Pedir juego en play.com

pues eso toy pensando pillarme el motorstorm el f1 o el nba2k mi duda es, los juegos estan en español? y la mas importante, a al ahora de jugar online es como si comprarse el juego en españa? los servidores iguales ke si lo hubiese comprao aki no?? saludos y gracias XD
El motorstorm esta en play.com a 47 €. Eso es lo mismo que te cuesta en Maya ( veo que eres de Las Palmas)

El F1 esta a 62 €. Seguro que en Maya esta mas barato ( los juegos de Sony estaban a 47 € cuando yo compre la consola, supongo que seguiran a ese precio, si no llama y pregunta)

En cuanto al NBA, yo tambien lo pedi en play.com , porque en este si que hay un ahorro considerable. Supongo que vendran los textos de la caja y el manual en ingles, pero el juego tiene textos de pantalla en español por lo que he leido en el hilo oficial del juego. Echa un vistazo alli y seguro que te aclaras.
Wez escribió:El motorstorm esta en play.com a 47 €. Eso es lo mismo que te cuesta en Maya ( veo que eres de Las Palmas)

El F1 esta a 62 €. Seguro que en Maya esta mas barato ( los juegos de Sony estaban a 47 € cuando yo compre la consola, supongo que seguiran a ese precio, si no llama y pregunta)

En cuanto al NBA, yo tambien lo pedi en play.com , porque en este si que hay un ahorro considerable. Supongo que vendran los textos de la caja y el manual en ingles, pero el juego tiene textos de pantalla en español por lo que he leido en el hilo oficial del juego. Echa un vistazo alli y seguro que te aclaras.

Muchas gracias paisano, no sabia ke los juegos taban asi de baratos en maya, para esos dos no, pero para el nba si ke el ahorro es considerable [tomaaa] cuando te llegue el juego me avisas y me dices ke tal ok? te voy agregar sino te importa, tanto para el resistence como para tenerte en mi lista de amigos de la play, eres canario y eso es un puntazo a tu favor jejeej, Venga tio gracias por todo! :p
juanji puedes pillar el motorstor de 2º mano en cualkier dayli price de las palmas sale a 42 todos los juegos de ps3,yo pille el blazing angels sin rallones ni na,ah y tb soy de las palmas X-D
B3rliN escribió:juanji puedes pillar el motorstor de 2º mano en cualkier dayli price de las palmas sale a 42 todos los juegos de ps3,yo pille el blazing angels sin rallones ni na,ah y tb soy de las palmas X-D

que paso paisanoooooooo!! iba a ir un dia de estos a daily price a ver si habia juegos, me confirmas ke hay entonces? en ke daily? aunke si me voy ahorrar dos duros prefiero comprarlo de pakete [tomaaa] te agrego a ti tambien sino te importa vale? Saludos tio!
Ok, en cuanto me llegue el juego ( a ver lo que tarda) te posteo a ver que tal. Pero pasate por Maya de todas formas, que tienen buenos precios.

Por cierto, en el Cash Converter de Las Palmas vi una vez el Call Of Duty 3 de Ps3 a 35 euros, por si te interesan juegos de segunda mano, echa un vistazo por ahi a ver.
Gracias amigo, me pasare por alli tambien aver ke es lo ke tienen! en busca de un jueguito lo mas barato posible XD
Pues yo solo he tenido problemas con play .com, retrasos de hasta un mes y sin poder reclamar la pasta, ya se curan ellos de que no les afecte el pay pall ese con una clausula de las que nadie lee, tambien me a llegado un supuesto subtitulado "español" en un perfecto japones y ya para mearte y no hechar ni gota la tercera vez me entregaron un paquete abierto (se que estono es culpa de ellos pero es el riesgo que corres al no comprarlo tu) prefiero pagar 15 pavos más pero estar seguro de que si tengo un problema tengo alguien que aunque no me lo solucione me voy a cagar en su p--a m-d-e.

Respeto mucho las ventas por internet pero en cuanto el producto que compras es goloso corres el riesgo de que no llegue, algún día serán más seguros los envios pero ahora mismo no.
wez donde esta ese cash converter en las palmas?ahora me entero que esta esa tienda.
saludos
esta en la calle mas de gaminde creo ke es, la calle ke lleva directo al estadio insular, no se si te suena donde es, el centro mail de mesa y lopez pues una calle despues tirando como para el corte
Yo te confirmo que el NBA 2K7 está traducido al castellano y los servidores son los mismos que la versión de España.

Por cierto, juegazo.
gracias juanji esta tarde me pasare a echarle el ojillo [fumando]
porque al comprar un juego en play.com me dice ke solo se puede enviar a una direccion de UK, no hacen envios a españa o ke? he puesto mi direccion vi y mi tarjeta de credito pero me sale eso y no se porke [triston]

Edito: solucionado tenia ke poner el precio en euros ein?
yo me voy a pedir a play.com el nba 2k7 ;)
yo lo pedí el 29 y el 5 lo tenía akí; aparte dentro de juego, indagando por los menús viene el Manual, y como el juego está en español, pos tienes los manuales en castellano por la cara, aunque en la caja vengan en inglés!!
Un gran juego a un gran precio.

Estos de play.com de vez en cuando se tiran el rollo pero bien!
15 respuestas