Pedir La Creacion De Un Foro De Musica

1, 2, 3
ya que tamos voi a votar otra vez, y a ver si se dan cuenta de q es necesario un foro de music.
[enfa] nos tienen que hacer caso por ******* [sonrisa]
Si dicen que no al foro de musica, lo que tengo claro es que siempre me dicne k miscelanea esta para eso, entonces puedo crear hilos de musica sin problemas, si me apetece hablar del nuevo disco de mi abuela lo pongo.
Si me referia a Incubus, kada vez k me recuerdan lo bien k estubo el concierto.... [buuuaaaa]

Estoi contigo en lo de miscelanea..., si al final acabaremos haciendo eso, ya vereis...., lo invadiremos
Osea, hay foro de Literatura y no lo hay de musika? Por dios si vamos a hacer una comunidad hagamosla bien :p
Os propongo, dejar tiempo a esto, que si quereis hablar de música lo hagais en miscelanea, al menos podremos poner los hilos que veamos oportunos de musica, sin cortarnos.
Y una vez que se vea movimiento musical por allí, se hace una propuesta y con un hilo solo para firmar, nada de tertulias ni nada, para que se vea realmente cuanta gente apoya la idea.
Cuando lo veamos oortuno, nos ponemos entre varios a hacer una especie de propuesta para pasársela a jiXo.
Que os parece?
Os propongo, dejar tiempo a esto, que si quereis hablar de música lo hagais en miscelanea, al menos podremos poner los hilos que veamos oportunos de musica, sin cortarnos.
Y una vez que se vea movimiento musical por allí, se hace una propuesta y con un hilo solo para firmar, nada de tertulias ni nada, para que se vea realmente cuanta gente apoya la idea.
Cuando lo veamos oortuno, nos ponemos entre varios a hacer una especie de propuesta para pasársela a jiXo.
Que os parece?

Estoy totalmente de acuerdo con kenyi exepto en una cosa,no creo k sea necesario esperar mas tiempo pa demonstrar k hay movimiento con el tema de la musica xq eso ya esta mas k demostrado no creis???

Yo creo k deberiamos hacer ya un hilo pa k la gente firma sin decir nada como bien a dixo Kenyi,si estais de acuerdo lo creo ahora mismo¡¡¡¡

Salu2
Kenyi, totalmente de acuerdo, a hablar de musica a miscelanea pa que vean que ai movimiento.

Voy pallaaaaa
Escrito originalmente por esoj

Estoy totalmente de acuerdo con kenyi exepto en una cosa,no creo k sea necesario esperar mas tiempo pa demonstrar k hay movimiento con el tema de la musica xq eso ya esta mas k demostrado no creis???

Yo creo k deberiamos hacer ya un hilo pa k la gente firma sin decir nada como bien a dixo Kenyi,si estais de acuerdo lo creo ahora mismo¡¡¡¡

Salu2
Mira esoj, dejalo pasar un par de días a ver que piensan todos los que han posteado en este hilo, todos no, los que vean estos ultimos post, y creamos otro hilo con la propuesta en serio.
Mañana empiezo a currarme la propuesta para ver si finalmente lo conseguimos.
Suerte y a por ello.
Mas que nada no crear el hilo de las firmas aun,ya que en él sera donde expondremos la propuesta, y hay que currarsela.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por esoj

Salu2
--------------------------------------------------------------------------------

Mira esoj, dejalo pasar un par de días a ver que piensan todos los que han posteado en este hilo, todos no, los que vean estos ultimos post, y creamos otro hilo con la propuesta en serio.
Mañana empiezo a currarme la propuesta para ver si finalmente lo conseguimos.
Suerte y a por ello.
Mas que nada no crear el hilo de las firmas aun,ya que en él sera donde expondremos la propuesta, y hay que currarsela.

Venga,haber si por fin tuviesemos suerte en esto.

Salu2
Weno, pues quien diga que la música no le gusta es un mentiroso, asique todos deberíamos firmar esta petición; FORO DE MUSICA YA.

Grazzie [ginyo] [looco] [burla2] [pos eso] [oki]
alguien conoce a avalanch (mirad mi firma), sonata arctica o dark moor? son wenisimos. os los recomiendo a todos los heavies :-p :-p
Queremos foro de musika!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo [oki]
Escrito originalmente por cracker_ct
alguien conoce a avalanch (mirad mi firma), sonata arctica o dark moor? son wenisimos. os los recomiendo a todos los heavies :-p :-p

Si señor Avalanch, de aki de mi tierra jejeje!!
Avalanch del mejor lugar del mundo [babas] jeje
ahi keda mi voto otra vez
Otro voto mas [sonrisa]

Un saludo!
ale, yo tb me apunto a la peticion... :)
Ahora es la hora de votar de verdad y una sola vez en el foro q ha abierto esoj para que nos hagan caso
Un saludo
si quieres mas...
NO HUELE A VICTORIA
si quieres mas...
SOLO MIERDA Y SUDOR
ni un paso atras
NADA TIENES QUE PERDER ... APRENDIENDO A LUCHAR !!!

asi m gusta eolianos mobilizandose por la causa aunk nos ignoren (a ver k koño kuesta decir k no o decir k se esta haciendo...)
salu2
FORO DE MÚSICA YA!!!!!!!

[+furioso]
Por favor todos a firmar en el foro abierto exclusivamente para firmas¡¡¡
Habrá que trabajar duro, recordar que el Foro de Software Libre no sé hizo en un día, pero se hizo ...
Yo creo que dentro de poco habrá un subforo de música, eh JiXo? o por lo menos en fase de pruebas [babas]

RadioChango.org para todos los amantes de ManuChao ManoNegra [sati]
y YO [tadoramo] pero pq no lo ponen? q inconveniente le ven?
Me sumo a la peticion.
yo tambien me monto al carro de peticiones para la opertura de un foro de musica (ha kedao bien ? [666] [sati] )
Yo tambien me sumo a la causa [ginyo]
Hay un hilo abierto para firmar exclusivamente...por favor firmad allí para hacerlo mas "oficial"
Gracias y un saludo
Escrito originalmente por JaCoBeCHo

asi m gusta eolianos mobilizandose por la causa aunk nos ignoren (a ver k koño kuesta decir k no o decir k se esta haciendo...)

Cuesta menos borrar el hilo y no decir nada, cmo ha pasado en un foro de ps2. [noop]

Si esk dan ganas de llorar. [maszz]
Pues si uno de musica seria de puta madre, yo lo quiero.
Me acabo de leer la movida del hilo del juego de futbol...y después de eso creo que esta petición no tiene mucho futuro...me gustaría que un moderador o quien quiera que sea que tenga el mando en esto de una opinión definitiva y argumentada para la "no creación" del foro de música.

Un saludo
Pues si hay uno de literatura porque no uno donde expresar nuestras tendencias musicales, no lo entiendo, hace un mes conte mis cd´s originales y salian mas de 360, y mas musica que me gustaria conocer, pues veria de puta madre dicho foro, para que la gente me invitara a escuchar mas mucisa que aun no conozco (y conozco bastante, pero en esto nunca se acaba de aprender)
tarde, pero me uno a la propuesta de que en un futuro (no muy lejano) la inclusion de un foro o subforo de musica. Para mi, mi mejor vicio junto el PC y las Birras. [beer]

Ya seria mucho pedir, pero que no me junten el Punk-Rock con Operacion Truño, que eso jode. [poraki]
133 respuestas
1, 2, 3