Pedir devolución de dinero en Steam?

Hola.

La cuestión es que he comprado Kotor. Según la ficha la interface está entre otros idiomas en español, no pone nada de las voces ni de los subtítulos. Al arrancar el juego, todo está en ingles y no se puede cambiar, por tanto la interface no está en español y considero que es un engaño.

Estoy usando un mac, y el juego es compatible con mac, así que probablemente la versión de windows si está traducida, pero como no viene especificado en ningún sitio, yo no tengo que imaginármelo.

No veo ningún sitio donde reclamar y buscando por internet, todo el mundo dice que no se puede. Sabe alguien donde puedo contactar?

EDITO: Acabo de ver que en los requerimientos de mac si viene que está en ingles. Aún así me parece una vergüenza que no hubieran puesto un superíndice como se suele hacer en la ficha de los idiomas. Aún así me pienso quejar, así que si sabeis como contactar, ponedlo please.

Gracias. Saludos.
solo se puede hacer devolucion de pre compras hasta donde se, y no de juegos ya en venta, en tal caso sin instalarlo y te lo devuelven a tu wallet

por cierto creo que ya hay un hilo de steam para hablar sobre esto

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s14780
Entras en la tienda de windows, ves que pone español, lo compras.

Y resulta que tienes un mac. OK
Gracias por contestar, al final voy a pasar de reclamar e instalar el parche de dclan, así que se puede cerrar el hilo.

Aidan escribió:Entras en la tienda de windows, ves que pone español, lo compras.

Y resulta que tienes un mac. OK

No entro en la tienda de windows, la tienda es la misma, la ficha es la misma, la unica diferencia es que viene un logo si es compatible para mac y otro para linux.

http://store.steampowered.com/app/32370/

Lo lógico es que si tienen una tabla para lenguajes (parte derecha) venga definido cada versión, o al menos venga un asterisco, superíndice indicando que dependiendo de la versión viene en español o no.
De la página de STEAM:

Requisitos del sistema (MAC)
SO: Mac OS X 10.6.8 o posterior
Procesador: Chipset Intel a 1.8 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Disco Duro: 5 GB de espacio libre
Gráficos: ATI Radeon X1600 / nVidia Geforce 7300 con 128 de VRAM o superior
Idiomas: Inglés, francés y alemán

Los juegos se juegan normalmente en PC asi que es normal que se le de prioridad al PC, de todas formas viene especificado en el apartado MAC que viene en ingles y no van a poner un banner gigante ni van a lanzar bengalas para avisar de que en MAC viene en ingles.
Vamos que te tienes que instalar windows si lo quieres en Español o ver si hay alguna forma modificando archivos o algo.
exitido escribió:Los juegos se juegan normalmente en PC asi que es normal que se le de prioridad al PC, de todas formas viene especificado en el apartado MAC que viene en ingles y no van a poner un banner gigante ni van a lanzar bengalas para avisar de que en MAC viene en ingles.
Vamos que te tienes que instalar windows si lo quieres en Español o ver si hay alguna forma modificando archivos o algo.

Es tan fácil como reemplazar un archivo, por eso al final no voy a reclamar.

Ahora, por mucho que a ti no te parezca relevante, si venden juegos para los que tenemos mac y tienen un apartado para lenguaje lo deberían especificar, porque por mucho que lo habitual sea PC, mi dinero vale lo mismo que el tuyo o el de un linuxero. Sino lo consideran así, que separen las fichas por versión y así se acabaría este problema. Eso sin contar que es una chapuza, que una versión tenga 2 idiomas mas que otra.

Además buscando por internet, no soy al único que le ha sucedido.
Juan_Garcia escribió:Es tan fácil como reemplazar un archivo, por eso al final no voy a reclamar.

y porque te comerias los mocos pues no llevas razon.

Juan_Garcia escribió:Ahora, por mucho que a ti no te parezca relevante, si venden juegos para los que tenemos mac y tienen un apartado para lenguaje lo deberían especificar, porque por mucho que lo habitual sea PC

Viene especificado en las caracteristicas de tu edicion (la de OS X), si no las has leido porque presuponias que podias jugarlo sin problemas es un error tuyo.

Juan_Garcia escribió:mi dinero vale lo mismo que el tuyo o el de un linuxero

Nadie ha dicho lo contrario.

Juan_Garcia escribió:Sino lo consideran así, que separen las fichas por versión y así se acabaría este problema.

Si te informaras debidamente antes de comprar esto no pasaria.

Juan_Garcia escribió:Eso sin contar que es una chapuza, que una versión tenga 2 idiomas mas que otra.

Veo que entiendes poco de como funciona Steam. Ellos son una mera tienda y si la version que la editora ha subido solo tiene esos idiomas para tu SO pues no es culpa de nadie. O acaso podemos culpar a los usuarios de un Mac de no ejercer la presion necesaria para que salga en multiples idiomas?.

Juan_Garcia escribió:Además buscando por internet, no soy al único que le ha sucedido.

Y por que el resto hemos encontrado tan facilmente los idiomas que venian para tu SO? Si la gente no se informa...
exitido escribió:De la página de STEAM:

Requisitos del sistema (MAC)
SO: Mac OS X 10.6.8 o posterior
Procesador: Chipset Intel a 1.8 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Disco Duro: 5 GB de espacio libre
Gráficos: ATI Radeon X1600 / nVidia Geforce 7300 con 128 de VRAM o superior
Idiomas: Inglés, francés y alemán

Los juegos se juegan normalmente en PC asi que es normal que se le de prioridad al PC, de todas formas viene especificado en el apartado MAC que viene en ingles y no van a poner un banner gigante ni van a lanzar bengalas para avisar de que en MAC viene en ingles.

Es cierto [360º]
Manda un ticket a Steam Support y dales un poco por culo. Diles que te confundiste a la hora de mirar lo de los requisitos y a ver si es posible que te devuelvan el dinero. A ver si tienes suerte y surte efecto.
Tendram escribió:Manda un ticket a Steam Support y dales un poco por culo. Diles que te confundiste a la hora de mirar lo de los requisitos y a ver si es posible que te devuelvan el dinero. A ver si tienes suerte y surte efecto.

+1

Como aclaracion, para poner la reclamacion en soporte tendras que hacerte una cuenta nueva (no es la misma de Steam), y comentales el tema porque en parte tienes razon.

Juan_Garcia escribió:Lo lógico es que si tienen una tabla para lenguajes (parte derecha) venga definido cada versión, o al menos venga un asterisco, superíndice indicando que dependiendo de la versión viene en español o no.

Asi es como deberia venir indicado, en la tabla de caracteristicas del juego deberian de venir bien especificadas las caracteristicas de todas las versiones, no tienes por que imaginarte que los idiomas van a estar en la pestaña de los requisitos porque no son requisitos, son caracteristicas del juego, lo mismo que los logros, cromos, multijugador, etc....., por contactar con ellos no pierdes nada, lo mismo no consigues que te devuelvan la pasta pero si por lo menos toman nota de la queja puede que en un futuro dejen las cosas mas claras en las fichas de los juegos.

Salu2.
Sois unos maleducados y unos vacilones todos, (bueno, solo un par, ya sabeis quienes sois) supongo que nunca os habeis equivocado o no daros cuenta de algo.
Lo más lógico y de sentido común, es que si esto ocurre el usuario se pudiera poner en contacto con steam explicandole la confusión, y que steam verificara que efectivamente el user no tiene más que unos minutos en el juego (lo suficiente para darse cuenta de lo de los idiomas) y simplemente se lo retirara de la cuenta y e devolviera la pasta.
Pero aquí en este magnifico pais lo que se lleva es vacilar y ponerse de parte de las empresas y lo de "la ley es la ley" y ya está.
Menos por supuesto cuando le toca a uno de los mismos vacilones, entonces se caga en dios.

Además en este caso es algo que no está nada claro y ofrece confusión, ya que hay una tabla con idiomas e indica español, y no indica nada más EN LA TABLA DE LOS IDIOMAS.
Que venga en los requisitos para mac no es lugar, ya que como indica, es requisitos (Y encima si ya existe una zona especifica para indicar los idiomas, no es lógico que el cliente vaya a buscar esa misma info en otro lado)
Gaiden escribió:Sois unos maleducados y unos vacilones todos, (bueno, solo un par, ya sabeis quienes sois) supongo que nunca os habeis equivocado o no daros cuenta de algo.
Lo más lógico y de sentido común, es que si esto ocurre el usuario se pudiera poner en contacto con steam explicandole la confusión, y que steam verificara que efectivamente el user no tiene más que unos minutos en el juego (lo suficiente para darse cuenta de lo de los idiomas) y simplemente se lo retirara de la cuenta y e devolviera la pasta.
Pero aquí en este magnifico pais lo que se lleva es vacilar y ponerse de parte de las empresas y lo de "la ley es la ley" y ya está.
Menos por supuesto cuando le toca a uno de los mismos vacilones, entonces se caga en dios.

Además en este caso es algo que no está nada claro y ofrece confusión, ya que hay una tabla con idiomas e indica español, y no indica nada más EN LA TABLA DE LOS IDIOMAS.
Que venga en los requisitos para mac no es lugar, ya que como indica, es requisitos (Y encima si ya existe una zona especifica para indicar los idiomas, no es lógico que el cliente vaya a buscar esa misma info en otro lado)

[beer]
Contacta con Steam Support. Yo cuando no tenia el sobremesa me compre el Day Z para el portatil y me iba fatal. Resulta que me despiste un monton con los requisitos y creia que podia correrlo. Pues lo hable con ellos, me pidieron un log de mi portatil para verificar que realmente no me tira el juego y me devolvieron el dinero a mi cartera de STEAM.
Akiles_X escribió:
Juan_Garcia escribió:Es tan fácil como reemplazar un archivo, por eso al final no voy a reclamar.

y porque te comerias los mocos pues no llevas razon.

Juan_Garcia escribió:Ahora, por mucho que a ti no te parezca relevante, si venden juegos para los que tenemos mac y tienen un apartado para lenguaje lo deberían especificar, porque por mucho que lo habitual sea PC

Viene especificado en las caracteristicas de tu edicion (la de OS X), si no las has leido porque presuponias que podias jugarlo sin problemas es un error tuyo.

Juan_Garcia escribió:mi dinero vale lo mismo que el tuyo o el de un linuxero

Nadie ha dicho lo contrario.

Juan_Garcia escribió:Sino lo consideran así, que separen las fichas por versión y así se acabaría este problema.

Si te informaras debidamente antes de comprar esto no pasaria.

Juan_Garcia escribió:Eso sin contar que es una chapuza, que una versión tenga 2 idiomas mas que otra.

Veo que entiendes poco de como funciona Steam. Ellos son una mera tienda y si la version que la editora ha subido solo tiene esos idiomas para tu SO pues no es culpa de nadie. O acaso podemos culpar a los usuarios de un Mac de no ejercer la presion necesaria para que salga en multiples idiomas?.

Juan_Garcia escribió:Además buscando por internet, no soy al único que le ha sucedido.

Y por que el resto hemos encontrado tan facilmente los idiomas que venian para tu SO? Si la gente no se informa...

Venga, fiesta xDDDDDDDDDDD

Si él quiere saber los idiomas del juego lo lógico es que mire LA TABLA DE LOS IDIOMAS, no los REQUISITOS DEL SISTEMA. Sí lleva razón.
Osea, que ahora hay pros de CS:GO, WoW, Dota 2, LoL y Steam por lo que veo
(mensaje borrado)
ZackHanzo escribió:Osea, que ahora hay pros de CS:GO, WoW, Dota 2, LoL y Steam por lo que veo

Y se te ha olvidado, pros de leer lo que se compra, de lamentos por ello está la vida real llena de ejemplos.
Realmente es algo que puede tener solución. Yo también he comprado juegos que resultan que están en inglés y por Internet he encontrado parches para poner el idioma en castellano.

Qué podía estar más visible?? Sí.

Pero con la comunidad que hay de Steam, raro es que no lo encuentres en español gracias a un parche.
http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=78

Yo lo compre, y estaba en español, y aún así le metí esta traducción mejorada, que es lo más recomendable hacer. Así que... sí aún no lo has devuelto despreocupate, metele esta traducción y disfruta del juegazo.
Gaiden escribió:Sois unos maleducados y unos vacilones todos, (bueno, solo un par, ya sabeis quienes sois) supongo que nunca os habeis equivocado o no daros cuenta de algo.

+1

Nada más que disir :)
Medu75 escribió:
ZackHanzo escribió:Osea, que ahora hay pros de CS:GO, WoW, Dota 2, LoL y Steam por lo que veo

Y se te ha olvidado, pros de leer lo que se compra, de lamentos por ello está la vida real llena de ejemplos.

Claro figura, que tu jamas te has equivocado por no fijarte en algo.
Parece mentira que la solución a u a equivocación sea jodete y apanda. Sera que me hago viejo y este corporativismo me da asco.

Pero de ahí, a ponerse de parte de una empresa, por una equivocación de un cliente... Como se nota el ninismo o la falta de calle de alguno, porque sino no me lo explico. Al final con esas actitudes siempre se joden los mismo.

Por cierto, y dejando esto de lado, tras la salida del defiance, el juego tenia x bugs, le dije que no quería el juego y que me reingresaran el dinero... Tras decirme que no se podía en dos mensajes, al tercero les puse las pilas y al cuarto tenia el dinero de vuelta. Eso si, en steamwallet.

Algunos antes de soltar la chancla deberíais leeros los derechos del cliente que por mucho contrato y leyes internas que tenga, si vulneran las leyes de comercio de tu país, ese contrato que firmas puede considerarse nulo.
ZackHanzo escribió:
Medu75 escribió:

Parece mentira que la solución a u a equivocación sea jodete y apanda. Sera que me hago viejo y este corporativismo me da asco.

Pero de ahí, a ponerse de parte de una empresa, por una equivocación de un cliente... Como se nota el ninismo o la falta de calle de alguno, porque sino no me lo explico. Al final con esas actitudes siempre se joden los mismo.

Por cierto, y dejando esto de lado, tras la salida del defiance, el juego tenia x bugs, le dije que no quería el juego y que me reingresaran el dinero... Tras decirme que no se podía en dos mensajes, al tercero les puse las pilas y al cuarto tenia el dinero de vuelta. Eso si, en steamwallet.

Algunos antes de soltar la chancla deberíais leeros los derechos del cliente que por mucho contrato y leyes internas que tenga, si vulneran las leyes de comercio de tu país, ese contrato que firmas puede considerarse nulo.

El problema es que aqui no han vulnerado ninguna norma, solo que el autor no ha leido lo necesario para jugar a su version de juego. Algunos direis que tendria que aparecer en idiomas, pero la realidad es que en idiomas salen todos los idiomas en los que esta disponible el juego si juntamos todas sus versiones.
Akiles_X escribió:El problema es que aqui no han vulnerado ninguna norma, solo que el autor no ha leido lo necesario para jugar a su version de juego. Algunos direis que tendria que aparecer en idiomas, pero la realidad es que en idiomas salen todos los idiomas en los que esta disponible el juego si juntamos todas sus versiones.

Si todas las versiones son iguales no pasa nada, pero cuando tienen alguna diferencia entre versiones debe venir especificado en su lugar correspondiente, si yo voy a ver en que idiomas esta un juego me voy a la tabla de idiomas no a los requisitos, lo mismo que si quiero ver la RAM que pide me voy a los requisitos no a la tabla de idiomas, deben de dejar las cosas mas claras.

Salu2.
En mi experiencia los de steam se suelen tirar el rollo aunque no tengan obligacion de hacerlo.
Ghandig escribió:
Akiles_X escribió:El problema es que aqui no han vulnerado ninguna norma, solo que el autor no ha leido lo necesario para jugar a su version de juego. Algunos direis que tendria que aparecer en idiomas, pero la realidad es que en idiomas salen todos los idiomas en los que esta disponible el juego si juntamos todas sus versiones.

Si todas las versiones son iguales no pasa nada, pero cuando tienen alguna diferencia entre versiones debe venir especificado en su lugar correspondiente, si yo voy a ver en que idiomas esta un juego me voy a la tabla de idiomas no a los requisitos, lo mismo que si quiero ver la RAM que pide me voy a los requisitos no a la tabla de idiomas, deben de dejar las cosas mas claras.

Salu2.

Exacto, y aun asi aunque no fuera el caso, si uno comete una equivocacion tambien tiene derecho a reclamar. No es viene especificado y te jodes. Aparte de venir especificado donde no es su lugar.

Y menos contestar al chico de esa forma tan despota.
Ghandig escribió:

Salu2.

Y que lugar es mas "correspondiente" que en la lista de caracteristicas necesarias, sobretodo si es de una plataforma minoritaria donde los usuarios deberian prestar mas atencion. El berrinche viene por no leer bien.
Akiles_X escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Y que lugar es mas "correspondiente" que en la lista de caracteristicas necesarias, sobretodo si es de una plataforma minoritaria donde los usuarios deberian prestar mas atencion. El berrinche viene por no leer bien.

yo no se de que no te enteras... lista de idiomas, viene español, lo compra, resulta que no esta en español y el lugar donde ponen los idiomas no viene nada especificado para mac, resulta que donde viene especificado es en los requisitos...

no es que no haya leído bien, es que no tiene porque meterse en requisitos para mirar un idioma cuando existe una tabla de idiomas...
Akiles_X escribió:Y que lugar es mas "correspondiente" que en la lista de caracteristicas necesarias, sobretodo si es de una plataforma minoritaria donde los usuarios deberian prestar mas atencion. El berrinche viene por no leer bien.

Es que no es lista de caracteristicas necesarias, es lista de requisitos minimos del juego, te pongas como te pongas los idiomas no son requisitos, la forma correcta seria la que dijo el propio usuario:

Lo lógico es que si tienen una tabla para lenguajes (parte derecha) venga definido cada versión, o al menos venga un asterisco, superíndice indicando que dependiendo de la versión viene en español o no.

Se pone en su lugar correspondiente una nota aclaratoria diciendo que la version de Mac solo esta disponible en Inglés, francés y alemán, asi es como debe de hacerse correctamente, entonces no habria ninguna confusion.

Salu2.
Partiendo que en España existe el derecho a devolucion en casi todos los productos... Aun no equivocandose, deberian reembolsarle el dinero, entiendo que lo hagan en steamwallet... Otra cosa es que jugara 2-3 horas y quisiera devolver el producto.

Joderia que en la vida o el comercio un cliente no pudiera cometer fallos, y la solucion a una equivocacion, y mas en este caso, puesto donde NO tiene que ponerse la solucion sea "te jodes y punto".

Si uno se equivoca se reclama educadamente y se trata de llegar a un acuerdo. Y mas si hablamos de un puto codigo. Porque no es mas que un codigo, que la empresa madre puede activar los codigos que quiera.

Que quieras reclamar unas bragas despues de haberlas usado, obviamente es entendible que no se pueda. O que vean los de Steam que lo haces cada 2 x 3...
ZackHanzo escribió:
Medu75 escribió:

Yo me he pateado la calle cuando aún no tenías dientes, por eso, y tras muchos palos semejantes que te da la vida, aprendes a leer las cosas y asegurarte de lo que compras, que se puede pedir la devolución, perfecto, pero no exigir ya que te has "colado", o sea que la lección del corporativismo para los que se chupen el dedo, pues voy a seguir tu consejo e ir al banco y decirle, coño bajame la hipoteca, que ahora el piso está más barato, total si cuando la firmé me pasé por el forro lo que ponía.
Por cierto, yo la chancla siempre la llevo bien sujeta XD y la charla de demagogia barata te la dejo para ti campeón. Que aquí simplemente aconsejar leer todo lo que se firma o se compra con sus condiciones parece un pecado, pues como para leer las leyes XD
Que conste, que defender a steam me la pela, no me paga, eso lo hacen en mi trabajo y no les defiendo, cumplo con mi obligación de trabajar como ellos de la de pagarme, que algunos no lo entendéis, simplemente, que de este error se aprenda y la próxima vez se lleve más cuidado y se ahorrará estos malos tragos, eso no es defender el corporativismo, es defender que no se aprovechen de ti por no saber lo que un contrato conlleva.

Quiero ver a uno de los que estáis metiendo mierda contradecir una sola cosa de lo que pone aquí.
Yo compré hace tiempo un juego que en teoría tenía castellano y al ver que no lo tenía me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero, no tiene más misterio.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seguid seguid con la discusion, no es penoso ni nada
Medu75 escribió:Yo me he pateado la calle cuando aún no tenías dientes, por eso, y tras muchos palos semejantes que te da la vida, aprendes a leer las cosas y asegurarte de lo que compras, que se puede pedir la devolución, perfecto, pero no exigir ya que te has "colado", o sea que la lección del corporativismo para los que se chupen el dedo, pues voy a seguir tu consejo e ir al banco y decirle, coño bajame la hipoteca, que ahora el piso está más barato, total si cuando la firmé me pasé por el forro lo que ponía.
Por cierto, yo la chancla siempre la llevo bien sujeta XD y la charla de demagogia barata te la dejo para ti campeón. Que aquí simplemente aconsejar leer todo lo que se firma o se compra con sus condiciones parece un pecado, pues como para leer las leyes XD
Que conste, que defender a steam me la pela, no me paga, eso lo hacen en mi trabajo y no les defiendo, cumplo con mi obligación de trabajar como ellos de la de pagarme, que algunos no lo entendéis, simplemente, que de este error se aprenda y la próxima vez se lleve más cuidado y se ahorrará estos malos tragos, eso no es defender el corporativismo, es defender que no se aprovechen de ti por no saber lo que un contrato conlleva.

Ya bueno, no te niego que te hayas pateado la calle cuando yo aun no tenia dientes, supongo que por aquel entonces la educacion no era la misma de la que tenemos ahora, donde entre otras cosas nos enseñan los derechos que el consumidor tiene.

Por un lado deberias diferenciar los derechos del consumidor hacia un bien, digital en este caso, y el banco. Por que no es el mismo bien, y no son los mismos derechos.

Y nadie esta defendiendo a steam o poniendose en contra de el, simplemente que cuando adquieres un bien en España tienes derecho a devolucion. Punto.

Y si Steam, vende en España tiene que regirse por las leyes del pais donde tiene puesto el chiringuito. Y mas si pone los idiomas en Requisitos (no es su lugar). Otra cosa seria que Steam comprobara que tienes X horas jugadas.

Como en todo, pondran mil pegas, a mi me lo hicieron con el Defiance, en el 3º mensaje tenia el dinero reembolsado en mi steamwallet.

La chancla la llevaras bien sujeta, puede ser. Igual deberias a simplemente leer si no sabes de lo que estas hablando, ni poner ejemplos absurdos de otro tipo de bienes. Ni pensar que todas mis palabras van dirigidas hacia ti.

Tampoco voy a entrar a explicar la anulacion de un contrato al reflejar cualquier forma fuera desde el lugar correspondiente para ello. Se han anulado contratos,denuncias, se han dejado a gente culpable en la calle por un fallo en la redaccion de la denuncia... Los idiomas no pueden venir reflejado en los Requisitos. Y no es tu obligacion leerte los requisitos para saber en que idioma esta.

El si no leiste, te jodes, en este caso y en cualquier otro es de gente ignorante. Y no tengo que leerme los Requisitos Minimos para saber en que idioma esta el juego.

PD: Vuelvo a insistir que no era un comentario hacia ti, de hecho me cuoteas despues de mi 1º mensaje, pero ya has tenido tu momento, ya paso.

PDD: No se a que viene esta absurded, STEAM jamas negara la devolucion del dinero (eso si a su dinero por lo menos de buenas)
ZackHanzo escribió:
Medu75 escribió:Yo me he pateado la calle cuando aún no tenías dientes, por eso, y tras muchos palos semejantes que te da la vida, aprendes a leer las cosas y asegurarte de lo que compras, que se puede pedir la devolución, perfecto, pero no exigir ya que te has "colado", o sea que la lección del corporativismo para los que se chupen el dedo, pues voy a seguir tu consejo e ir al banco y decirle, coño bajame la hipoteca, que ahora el piso está más barato, total si cuando la firmé me pasé por el forro lo que ponía.

Ya bueno, no te niego que te hayas pateado la calle cuando yo aun no tenia dientes, supongo que por aquel entonces la educacion no era la misma de la que tenemos ahora, donde entre otras cosas nos enseñan los derechos que el consumidor tiene.

Por un lado deberias diferenciar los derechos del consumidor hacia un bien, digital en este caso, y el banco. Por que no es el mismo bien, y no son los mismos derechos.

Y nadie esta defendiendo a steam o poniendose en contra de el, simplemente que cuando adquieres un bien en España tienes derecho a devolucion. Punto.

Y si Steam, vende en España tiene que regirse por las leyes del pais donde tiene puesto el chiringuito. Y mas si pone los idiomas en Requisitos (no es su lugar). Otra cosa seria que Steam comprobara que tienes X horas jugadas.

Como en todo, pondran mil pegas, a mi me lo hicieron con el Defiance, en el 3º mensaje tenia el dinero reembolsado en mi steamwallet.

La chancla la llevaras bien sujeta, puede ser. Igual deberias a simplemente leer si no sabes de lo que estas hablando, ni poner ejemplos absurdos de otro tipo de bienes. Ni pensar que todas mis palabras van dirigidas hacia ti.

Tampoco voy a entrar a explicar la anulacion de un contrato al reflejar cualquier forma fuera desde el lugar correspondiente para ello. Se han anulado contratos,denuncias, se han dejado a gente culpable en la calle por un fallo en la redaccion de la denuncia... Los idiomas no pueden venir reflejado en los Requisitos. Y no es tu obligacion leerte los requisitos para saber en que idioma esta.

El si no leiste, te jodes, en este caso y en cualquier otro es de gente ignorante. Y no tengo que leerme los Requisitos Minimos para saber en que idioma esta el juego.

PD: Vuelvo a insistir que no era un comentario hacia ti, de hecho me cuoteas despues de mi 1º mensaje, pero ya has tenido tu momento, ya paso.

PDD: No se a que viene esta absurded, STEAM jamas negara la devolucion del dinero (eso si a su dinero por lo menos de buenas)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nada mas que añadir la gente conformista que no se queja de las injusticias y no lucha por sus derechos sinceramente me dan pena pero bueno asi va este pais no hay mas que verlo...

Salu2
Trigun_R escribió:
ZackHanzo escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nada mas que añadir la gente conformista que no se queja de las injusticias y no lucha por sus derechos sinceramente me dan pena pero bueno asi va este pais no hay mas que verlo...

Salu2

Eso es. El conformismo absoluto que impera en este país debería ser erradicado de raiz.

Además, recordad que no todo lo que está escrito (o no escrito) va a misa. Ante todo, conoced vuestros derechos y reclamad LO QUE ES VUESTRO. No os conformeis con lo que ponga en un papel o una puta página web.
Knight escribió:Eso es. El conformismo absoluto que impera en este país debería ser erradicado de raiz.

Además, recordad que no todo lo que está escrito (o no escrito) va a misa. Ante todo, conoced vuestros derechos y reclamad LO QUE ES VUESTRO. No os conformeis con lo que ponga en un papel o una puta página web.

Y aunque esté escrito, si va en contra de los derechos del cliente es papel mojado.
ZackHanzo escribió:

Primero y que quede bien claro, te pido perdón por la forma de contestar.
Evidentemente, motivos laborales, si se la diferencia entre consumidor y el banco, era por poner un ejemplo absurdo.
Por los derechos, evidentemente lucho, lo cual no va en contra de leer hasta la letra pequeña de todo, no es que no me conforme, es que soy muy precavido, por eso pido responsabilidad y asegurarse de todo, por qué? fácil, porque por no saber leer me ha tocado pelearme más de una vez, en algunos casos hasta perder, es lo que tiene la letra pequeña, que te puedes quejar pero te acaba dando por el culo.
Dices que se ha dejado a gente en la calle por una denuncia mala y trámites burocráticos, yo te digo que por lo mismo se ha condenado a gente a la cárcel, un ejemplo hoy mismo con la muerte de Huracán Carter, 20 años en prisión por un delito no cometido, hay que entender que hay dos vías y te puede tocar la "china"
Al forero que lo ha comentado, simplemente le he dicho que puede reclamar, pero no exigir porque se ha colado, aunque bien es cierto que las especificaciones dejan mucho que desear en este caso (las de steam).
Hombre, los requisitos mínimos no hace falta leerlos para el idioma, pero como de todas, todas, nos los leemos para ver como van en nuestro pc, mac o lo que tengamos, digo yo que ya de paso lo verás.
P.D la educación, antes la había igual que ahora y siempre, pero alguna clase me perdí yo por el camino por callejear demasiado.
Paboh escribió:
Knight escribió:Eso es. El conformismo absoluto que impera en este país debería ser erradicado de raiz.

Y aunque esté escrito, si va en contra de los derechos del cliente es papel mojado.

Pues a eso me refiero. [carcajad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo compre un juego por error (compre la edicion normal y queria la deluxe) y me devolvieron el dinero.
39 respuestas