Pedir cd de ubuntu 7.10

Hay una pagina de ubuntu donde se pueden pedir copias de cds(originales) de este OS y queria saber si alguien de aqui ha pedido o sabe si es gratis pedirla y que te las envien.

link:
https://shipit.ubuntu.com/login
Yo lo pedí.
No tarda demasiado y es totalmente gratis...
Si lo necesitas urgentemente, bájate la ISO y adelante.
Es totalmente gratuito, del envio se encarga el señor millonario que mueve toda la empresa.

PD: Esto va en PC.
Pues si, es totalmente gratuito, yo he pedido cds para mi empresa, creo que el máximo por envio es de 5 cds...aunque no lo recuerdo bien, y es tanto asi para ubuntu, como para kubuntu, xubuntu y todas las alternativas de escritorio que tiene ubuntu.

Un saludo.
Gracias, ya he pedido uno version pc.

pd:gastos de envio gratis verdad? estoy un poquito harto de windows xp y sus bloqueos casi constantes. y lentitud.
Totalmente gratuito, yo lo he pedido cada vez que sale una versión nueva, te trae la versión del cd que hayas pedido y unas pegatinas xD.
Sí, es gratis totalmente. Yo suelo pedir uno de cada versión nueva, y después de actualizarlo, lo regalo a algún colega para que haga lo mismo.

Eso sí, te va a tardar 3 semanitas en llegar, así que si tienes prisa ya sabes, a bajarlo de rediris.
Yo tengo dos del 7.10 de 64 y 2 del 32 tambien e pedido 2 de kubuntu uno de x32 y otro de 64

Y los de xubuntu no estan disponibles xd
Y los de kubuntu donde se pide.
¿De verdad que no hay que pagar "nada de nada"?
O sea que un día te timbran a casa, te dan los cedés, los coges, el repartidor se va ¿y ya está?
¿Y quien paga esos gastos de envio? ¿Los paga todos Canonical?
acabo de pedir 2, una de x86 y otro de x86_64

de 4 a 6 semanas, ponle 2 meses xD

salu2
He pedido al final uno de kubuntu y otro de ubuntu, del normal ya que mi procesador no es de 64.

Por curiosidad tengo un amd xp1500+ 1.39ghz, 768mb ram, 64mb de video y no se si funcionaria bien.
No tendrás ningun problema.
Tengo en casa un PIII 1000MHz con 256MB Ram con Kubuntu y va muy bien.
LUP1N escribió:¿De verdad que no hay que pagar "nada de nada"?
O sea que un día te timbran a casa, te dan los cedés, los coges, el repartidor se va ¿y ya está?
¿Y quien paga esos gastos de envio? ¿Los paga todos Canonical?

No, no hay que pagar nada XD

es tal cual como dices tu, pero en vez de timbrar a mi me los deja en el buzón.
14 respuestas