Pedir disculpas y agradecer al mismo tiempo

Quiero pedir disculpas a la comunidad en general ( lo escribo aquí porque he abierto los ojos gracias a este subforo), el motivo no es otro que por ser el típico usuario que se compra una XBOX 360, entra a mirar como hay que hacer para que lea backups y se marcha, compra una nintendo DS y lo mismo, no tuve ningún problema y listo. Pero cuando compras una Wii y te pones al tema y no eres capaz, entras en temas donde la gente te hecha una mano y sigue sin funcionar, te desesperas. Preguntas en una tienda donde se dedican a ello y te piden 90 euros por montarte el chip que tú llevas en la mano, y en la tienda online donde has comprado el chip se lavan las manos y te remiten a un enlace de esta misma página.

Pues bien, cuando ya te empiezas a dar por vencido, llega un usuario y te dice: tranquilo, yo te lo pongo a punto, sin pedir nada a cambio, sin más. Le envías el paquete y en el mismo día te lo reenvía funcionando, para como me dijo el pueda disfrutar del "wiikend". Ese día te das cuenta que no se puede ser así, que si entras a una página para sacar beneficios, por lo menos, hay que ser agradecido, y dar las gracias a la comunidad..así que GRACIAS de verdad. En especial a kytu y sobre todo a varicela.
0 respuestas