› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Viendo lo que comentas yo empezaría por hacerme un análisis de sangre, para comprobar que no hay nada raro y que estás bien físicamente.
Porque sentirse mal anímicamente y sin energías o sin ganas de hacer cosas, podría ser un síntoma de algunos problemas de salud.
klaim2003 escribió:@DesPerf ánimo! Parece que todo ha ido rápido.
De la mutua seguirán llamándote cada X tiempo, y precisamente esta noche en el trabajo hemos estado comentando que algunas incluso suelen poner detectives así que si tienes baja por ansiedad social, que no te pillen en bares y discotecas
klaim2003 escribió:@DesPerf ánimo! Parece que todo ha ido rápido.
De la mutua seguirán llamándote cada X tiempo, y precisamente esta noche en el trabajo hemos estado comentando que algunas incluso suelen poner detectives así que si tienes baja por ansiedad social, que no te pillen en bares y discotecas
DesPerf escribió:Buenas a todos,
Continuo con el hilo, llevo ya un mes con los medicamentos y la verdad es que no noto mejoría en cuanto a la ansiedad, los primeros días estaba con muy poca energía y caminaba como un borracho, pero ahora mismo las pastillas es como si no me hiciesen nada, de echo, estoy incluso mas nervioso y me cuesta dormir.
En cuanto al tema del autismo me ha comentado mi psicóloga que ellos no dan esos diagnósticos, al parecer en adultos si lo quieres tienes que pagar. En mi caso tendría que ir al hospital vall d'hebron y pagar unos 400 para que me hagan los tests, me lo estoy planteando, mas que nada porque creo que me serviría para entenderme mejor a mi mismo.
Con la psicóloga estoy tratando sobre todo los temas de ansiedad social y en el trabajo, de momento vamos a intentar que me cambien de proyecto/puesto a uno en el que tenga menos contacto con compañeros y menos estrés, ya veremos si la empresa está por la labor.
Saludos a todos.