Pedir certificado de fe y estado desde el extranjero

Hola chavales! Sabéis alguna empresa de envíos económica para enviar un poder a mi padre para que pueda recoger mi certificado de fe y estado en España? Esque fue y no se lo dan ,le dijeron que tengo q ir yo personalmente y estoy fuera..

Me quedan dos formas o ir a registrarme o inscribirme al consulado que está en otra ciudad y pedir el certificado a ellos( lo dan en el momento o tardan en dartelo?) O enviar el poder a mi padre y q lo recoja y me lo envíe..

Pregunte en DHL en Colombia y me cobran 54 euros..más la autenticarlo en la notaría el poder que no se cuánto será...y luego me lo tendría que enviar mi padre por correos certificado q no se cuánto costará..

El riesgo es q encima de pierda...

La verdad me estoy planteando ir a Bogotá por el..pero pegarme ese viaje en bus para un papel me parece engorroso...

Sabéis alguna empresa legal y barata para enviar documentos desde el extranjero?

Envié un email a el consulado y me dijeron que tenía que inscribirme en el consulado general y después solicitar la fe y estado personalmente...

Aquí en la ciudad donde vivo hay un viceconsulado que está de vacaciones asta el día 11..los viceconsulado no hacen también estos trámites?

Quizás lo mejor es enviarlos mi padre el poder y q el lo recoja y me lo envíe..
Un certificado de fe... ¿De vida? Amigo eso tienes que ir tú si o si, porque se certifica precisamente eso.

¿Tu eras elnque se quería llevar 6000€ en los pantalones? ¿Que tal fue la cosa?

Saludos
@pedrinxerez fue de lujo lleve 6300 euros en una bandolera que compre en Amazon y pase los controles con ella puesta...y no pito nada..

Si pero si estás en el extranjero lo normal es poder recogerlo de alguna forma..de echo hay eolianos que me dijeron que fue su padre y se lo dieron con una fotocopia del carnet y en Madrid ...

Pues enviaré el poder para q mi padre lo pueda recoger,lo que me jode es q cuesta 55 e casi enviarlo por dhl ..más lo q cueste autenticarlo en la notaría...55 e enviar un papelito..y luego tiene q enviarlo mi padre...va a salir por más de 100
2 respuestas