajé tras repetirme reiteradas veces esta usted seguro de darse de baja?si apreto el boton en 48h estará sin tlf ni internet...apreto el boton??apreto el botón???

joder con el puto boton callate ya... [+risas]

quisiera saber si hay otro filtro mas que te atiende con otra oferta o esa es la ultima oportunidad para no aceptar la baja total....y si acepto la baja en esas 48h ono me podría volver a llamar para ofertarme algo??

puto botón ¬_¬
¿no hay operadores con mejores precios? Si ONO es el mejor en tu zona, ellos lo sabrán y no te van a ofrecer descuentos grandes.

Yo hace poco conseguí un 50% en mi factura de Jazztel, pero era porque los de Movistar montaron fibra en mi casa de manera "experimental" y me ofrecieron el Movistar Fusión muy barato, acepté y después llamé a Jazztel para comunicárselo, momento en el que me ofrecieron mejorarme la línea y ponerme el descuento. Si no les hubiese llamado, estaría en Movistar, por lo que puede que los de ONO "noten" que les estás haciendo un amago.

Cuando trabajaba en Orange, los clientes que se dedicaban a hacer amagos estaban marcados, por lo que los de bajas no les ofrecían casi nada, espero que no sea tu caso.
tramita una portabilidad mejor que darte de baja.
bpSz escribió:tramita una portabilidad mejor que darte de baja.

Esto conl os moviles se hace pero no se hasta que punto se puede hacerlo con internet, ya que por ejemplo puedes tener 2 lineas diferentes de internet en tu casa is tieens fibra optica y la linea normal (al menos antes se podia porque lo he visto)
Tendras que quedarte con lo que te dicen si quieres seguir con ONO :(
Yo hace un tiempo hice lo siguiente: estaba con ONO y les pedí que me hicieran una mejor oferta porque mi factura era muy cara. Me dijeron que no podían hacer nada así que empecé a tramitar el cambio de compañía. La nueva compañía vino a instalarme su roseta de conexión y días después, cuando ellos iban a dar a ONO la orden de cambio de compañía, me llamaron para hacerme una ofertaza impresionante, así que me quedé con ellos. La oferta era por un año, y estará a punto de terminarse, así que en unos días volveré a hacer la misma jugada.

Un saludo.
el año pasado hice un amago de portabilidad y salió bien,esta claro que sin eso no hubiera tenido lo que tengo ahora...pero mis preguntas siguen sin ser respondidas...


quisiera saber si hay otro filtro mas que te atiende con otra oferta o esa es la ultima oportunidad para no aceptar la baja total....y si acepto la baja en esas 48h ono me podría volver a llamar para ofertarme algo??

la única opción que tengo es ono y movistar fibra....y a movistar si puedo evitarlo no voy
por curiosidad, cuánto pagas y que servicios tienes??

Saludos

Pd. Yo tengo 45mb + 60´a móviles + tv total por 66€. Me hicieron un descuento de un año en la tv porque iba a darme de baja, luego otra vez unos 75€
pues mira tengo esto

12/1 de velocidad y 100m a moviles por 52e,antes pagaba 36 con la promoción....
pués como comentas, me parece que los 6€ que te ofrecían como descuento va a ser lo mejor que saques (a no ser que hagas portabilidad). A mí me los descontaron el año pasado y éste, me han descontado unos 9€ por la tv, pero en este caso sólo será durante 12 meses, algo es algo. Para el año que viene volveré ha hacer lo mismo, me daré de baja de la tv, si me hacen descuento perfecto, sinó pués la daré de baja y punto, eso que me ahorraré.

Saludos
el problema es que solo puedo portar a movistar y ahí me crujen...si ofrecen 100/10 los 50m entre semana al movil y los 300 los fines,pero claro quiero saber lo que preguntaba al principio por si alguien lo a hecho:


quisiera saber si hay otro filtro mas que te atiende con otra oferta o esa es la ultima oportunidad para no aceptar la baja total....y si acepto la baja en esas 48h ono me podría volver a llamar para ofertarme algo??

hay opcion de parar la baja en esas 48h???
pues yo quisiera tener ono y solo me llegan jaztel y movistar. movistar me ha dicho que no pone fibra si no consigo que una gran cantidad d mis vecinos quieran contratar la fibra optica... vamos una m. de verdad

(ahora tengo una ''oferta'' de movistar que son 12mb de bajada y 1mb d subida 50minutos a moviles entre semana y 500minutos a moviles los findes por 47€)
Normalmente, si llega Movistar llega Jazztel, dado que usan las mismas líneas (ojo, digo normalmente, no en todos los casos)

Así que prueba a llamarles e intentar hacer el amago con ellos.

Pero cuando te pregunten si quieres darte de baja, te tocará mojarte y decir que si, normalmente te suelen pasar con otro departamente para saber el porqué.-
sergiopines escribió:Normalmente, si llega Movistar llega Jazztel, dado que usan las mismas líneas (ojo, digo normalmente, no en todos los casos)

Así que prueba a llamarles e intentar hacer el amago con ellos.

Pero cuando te pregunten si quieres darte de baja, te tocará mojarte y decir que si, normalmente te suelen pasar con otro departamente para saber el porqué.-



aqui donde yo vivo no llega jazztel,conozco a varios vecinos de barios bloques distantes y no llega.es más cuando llamo me dicen que no tengo cobertura...

ese es el tema,quiero saber si me pasarán a otro departamento pasada la 2ª oferta que es en la que me dan de baja en 48h...solo quiero saber si me haran otra oferta y en caso de que no me ofrezcan nada y acepte la baja poder pararla yo
(mensaje borrado)
esta mañana acabo de hacer la portabilidad a movistar...veremos como acaba esto
Yo estoy en un caso bastante similar al tuyo. Tengo 30mb al precio de lo que eran 15 y linea de teléfono (pasé de móviles y de tv, aunque la televisión me la ofrecían gratis pero no quise liarme con que despues me la cobraran mágicamente) el caso es que pagaba 19,90+15+iva, es decir, casi 43 € y la oferta duraba un año. Ahora, el día 8 me hace el año y se me sube a unos 55€, así que llamé para pedir directamente que me bajaran la velocidad porque no quería pagar tanto... despues de que una chica me mareara e intentara venderme la linea de móvil (que casi da de alta sin mi consentimiento) terminó pasandome a un supuesto departamento comercial que en realidad era otra chica con otro acento que me quiso ofercer lo mismo... despues de una charla terminé diciendole que no me ofreciera mas la linea de móvil y que me haría un favor si directamente hacía lo que estaba pidiendo, que era bajar la veocidad para pagar menos y no darme de baja. Lo que me ofreció fue 12mb (porque ya los 6 no los ofrecían) a 5 € mas... o sea, menos velocidad y mas caro. Mi repuesta fue que lo aceptaba, puesto que la factura posterior me iba a subir bastante mas, pero le garanticé que no iba a llegar el mes siguiente, puesto que me iba a dar de baja antes de que llegara el día 15 (correspondiente al final de facturación). La chica me dijo que iba a notar la velocidad y que bla blabla... le recordé que yo lo que quería era pagar menos y me dijo que: POSIBLEMENTE ME OFRECERÍAN ALGO A LA HORA DE TRAMITAR LA BAJA. Justo despues de eso me facilitó el número correspondiente a las bajas.

El día 8 os contaré que me ofrecen... pero una amiga que trabajaba en el departamento de bajas de ono me dijo que no me preocupara, que lo mas seguro era que me ofrecieran la oferta vigente durante otro año... eso si, he leido casos en los que se ha ofrecido eso con una permanencia de 18 meses, es decir, que durante un año pagarían la oferta pero los 6 meses posteriores tendrían que pagar el precio normal. (pensando que durante un año te aprovechas.. ni tan mal).
ryo1975 escribió:quisiera saber si hay otro filtro mas que te atiende con otra oferta o esa es la ultima oportunidad para no aceptar la baja total....y si acepto la baja en esas 48h ono me podría volver a llamar para ofertarme algo??

hay opcion de parar la baja en esas 48h???


a mi nunca me ha indicado la operadora que me daba la baja...

llamo, le indico que el servicio es caro, que antes tenia una oferta con la cual si me interesaba, pero que una vez terminada ya no, y directamente me dice que pasa mi reclamacion al departamento comercial.

aqui ya se dan dos casos...que el departamento comercial me atienda directamente, con lo cual le vuelvo a contar el tema, y me vuelven a aplicar el descuento, o ellos me llaman en cuestion de horas...

te tengo que decir que mi contrato es por empresa, y que llevo mas de 10 años con ellos, con lo cual esto influira mucho
Pues os cuento mi caso.
Finalizada la promoción mi factura ascendió a 89€.
Me han llamado varias veces para ofrecerme además de lo que tengo, línea con el móvil, pero seguía siendo muy caro.
Llamé el otro día para quitar la TV porque estaba pagando mucho y me dijeron que la factura se me quedaba en 72€ más IVA.
No lo acepté.
Volví a llamar ayer y les dije que quería quitar el TIVO y el canal Cazavisión, preguntándome si era para rebajar factura.
Les dije que sí y me ofrecieron pagar 67€ IVA incluido sin quitar nada, solo me bajaban la velocidad a 20 Mb
Así que por 67€ tengo:
Internet 20Mb, antes tenía 45Mb
Tv Extra con TIVO
Canal Cazavisión
Teléfono llamadas gratis nacionales + 60 minutos gratis a móviles.
Un saludo
pues al final la historia me a salido bien

lunes portabilidad a movistar fibra y ayer por la mañana me llama ONO...

después de un tira y afloja, y nunca mejor dicho,he conseguido que me suban la velocidad a 30m con mi bono de 100 minutos a moviles,que ya no lo dan,es de la anterior promoción y solo por 38e iva incluido....

es decir he conseguido que me rebajaran de 52e a 38 triplicando la velocidad.lo que mas me interesaba era no pagar mas de 40e por un servicio de fibra que a los nuevos clientes no veas que precios les dan ehhh pajaroooos!!!!

lo que hay que hacer....
Pues te ha salido mejor que a mi... [snif]

Yo he llamado hoy para la baja y me han ofrecido mantener el precio de ahora (42 y poco iva incluido) bajandome la velocidad a 12 mb y con un bono de llamadas de fijo a movil de 60 minutos al mes. Es lo mas bajo que, según ellos, me han podido ofrecer. Al menos sigo pagando lo mismo y con una permanencia de un año (el tiempo que me mantendrán el precio). Así que nada, por no querer liarme un poco mas con otras compañías no me ha salido tan bien como a ti... :(

Pero estoy conforme.
Alguno de vosotros ya tenia un descuento aplicado antes de hacer el amago/llamar a bajas?, pregunto porque yo tengo uno del 20% de por vida (son unos 12€), se me queda todo en 55€ IVA incluido por 30Mb + tlf (60 mins a moviles) + tv extra.

El caso es que me interesaria bajar ese precio aunque sea quitando la TV y bajando a 12Mb, creeis que si llamo a bajas me harian una rebaja cambiando de modalidad y eliminando la TV?.
Si cambias de modalidad pierdes ese descuento, puesto que es aplicado a una modalidad, no a la otra :P
Yo voy a probar a cambiarme de Ono a Jazztel, ahora mismo tengo los 30 megas de bajada y 1 de subida (he estado casi dos años con los 65-5), y creo que la oferta de Jazztel es mejor, y ONO una vez superado el tiempo de descuento resulta caro.
Bueno, lo de perder el descuento cambiando de modalidad me da igual, mientras me apliquen el precio que promocionan a las altas nuevas me daria por contento, es justo lo que me interesa.

Revisando su web los 12Mb+telefono son 15.90+15+IVA, promocionado durante un año, eso si, pero me ahorraria bastante comparado con lo que pago ahora, incluso sin promocion (serian 23.90+15+IVA) esta "bien" de precio xD

Creeis que podrian aplicarme eso desde bajas?, por mas que miro en otros foros sobre el tema no termino de verlo claro y tambien estoy mirando de volver a Jazztel, pero la putada es que solo te dan el alta gratis si portas desde Movistar.
23 respuestas