Pedir PSP Blanca a Yesasia

Hola, estaba buscando algún chollo para pillar una PSP slim estas navidades pero visto que no hay ninguna oferta interesante por estas tierras, estaba pensando en importarme una ceramic white de Japón. En Yesasia las hay por menos de 150€ g.i.

¿Alguien ha comprado una consola por este método? ¿Hay alguna manera de que te cubran aquí la garantía? Me gustaría oir/leer alguna experiencia de otros foreros con estos temas.

Un saludo.
Solo te puedo responder al tema de la garantia y es que no tendrias garantia ya que esa consola es japonesa y solo tendria garantia en japon...por otro lado, no estoy seguro pero creo que PA no exporta consolas, no me hagas caso pero creo que consolas a la union europea no envia...
N€O escribió:Solo te puedo responder al tema de la garantia y es que no tendrias garantia ya que esa consola es japonesa y solo tendria garantia en japon...por otro lado, no estoy seguro pero creo que PA no exporta consolas, no me hagas caso pero creo que consolas a la union europea no envia...

Tienes toda la razón del mundo. Me acabo de fijar en que junto a la psp (tanto en yesasia como en playasia) pone que no hacen envíos a la unión europea. Pensé que era como con los juegos, que las consolas japonesas sí que las enviarían, pero ya veo que me equivoqué.

Un saludo.
En superufo si puedes,usa la busqueda,hay un post donde se hablo bastante de esto.
En concreto este:
Comprar PSP Slim Blanca en Asia.Voltaje?Confianza?
3 respuestas