Pedir La Creacion De Un Foro De Musica

1, 2, 3
Ya se k hay muxos hilos pidiendo k se cree un Foro relacionado con la musica,por eso creo este hilo para k todo el mundo k este interesado en k se cree un foro sobre musica que lo diga y e su opinion ha ver si conseguimos k lo creen. [ok] [ok] [ok]

Salu2
Yo lo apoyo pero creo ke este hilo deberia ir en Feedback.
Salu2
una gran idea si señor
hiZ:

De verdad creeis que merece la pena? Pq todos los temas de música van aquí, a Miscelanea, y no veo que esté sobrado ni saturado de mensajes de música.... por lo que no veo muy util la creación de un foro exclusivo, no se... ein?
esto sa disho ia miles de vezes, i por ahora los moderadores dijeron ke no mas foros off topic desos , asi ke es malgastar tiempo
a mi de que me suena esta petición? ein?
soy el 1º que la apoya, y yo creo que estaria bien conjuntado con el d sonido digital, este ultimo en un sub-foro estaria muy muy bien.
aqui tb lo piden, a ver que pasa.....;)
Repito, apoyo la causa.
Por mi encantado, ojalá nos hagan caso
saludos
yo tb qiero q se aga un foro de musica [360º] a ver si lo ponen
hiZ:

De verdad creeis que merece la pena? Pq todos los temas de música van aquí, a Miscelanea, y no veo que esté sobrado ni saturado de mensajes de música.... por lo que no veo muy util la creación de un foro exclusivo, no se...

Yo creo k si merce la pena,porque es un tema que a la mayoria de las personas le gusta y creo k vendria mu bien.

Salu2
Yo tb apoyo la propuesta dl foro de musica, lo encuentro una muy buena idea. A ver si votando nos hacen caso.

enga people, see you!!
jiXo, regalo de reyes, xfi................. [ginyo]
Como soy un asqueroso interesado, me gustaría que se crease ese foro en el caso de que no prospere el de sonido digital, para que haya un repositorio, aunque no exclusivo, donde poder buscar los mensajes sobre home cinema en general.

Os remito a un mensajito en el mismo hilo ;)
Vamos crear un forillo de musica y como ha dicho Kenyi seria un buen regalo de reyes.
Espero que cuando me levante el dia 6 de enero y me conecte vea k existe un foro de musica.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Salu2
Escrito originalmente por esoj
Vamos crear un forillo de musica y como ha dicho Kenyi seria un buen regalo de reyes.
Espero que cuando me levante el dia 6 de enero y me conecte vea k existe un foro de musica.

No creo, ya que el dia 6 jiXo estara abriendo los regalos de los reyes magos, no creo que se ponga a hacer foros X-D
pos yo tari de acuerdo, pero creo q estaria un poco muerto, no se ven muchos posts dedicados a la musica en miscelanea
Musica Musica musica!!! yo tb quiero, apoyo por la propuesta a ver si cuela... esq eso de meter en miscelania todo apelotonao.... [snif]
siempre recordando que sería de musica y de sonido digital, que quedaría más acorde con la web, ya que muxa gente, me incluyo, buscamos hilos sobre sonido digital y no sabemos donde hacerlo..;)
Salu2.
FORO FORO FORO FORO FORO de musica queremos unooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Salu2
Entre deporte y musica mejor deportes no? [oki]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Entre deporte y musica mejor deportes no? [oki]
no, por la sencilla razón de que en deportes no se abarca NADA relacionado con la temática princial de esta web, en cambio en el foro de música y sonido digital si...;)
ademas de que no se pelea tanto la gente por la musica que por los deportes , yo votaria por uno de musica y sonido digital ya que como ha dicho kenyi esta web si que barca estas cosas :-)
Escrito originalmente por Kenyi
no, por la sencilla razón de que en deportes no se abarca NADA relacionado con la temática princial de esta web, en cambio en el foro de música y sonido digital si...;)

Anda y el de manga/anime :?
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Anda y el de manga/anime :?
los foros off-topic de literatura, cine y manganime, se crearon hace ya bastante tiempo, y en su día también se podia haber creado uno de deportes o de musica también, pero no se hizo, se crearon esos y yasta, y a partir de ese dia se dijo que NO más foros off-topic...
Yo propongo musica y sonido digital por lo que he dicho en varios post de este hilo, es probable que me diga jiXo que no, pues nada, no siempre se gana...;)
Ya se ke el de manga/anime lleva tiempo, pero eso de ke musica o sonido digital si abarca :? sera la coletilla de sonido digital... además a mi me da = jiXo ha contestado y no voy a insistir. A mi tb me gustaria un foro de musica de hecho lo apoye pero tu respuesta diciendo ke deportes no tiene ke ver con la tematica de la web...
Salu2
El manga/anime mejor en CinEOL

Apoyo lo de la musica! Y que se abarken todos los generos, aparatos relacionados con la musica etc
ya os digo.. a mí me interesa como algo on-topic, hablando de sonido digital.. pero creo que podemos aprovechar los mensajes off-topic para darle "cuerpo" al foro.

la duda entonces es.. ¿crearlo sólo como foro on-topic (pocos mensajes) o como off-topic (ya se dijo que no se creaban más)?

he ahí el dilema :P
Escrito originalmente por TheGoOse
ya os digo.. a mí me interesa como algo on-topic, hablando de sonido digital.. pero creo que podemos aprovechar los mensajes off-topic para darle "cuerpo" al foro.

la duda entonces es.. ¿crearlo sólo como foro on-topic (pocos mensajes) o como off-topic (ya se dijo que no se creaban más)?

he ahí el dilema :P
el dilema es...
Se creara alguno de los 2???
Escrito originalmente por Kenyi
el dilema es...
Se creara alguno de los 2???

por lo que he hablado con jiXo en otro hilo que andaba por ahí, creo que precisamente no se crean por eso:

• el on-topic no crearía suficientes mensajes (en lo cual no opino porque no sé cuántos mensajes serán "suficientes")
  • no se van a crear más foros off-topic

así, estamos en la pescadilla que se muerde la cola.
para mí sería suficiente con que todos los mensajes sobre sonido digital se moviesen siempre a un mismo foro, aunque sea el general de consolas, para poder seguir más fácilmente el mundillo sin tener que entrar en foros de consolas que no tengo.

para los que queréis un foro off-topic de música esa no es obviamente una solución, así que me uno a la propuesta conjunta a ver si sale algo de esto :D
Hola.
Tio eso seria un escandalo de foro yo creo que si lo deverian de poner y creo que lo hara AlejoI.

SaLu2 A todo ElOtrolado.net y a especial a USB por su amabilidad
Otro q lo apoya, lo q no lo van a poner y de deportes aun menos.
SI POR EL FORO DE MÚSICA.... es más me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea, que la música es mi vida

[bye]
EEEEEOOOOOOOOO EEEEEEEEEEOOOOOOOOO yo creo k hay bastante interes por parte de la gente para crear un foro,xq no lo creais?????????????

Queremos un forooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE SERIA LA VIDA SIN MUSICA???UNA MIER** MUUUUUU GRANDE.

Salu2

¿Una pregunta cuantas firmas son necesarias pa k los moderadores se dignen en pensar en crear un foro,repite en pensar.
Yo tb lo apoyo,en el de musica se podrian hablar de muchos temas,discos nuevos,giras mundiales,letras de canciones,en fin....muchas cosas q no estan mal.
y la gente sigue apoyando la idea.....[oki]
wenasss¡¡¡ [oki]

totalmente de acuerdo apoyo la moción de crear el foro de música ,contar conmigo [oki]

enga salu2 [sonrisa]
Haber este post va dedicado a la persona/as que tienen k tomar la decision de crear un foro de musica,creo k hay un follon de peña k apolla la gran idea de crear un FORO DE MUSICA k es imprescindible.

Pa cuando va a ser,estamos esperando ese foro con impaciencia,ya no sabemos k hacer +para k nos hagais caso,yo a partir de ahora todos los dias k me conecte escribire un post pidiendo la creacion de un foro de musica esperemos k de esa forma nos hagan caso.

FORO DE MUSICA YA¡¡¡por favor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Por si sirve de algo,contad con mi arco.....no,esto no va aqui....X-D

Ahora en serio,a mi me gustaria,un voto mas;)

saludos
Pues yo tb lo apoyo, por pedir que no quede :-p .
Saludos.
Buenas gente!!

Bueno en su dia ya apoye a kenyi en su peticion y ahora apoyo a esoj en la suya, aunk creo k tenemos un fallo en la peticion, me explico:
Yo creo k seria mas conveniente hacer un escrito y hacer k el mayor numero de gente lo firme y se lo pasemos a los "jefes", creo k la forma en la k lo estamos haciendo lo unico k conseguimos es hacer k AlejoI y jixo se cansen d la peticion y cada vez lo tengan mas atragantado. La mayoria k frecuentamos esta comunidad somos lo suficientemente mayorcitos como para comportarnos como niños pekeños y kerer consiguir las cosas por pesados.

En dicho escrito deberiamos exponer nuestras posturas para la creacion dl foro, dar explicaciones sobre los contenidos k podria contener dicho foro y convencerlos k no seria un foro muerto sino uno en los k se podria hacer un monton d cosas utiles.

Para empezar aki pongo unas cuantas cosas podria contener el foro:
En lo k se refiere a la musica: comentarios d los lanzamientos d discos y singles, comentarios d los conciertos, comentarios d grupos k se estan dando a conocer, tb podria contener salas en las k se hagan actuaciones en directo, incluso me aventuraria a incluir merchandaising d nuestros grupos favoritos. Como bien han comentado en este hilo tb podria incluir letras d canciones k eso si k podria dar mucho juego.

En lo referente a sonido digital yo no puedo aportar nada ya k estoy perdidisimo en este tema, pero se a ciencia cierta k hay mucha gente k sabe muchisimo dl tema.

Si os pareciera bien el tema dl escrito podriamos pedir un poco d ayuda al foro de literatura.

Bueno gente despues dl royo k he metido espero respuestas al tema.

Enga people, see you!!

Pd.: es la 3º vez k escribo el post, la 1º no me dejo enviarlo pq estaban haciendo el backup de la pag y la segunda cuando ya habia acabado va y se va la luz de casa!! y espero k la tercera se la vencida, jaja
Seria d lo mejor un foro d musica ya q como dice mucha gente en miscelanea abundan los hilos de futbol q ya son permanentes d por vida... Cada vez hay menos lugar para la musica, ya q cuando se van bajando se olvidan totalmente. Yo creo q seria mucho mejor poner un foro de musica antes q uno d deportes y el pk? pk d deportes solo se habla d basket (y muy poco) y de futbol y normalmente estan a media tabla.
Con la musica hay muchisimos temas de los q hablar, conciertos, entrevistas, discotecas, djs, numeros 1, fans, etc etc...
Seria muy bueno crear dicho foro ya q la gente se animaria a crear hilos y mas hilos d musica q ahora no crean pk sta todo apelotonado y se van todos al carajo.
Salu2
yo tb voto [boing] , por un foro de música

ta legooo
[bye]
apoyo la mocion! jiji [ok]

Salu2 [bye]
y sigue la gente apoyando la idea.

Un brindis pa todos los k estais apoyando la causa [beer] [beer] [beer]

Salu2
Si se hace de cine, pq no se puede hacer de musica [enfa]

Falta este tipo de arte. Hay literatura y cine. Ahora falta musica!
po si,yo tb quiero foro de musica,pero no para hablar de musica solo,sino para hablar de instrumentos y demas.
Estaria muy bien tb hablar de instrumentos... tb de tablas de mezcla, platos, vinilos, ultimas novedades... Los tipicos temazos d cada tipo de musica, etc etc...
Seguro q iria mucha gente pk la gente tiene ganas.
RECALCO ESTO:
Seria d lo mejor un foro d musica ya q como dice mucha gente en miscelanea abundan los hilos de futbol q ya son permanentes d por vida... Cada vez hay menos lugar para la musica, ya q cuando se van bajando se olvidan totalmente. Yo creo q seria mucho mejor poner un foro de musica antes q uno d deportes y el pk? pk d deportes solo se habla d basket (y muy poco) y de futbol y normalmente estan a media tabla.
Con la musica hay muchisimos temas de los q hablar, conciertos, entrevistas, discotecas, djs, numeros 1, fans, etc etc...
Seria muy bueno crear dicho foro ya q la gente se animaria a crear hilos y mas hilos d musica q ahora no crean pk sta todo apelotonado y se van todos al carajo.
Salu2
Escrito originalmente por Fox
po si,yo tb quiero foro de musica,pero no para hablar de musica solo,sino para hablar de instrumentos y demas.
claro,ara todo, mira el foro de literatura... Gente que postea sus relatos, gente que opina sobre realtos de otros, gente que postea votaciones sobre libros y/o escritores, gente que pide ayuda, etc etc etc.....
Vamos, veo que la gente que pide este foro tiene argumentos suficientes para ello...[ok]
weno creo k ya hay bastante gente k esta de acuerdo y m gustaria k dijeran algo los moderadores o jiXo y que nos de su opinion

otra propuesta, si se hizo lo de cinEol o como se llame pq no se hace una web especializada en musica de EOL ???¿¿¿
creo k es una buena idea aunk de mucho curro
Salu2
133 respuestas
1, 2, 3