Buenas gente!!
Bueno en su dia ya apoye a kenyi en su peticion y ahora apoyo a esoj en la suya, aunk creo k tenemos un fallo en la peticion, me explico:
Yo creo k seria mas conveniente hacer un escrito y hacer k el mayor numero de gente lo firme y se lo pasemos a los "jefes", creo k la forma en la k lo estamos haciendo lo unico k conseguimos es hacer k AlejoI y jixo se cansen d la peticion y cada vez lo tengan mas atragantado. La mayoria k frecuentamos esta comunidad somos lo suficientemente mayorcitos como para comportarnos como niños pekeños y kerer consiguir las cosas por pesados.
En dicho escrito deberiamos exponer nuestras posturas para la creacion dl foro, dar explicaciones sobre los contenidos k podria contener dicho foro y convencerlos k no seria un foro muerto sino uno en los k se podria hacer un monton d cosas utiles.
Para empezar aki pongo unas cuantas cosas podria contener el foro:
En lo k se refiere a la musica: comentarios d los lanzamientos d discos y singles, comentarios d los conciertos, comentarios d grupos k se estan dando a conocer, tb podria contener salas en las k se hagan actuaciones en directo, incluso me aventuraria a incluir merchandaising d nuestros grupos favoritos. Como bien han comentado en este hilo tb podria incluir letras d canciones k eso si k podria dar mucho juego.
En lo referente a sonido digital yo no puedo aportar nada ya k estoy perdidisimo en este tema, pero se a ciencia cierta k hay mucha gente k sabe muchisimo dl tema.
Si os pareciera bien el tema dl escrito podriamos pedir un poco d ayuda al foro de literatura.
Bueno gente despues dl royo k he metido espero respuestas al tema.
Enga people, see you!!
Pd.: es la 3º vez k escribo el post, la 1º no me dejo enviarlo pq estaban haciendo el backup de la pag y la segunda cuando ya habia acabado va y se va la luz de casa!! y espero k la tercera se la vencida, jaja