Pedir perdon o olvidar?

Hola a todos, estoy en una situacion que ya la verdad es incomoda. Ustedes pediriais perdon a una persona por como te has comportado con ella debido al mal fin de una relacion (en parte unilateral y no por mi parte) o simplemente intentar olvidar? (es complicado ya uqe la veo diariamente)
Muchas gracias
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si pedir perdon te va a solucionar la vida, y no te vas a sentir traicionado contigo mismo ni humillado hazlo.
1 saludo
Si la ves cada dia..mejor tener amigos hasta en el infierno xDD
segun la situacion y el porque podrias pedirle perdon o simplemente decir bye bye xDD

un besitoo [ayay]
pedir perdon no es dificil, siempre sienta bien
El problema es que no se si ella querra hablar conmigo :S
no pasa nada..siempres puedes ir de buenas y si te da la pata pos nada...
ojala fuera facil, es que no se ni como ni cuando decirselo... mis amigos me dicen que entre directo a pedir disculpas, pero no se yo :S yo la verdad uqe me gustaria recuperar al menos la amistad :S
entonces cojela sola que no este rodeada de amigas sino pasara de ti xD
y por lo otro entra directo pero tampoco te pasesxD
No importa si no quiere hablar, lo importante es que después de pedir perdón te vas a sentir mejor vos sobre todo si sabés que actuaste mal, saludos y suerte. [bye]
yo puedo entrarle de buenas, de malas, rapidamente, al grano, como sea.. la cosa es que me escuche, porque la verdad creo que meti la pata, pero solo por razones ilogicas, y la verdad, si la cosa estaba "bien" porque tube que fastidiarlo asi?
Cuando estas enfadado siempre haces cosas sin pensar y en estado normal ni por asomo abrias echo jeje
Prueba a hacerlo, ya veras como si quiere. Las tias somos muy orgullosas y seguro que por eso ella no te ha hablado aun. Y si no te habla pues intenta olvidarla. Y es cierto que deberias pillarla sola, por lo que dice SikarAA.
Si crees que lo que hicistes está bien,entonces olvidala.Si piensas que está mal,pidele perdón.
Yo voy a intentarlo, pero no me escuchara por X persona...

La cuestion es que no se si estubo bien o mal, porque cuando estabamos estabamos bien, pero ahora mal...y nose yo
y porque no nos das un poquito de informacion de que paso y tal..xD
no es por ser maruja es porque asi nos centrariamos un poquito masxD
Por aqui no puedo decir nada :S, los interesados os puedo enviar un mp...
enviame uno diciendo que leches pasoo xD
Danos información y nos lo pondrás más facil,XD.

Si ahora te sientes mal y piensas que si solucionas las cosas te sentirás mejor,entonces hazlo.

EDITO:Si,estoy interesado en lo que te paso,XD.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
llora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre!

No viene a cuento, pero me apetecia decirlo :D

1 saludo

Soy yo solo, o los ultimos hilos con las preocupaciones de la peña empiezan a ser tonterias ? que si pido perdon.. que si le entro al morro o no.. que si me gustaba una chica, pero ahora me mola su prima.. ( todo esto sin animo de ofender :P )
WOC escribió:yo puedo entrarle de buenas, de malas, rapidamente, al grano, como sea.. la cosa es que me escuche, porque la verdad creo que meti la pata, pero solo por razones ilogicas, y la verdad, si la cosa estaba "bien" porque tube que fastidiarlo asi?

Porque el que tiene boca se equivoca como decía mi abuelo y cúanta razón tenía!!! hay momentos que hablamos de más sin pensar.
Creo que si hay algo bueno todavía no te preocupes quizás no tuviste nada que fastidiar, lo mejor es ser sincero y hablar sin orgullo. [bye]
cabezabuke escribió:llora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre!

No viene a cuento, pero me apetecia decirlo :D

1 saludo

Soy yo solo, o los ultimos hilos con las preocupaciones de la peña empiezan a ser tonterias ? que si pido perdon.. que si le entro al morro o no.. que si me gustaba una chica, pero ahora me mola su prima.. ( todo esto sin animo de ofender :P )

Que razón tienes...es la moda en EOL,:)
a veces hay que darse cuenta de que uno mete la pata y pedir perdon, yo lo veo muy bien por tu parte. Nadie es perfecto, y se agradece mucho que te pidan perdon
WOC escribió:Hola a todos, estoy en una situacion que ya la verdad es incomoda. Ustedes pediriais perdon a una persona por como te has comportado con ella debido al mal fin de una relacion (en parte unilateral y no por mi parte) o simplemente intentar olvidar? (es complicado ya uqe la veo diariamente)
Muchas gracias

pedir perdon, sin duda, y no solo por ti, sino por como se pueda sentir la otra persona tambien, vida solo hay una... hay que saber arrepentirse y pedir perdon :)
WOC escribió:Hola a todos, estoy en una situacion que ya la verdad es incomoda. Ustedes pediriais perdon a una persona por como te has comportado con ella debido al mal fin de una relacion (en parte unilateral y no por mi parte) o simplemente intentar olvidar? (es complicado ya uqe la veo diariamente)
Muchas gracias

Todo el mundo comete errores, cuando uno los comente está bien reconocerlo y pedir perdon, no solo por sentirte bien, tambien por el daño que has podido hacer a otras personas.

Lo que está claro es que por mucho que digas, por mucho que te arrepientas habrá personas con las que podrás solucionar los problemas y te perdonarán, otras te perdonen o no nunca volverá a ser lo mismo, pero miralo de este modo si no hay trato no perderás nada por intentarlo.
Si le has hecho daño, es muy posible que esa persona no quiera saber nada de ti ahora mismo.

Dale un tiempo, y cuando creas que ya le ha sanado algo la herida y puede hablar contigo pídele perdón y explícale lo que hiciste mal.

Yo estoy en tu misma situación, y veo que es lo único que puedo hacer. Sé que jode no poder decírselo ahora mismo, duele saber que sufre por mi culpa. Y sería demasiado egoísta pedirle perdón ahora solo por aliviar mis remordimientos. Por eso prefiero esperar a que ella esté mejor, y entonces explicarle y zanjar el asunto.
Flash78 escribió:
Muchas gracias

Todo el mundo comete errores, cuando uno los comente está bien reconocerlo y pedir perdon, no solo por sentirte bien, tambien por el daño que has podido hacer a otras personas.

Lo que está claro es que por mucho que digas, por mucho que te arrepientas habrá personas con las que podrás solucionar los problemas y te perdonarán, otras te perdonen o no nunca volverá a ser lo mismo, pero miralo de este modo si no hay trato no perderás nada por intentarlo.

+1 Totalmente de acuerdo con tus palabras, reconocer que te has equivocado es siempre un paso. ;) ;)
No creaiss que tiene el la culpa ..porquee ma contao la historia y no tiene nada de culpa y si la tiene todos nosotros tambien la tendriamos en esa situacion

un besitoooo [ayay]
OniTako escribió:Si le has hecho daño, es muy posible que esa persona no quiera saber nada de ti ahora mismo.

Dale un tiempo, y cuando creas que ya le ha sanado algo la herida y puede hablar contigo pídele perdón y explícale lo que hiciste mal.

Yo estoy en tu misma situación, y veo que es lo único que puedo hacer. Sé que jode no poder decírselo ahora mismo, duele saber que sufre por mi culpa. Y sería demasiado egoísta pedirle perdón ahora solo por aliviar mis remordimientos. Por eso prefiero esperar a que ella esté mejor, y entonces explicarle y zanjar el asunto.

Yo estuve e la misma situación, pero en la otra parte. Y aunque lo pasé mal porque la otra persona lo hizo fatal, mantuve la distancia y olvidé. Una vez pasado todo aquello y el tiempo surgió una conversación que aunque ya no necesitara sus disculpas ni tampoco las echara en cara, las dio por su parte y ambos nos sentimos mejor.
Con esto quiero decir que aunque las cosas se acaben no se zanja del todo un asunto hasta que no sueltas y aclaras toas ls cosas que quedan en el aire. Sino, se quedan esas espinitas clavadas, que se hacen bolas grandes y uno siempre se queda con la duda.Y ya que se acaban, pues qué menos que acaben bien.
nymmia escribió:Yo estuve e la misma situación, pero en la otra parte. Y aunque lo pasé mal porque la otra persona lo hizo fatal, mantuve la distancia y olvidé. Una vez pasado todo aquello y el tiempo surgió una conversación que aunque ya no necesitara sus disculpas ni tampoco las echara en cara, las dio por su parte y ambos nos sentimos mejor.
Con esto quiero decir que aunque las cosas se acaben no se zanja del todo un asunto hasta que no sueltas y aclaras toas ls cosas que quedan en el aire. Sino, se quedan esas espinitas clavadas, que se hacen bolas grandes y uno siempre se queda con la duda.Y ya que se acaban, pues qué menos que acaben bien.

Cuando hablo de tiempo no hablo de un año.
Hablo de dejar pasar un mes, dos o tres a lo sumo, para que la otra persona ya pueda pensar fríamente y aceptar lo ocurrido. No hablo de perdonar, pues no es lo que importa.

Si he estado con ella es porque la amaba (y la sigo amando), y aunque las cosas se han torcido sigo deseando que sea feliz. Por ello necesita una explicación.

Yo por mi parte no pienso dejarla con una herida sin sanar. He sido un cabronazo, pero no soy un desalmado.
OniTako escribió:
nymmia escribió:Yo estuve e la misma situación, pero en la otra parte. Y aunque lo pasé mal porque la otra persona lo hizo fatal, mantuve la distancia y olvidé. Una vez pasado todo aquello y el tiempo surgió una conversación que aunque ya no necesitara sus disculpas ni tampoco las echara en cara, las dio por su parte y ambos nos sentimos mejor.

Cuando hablo de tiempo no hablo de un año.
Hablo de dejar pasar un mes, dos o tres a lo sumo, para que la otra persona ya pueda pensar fríamente y aceptar lo ocurrido. No hablo de perdonar, pues no es lo que importa.

Si he estado con ella es porque la amaba (y la sigo amando), y aunque las cosas se han torcido sigo deseando que sea feliz. Por ello necesita una explicación.

Yo por mi parte no pienso dejarla con una herida sin sanar. He sido un cabronazo, pero no soy un desalmado.

Pero si no te estoy llevando la contraria, simplemente me daba un buen pie para dar mi opinión al autor [risita]
Entonces debo haberte malinterpretado, lo siento ^^U
30 respuestas