Pedir Portada a Nintendo

Hola, derrame un refresco sobre el resident 0 y me gustaria saber si alguien pidio una portada nueva a Nintendo.En principio pensaria que es imposible pero como te consiguen tapas de pilas, pantallas etc. pues ya no se que pensar.Gracias.
hombre, yo compre el resident evil 1 por 6 eurillos,lo que le pasaba es que venia sin portada;si buscas en internet encontraras la portada al mismo tamaño,e imprimiendola ni se nota la diferencia en cuanto la pongas en la caja de dvd.
si ya la quieres hacer perfecta compra 1 hoja de ese papel brillante y te quedara igual.
saludosss [chulito] [chulito]
Si algun colega lo tiene, que te deje hacerle una fotocopia en color de buena calidad y te quedara perfecta.
No se pero es interesante la verdad. Si te da por llamar y preguntar podrias poner que te respondieron??

Yo consegui el Zelda Four Sword en un GAME sin caja, el manual de instrucciones y el minidvd, y me interesaria saber (si confirmo que es original) si me darian una caja y la portada
iros olvidando.. nintendo pasa de nosotros en lo que a cajas y caratulas se refiere.
Bueno, llame hace un rato y por desgracia ellos no disponen de esos tipos de repuestos...aunque seria positivo hacer un post con los repuestos que puede proporcionar Nintendo.
asismicro escribió:iros olvidando.. nintendo pasa de nosotros en lo que a cajas y caratulas se refiere.
hombre con los manuales del zelda se portaron, y con lo de las correas de la wii. por intentarlo...
6 respuestas