Pedir desbaneo

No [hallow]

Pasaba a felicitar a ese staff tan juapo y reshulon las navidades (retraso inside) y una buena noche vieja y entrada de año, que el año que viene (2020) sigan los baneos y lloros como en el 2019 o mas [rtfm]

Feliz año nuevo @[erick] @jixo @melado @vozdelosmuertos @Thonolan @Sabio y resto del staff/mods [beer]

Imagen
Quien te va a querer desbanear a ti parguelon [hallow]
[erick] escribió:feliz año salaete [amor]

He puesto los nicks en orden segun mis favoritos [inlove]
fonsiyu escribió:

Lameculos [hallow]
Voto por indulto de pruebas.
Feliz año a ti también :)

Ho!
Feliz año a todo el staff, me gustaría hacer mención especial a @Thonolan , que lleva ya camino de 17 años aguantándome y aguantando Miscelánea. Si la paciencia es una virtud, @Thonolan es el puto alfa de la misma xD

Un abrazo a todos
fonsiyu escribió:

Mal vamos... el penúltimo. Así no hay piedades que valga.

Falkiño escribió:Feliz año a todo el staff, me gustaría hacer mención especial a @Thonolan , que lleva ya camino de 17 años aguantándome y aguantando Miscelánea. Si la paciencia es una virtud, @Thonolan es el puto alfa de la misma xD

Un abrazo a todos

Si hubiera más gente como tú en Misce ( y no digo todos, solo más) aquello sería lo más parecido a un paraíso que se podría soñar.

En fin... ¡¡¡Feliz año a todos!!!

...aunque me mateis a disgustos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo también aprovecho para desear un feliz año nuevo al staff, que sé que este 2019 les he dado más dolor de cabeza que nada y que espero mejorar como forero y no dar ningún problema a los moderadores, empezando desde hoy mismo [360º] .
@Thonolan
Los penultimos seran los primeros [buenazo]

Y si te paras a contar, eres mi quinto favorito [hallow]
fonsiyu escribió:@Thonolan
Los penultimos seran los primeros [buenazo]

Y si te paras a contar, eres mi quinto favorito [hallow]

Desbanead a fonsy de expruebas, solo para yo pueda panearle de nuevo [hallow] XD .
Un saludo.
Pero desbaneadlo ya de pruebas, que se lo merece, y de paso una pata de jamon, un ferrari, las llaves de un piso en marbella, y no se una cuenta en suiza ya puestos.

Pd: Feliz año nuevo a todo el STAFF.
Falkiño escribió:Feliz año a todo el staff, me gustaría hacer mención especial a @Thonolan.... Si la paciencia es una virtud, @Thonolan es el puto alfa de la misma xD

Un abrazo a todos

Mientras tanto en misce...
hilo_blas-de-lezo-el-heroe-de-cartagena_2361552_s50#p1748778343
A tomar por culo. Cada uno a su rincón.

A tomar por culo!! XD imagino que es lo que tiene moderar en nochevieja [beer]
Espero que los Reyes Magos os hayan traido regalitos a los miembros del Staff [burla2]
fonsiyu escribió:Espero que los Reyes Magos os hayan traido regalitos a los miembros del Staff [burla2]

Que lameculos estás ultimamente [hallow]
Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:Espero que los Reyes Magos os hayan traido regalitos a los miembros del Staff [burla2]

Tu tienes mas pelusilla que un ombligo zarrapastroso [hallow]
fonsiyu escribió:
Liquid Snake yo escribió:

Tu tienes mas pelusilla que un ombligo zarrapastroso [hallow]

Pero idos a un hotel [hallow] .
Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:Yo también aprovecho para desear un feliz año nuevo al staff, que sé que este 2019 les he dado más dolor de cabeza que nada y que espero mejorar como forero y no dar ningún problema a los moderadores, empezando desde hoy mismo [360º] .

estaría genial que te lo tomaras en serio y para empezar te pusieras una firma normal sin meterme con nadie.

No te la voy a quitar pero si cada vez que discutas con alguien va a aparecer en tu firma lo que pasará es que tendré que expulsar de EOL.
[erick] escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo también aprovecho para desear un feliz año nuevo al staff, que sé que este 2019 les he dado más dolor de cabeza que nada y que espero mejorar como forero y no dar ningún problema a los moderadores, empezando desde hoy mismo [360º] .

estaría genial que te lo tomaras en serio y para empezar te pusieras una firma normal sin meterme con nadie.

No te la voy a quitar pero si cada vez que discutas con alguien va a aparecer en tu firma lo que pasará es que tendré que expulsar de EOL.

Hombre, no se la quitáis a otros aunque reporte cuando llevan una firma que me falta el respeto, que es una norma vuestra, y que decís claramente que si es así la editáis, pues como vi que no, puse una firma dedicada, nada más, tampoco hay nada ofensivo en ella.

¿O de esto nos olvidamos?
Imagen

Ya lo he añadido en ignorados, pero bueno, que las advertencias al menos sean con criterio uniforme

Firma ofensiva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
[erick] escribió:

Hombre, no se la quitáis a otros aunque reporte cuando llevan una firma que me falta el respeto, que es una norma vuestra, y que decís claramente que si es así la editáis, pues como vi que no, puse una firma dedicada, nada más, tampoco hay nada ofensivo en ella.

Imagen

Ya lo he añadido en ignorados, pero bueno, que las advertencias al menos sean con criterio uniforme

Yo lo que no entiendo por que os picais poniendo gilipolleces como esas en vuestras firmas, ¿que quereis demostrar, quien la tiene mas grande? [noop]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:
[erick] escribió:

Imagen

Yo lo que no entiendo por que os picais poniendo gilipolleces como esas en vuestras firmas, ¿que quereis demostrar, quien la tiene mas grande? [noop]
Un saludo.

Hombre pues está claro que yo [qmparto]

Hablando en serio, simplemente puso esa firma, la reporté para que la editaran como se supone que según las normas tienen que hacer, si moderación hubiera hecho lo correspondiente pues no habría esas firmas, pero aún lo peor es que hasta teniendo el reporte de su firma me llamen a mí la atención [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre, no se la quitáis a otros aunque reporte cuando llevan una firma que me falta el respeto, que es una norma vuestra, y que decís claramente que si es así la editáis, pues como vi que no, puse una firma dedicada, nada más, tampoco hay nada ofensivo en ella.

Imagen

Un saludo.

Hablando en serio, simplemente puso esa firma, la reporté para que la editaran como se supone que según las normas tienen que hacer, si moderación hubiera hecho lo correspondiente pues no habría esas firmas, pero aún lo peor es que hasta teniendo el reporte de su firma me llamen a mí la atención [+risas]

Sacala y las medimos [hallow] XD , bueno ahora en serio, tendriais que relajar el tono, no creo que ninguno quiera estrenar el año con un permaban [tomaaa] ahora que lo hemos comenzado; respecto a las firmas, eso ya es cosa de la administracion dedicir que esta permitido y que no, puesto que la web es suya y son ellos los que ponen las reglas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo lo que no entiendo por que os picais poniendo gilipolleces como esas en vuestras firmas, ¿que quereis demostrar, quien la tiene mas grande? [noop]
Un saludo.

Sacala y las medimos [hallow] XD , bueno ahora en serio, tendriais que relajar el tono, no creo que ninguno quiera estrenar el año con un permaban [tomaaa] ahora que lo hemos comenzado; respecto a las firmas, eso ya es cosa de la administracion dedicir que esta permitido y que no, puesto que la web es suya y son ellos los que ponen las reglas.
Un saludo.

Si mi firma no está permitida que se me quite y ya está, tampoco veo mayor inconveniente, se capta el mensaje, ya me editaron porque excedí el tamaño cuando pensaba que la propia web te limitaba automáticamente.

Esto es lo que he leído en la normativa:
Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.

Solo digo que como vi que se permitían ahora saltarse la siguiente norma en la firma:
No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

Pues dije, voy a ponerme esta que me hace gracia y ya está. Dije de ser mejor forero, pero como vi que aquella firma está permitida pues supuse que la mía tampoco infringiría ninguna norma.
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre pues está claro que yo [qmparto]

Un saludo.

Si mi firma no está permitida que se me quite y ya está, tampoco veo mayor inconveniente, se capta el mensaje, ya me editaron porque excedí el tamaño cuando pensaba que la propia web te limitaba automáticamente.

Esto es lo que he leído en la normativa:
Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.

Solo digo que como vi que se permitían ahora saltarse la siguiente norma en la firma:
No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

Pues dije, voy a ponerme esta que me hace gracia y ya está. Dije de ser mejor forero, pero como vi que aquella firma está permitida pues supuse que la mía tampoco infringiría ninguna norma.

Si la sigues teniendo de momento no infringe ninguna norma, pero no pongas algo que pueda saltarse la norma o te pueden desactivar o banear incluso.
Un saludo.
Suficiente. Gracias por el hilo fonsi.

[amor]
27 respuestas